Haz tu Avion de Papel

cap..alvarez

New Member
Epale, muy bonitos los aviones, yo he construido varios modelos de papel, como todo! cuando vas empezando quedan feos, jaja pero conforme agarras practica ya quedan mejor, sinceramente se me hace mas divertido armar estos de papel q los de plastico, pues es mas labor, y por lo tanto mas divertido, tengo muchos modelos, lamentablemente la mayoria son de aviacion militar, ...... mucho aquie chance no los han visto, pero ay modelos q ensamblas hasta los sinturones de seguridad, lo unico q da flojera es recortar jejeje, tengo un "hercules" muy chido no lo he armado pues me quede sin tinta jajaja, ay muchos modelos, de diferentes escalas y de diferente calidad, si alguien quiere uno, no duden en decirme, la mayoria son de la segunda guerra mundial....

Todo depende de q material uses y tus ganas de hacerlo para q quede super fregon... bueno y tambien la calidad de impresion... bueno si quieren uno pidanmelo sas? a ver si lo tengo.. ojo la mayoria son de aviacion militar... ay un b52 q yaa rmado mide mas de un metro jeje



SALUDOS A TODOS
 

cap..alvarez

New Member
mmora01 dijo:
Capi Alvarez

y de donde se pueden sacar los modelos??


saludos

Hola que tal, perdon por la tardanza, pero hsta hoy vi el msg, pues es dificil encontrar modelos de aviacion comercial, la mayoria son de aviacion militar. Losm puedes conseguir algunos buscando en google "paper models" no tengo una pagina exacta, ps he buscado en varias, Yo descargue un pack de 3 gigas en puros modelos buscando el las paginas de archivos "torrent" para bajar dichos archivos necesitas un programa como el "AZUREURS" ese es bueno,.. solo buscas en google el programa, ya que lo tengas buscas una pagina de archivos torrent, y ahi mismo buscas papepr models, ya que tengas localizado uno que te agrade bajas el enlace luego ejecutas en el programa y comienzas a descargarlo..

Nota: una buena pagina de archivos torrent es MININOVA.ORG, ahi encuentras de todo, desde peliculas, juegos, aviones, videos etc etc.


Espero haber explicado bien jeje, si no le encuentras la forma me dices y te ayudo un poco mas. si quieres ver como quedan algunos modelos bien armados, busca en youtube, paper models, para que te des una idea de como quedan, o ahi mismo en google ay algunas imagenes de modelos ya armados..

Saludos a todos!!
 
Arriba