Fuerza Aerea Colombiana en MMCL

jangoforcer

New Member
Que tal raza..

Culiacán Spotter Team esta editando video respecto a la visita de la Fuerza Aerea Colombiana a MMCL, pronto estará listo.

Saludos.
 

jon

Active Member
Pues no alcanze a distinguir nada en la I mi estimado MD.

Ya lo estamos esperando mi buen jango :lol: :lol: , por cierto que mala pata que esto salga publicado hasta mas de una semana despues de la visita.

En fin se que el video quedo a toda makina.

Nos vemos el fin.
 

Moy206

Well-Known Member
Dijeron que llegaron en un C-130..., en la foto aparece un CASA... es el casa de la PFP..., los colombianos llegaron en CASA, o el C130 no le tomaron foto... jajaja que onda?

Lastima que ya no estoy de maletero en Volaris pa ir a tomarles foto jajaja!


Saludos!
 

MD88

Well-Known Member
Dijeron que llegaron en un C-130..., en la foto aparece un CASA... es el casa de la PFP..., los colombianos llegaron en CASA, o el C130 no le tomaron foto... jajaja que onda? Lastima que ya no estoy de maletero en Volaris pa ir a tomarles foto jajaja! Saludos!
Efectivamente es un CASA C 295M, supongo que alguien conocedor en la materia le comentó al reportero que era (un) "tipo" Hércules. De cualquier forma es un avión llamativo.
 

Wero8a

Well-Known Member
esta ya es la tercera vez que llegan aqui a culiacan en escala hacia Colombia; la primera vez tambien llegaronn un hercules y 4 cessna dragonfly, la segunda llego un casa 235 con 4 a-37 y esta ultima pues ya todos sabemos que son el hercules y los 4 a-37
salu2
 

MD88

Well-Known Member
esta ya es la tercera vez que llegan aqui a culiacan en escala hacia Colombia; la primera vez tambien llegaronn un hercules y 4 cessna dragonfly, la segunda llego un casa 235 con 4 a-37 y esta ultima pues ya todos sabemos que son el hercules y los 4 a-37 salu2
Gracias por las aclaraciones. A ver que "novedades" traen en un año S.D.Q....
 
Arriba