Quien sacara el A-330 de MXA ?

PanAm

New Member
Quien creen ustedes que fabricara el A-330 de MXA en escala 1/400, Gemini jets, o Dragon wings ?
 

CAPI RIOS F-100

New Member
pan am jejejeje deja que llegue el grandote! acuerdate que todavia esta en expectativa!! primero k llegue en grande y ya despues lo que quieran no? jejeje saludos
 

PanAm

New Member
CAPI RIOS F-100 dijo:
pan am jejejeje deja que llegue el grandote! acuerdate que todavia esta en expectativa!! primero k llegue en grande y ya despues lo que quieran no? jejeje saludos
Jajajaaa es que me gana la emocion :D ,Saludos. :wink:
 

Leonardo MXL

New Member
La posibilidad esta entre HERPA en 1/500 y Gemini en 1/400, recordando que herpa saco el a318 antes que nadie, pero gemini se adelanto con los 767....
 

Axel

New Member
PanAm dijo:
Quien creen ustedes que fabricara el A-330 de MXA en escala 1/400, Gemini jets, o Dragon wings ?

Ojala sea GJ, y etaré a la espera de ver el avión real y a escala, se va a ver Majestuoso!!! :D :p :shock: WOW, el primer A330 Mexicano!!! Si compraran un A340-600 seria... Fenomenal!!!

Saludos.
 
Axel dijo:
PanAm dijo:
Quien creen ustedes que fabricara el A-330 de MXA en escala 1/400, Gemini jets, o Dragon wings ?

Ojala sea GJ, y etaré a la espera de ver el avión real y a escala, se va a ver Majestuoso!!! :D :p :shock: WOW, el primer A330 Mexicano!!! Si compraran un A340-600 seria... Fenomenal!!!

Saludos.
Estoy de Acuerdo, un A340 estaria de PELOS!!
 

aviator8883

Moderator
PanAm,

Pues yo la verdad en esto le voy a Gemini. Recordemos que Gemini saco ya el A319 y el 767, mientras que Dragon no ha sacado nada de Mexicana todavia (a exepcion de los modelos hechos por Jet-X).

Axel,

Estoy todalmente de acuerdo contigo!! El A346 es uno de mis aviones favoritos, y tener uno mexicano seria genial!

Saludos!
 

victorHMO

New Member
Pues yo quisiera que fuera de gemini, se vera espectacular el a330 en los colores de mexicana y pues el a346 en este momento solo es un deseo pero a como viene mexicana con todo! no estaria de mas verlo en mexico en algunos años

Saludos!
 

karakolez

New Member
Pues no se exactamente quien lo sacaria primero lo que si se es quien lo compraria primero,

TODOS NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 

Axel

New Member
jorawi dijo:
Pues no se exactamente quien lo sacaria primero lo que si se es quien lo compraria primero,

TODOS NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Jajaja!!! Tienes Razon Jorge de Seguro que si y a como diera lugar, no y ya contar con unB767, B777, B787 y A330 Mexicanos en las flota reales y a escala pues ya es ganancia no?

Saludos!
 
Arriba