787 TAP de phoenix... prototipo

Ar2

New Member
Que hay!!, como estan todos?

Pues escarbando en distintas paginas, me encontre con este modelo prototipo de Phoenix, un 787 de TAP Portugal.

No se si lo van a lanzar o no, mucho menos cuando, pero se ve bien el modelo.




saludos Sres.!!
 

aviator8883

Moderator
Que tal señor!

Sí, está bastante bonito este 787. No me hagas mucho caso, pero me parece que sí lo sacó Phoenix ya, nomás que era exclusivo para Ocean Wings, una tienda de modelos de Portugal.

Saludos!
 

Axel

New Member
aviator8883 dijo:
Que tal señor!

Sí, está bastante bonito este 787. No me hagas mucho caso, pero me parece que sí lo sacó Phoenix ya, nomás que era exclusivo para Ocean Wings, una tienda de modelos de Portugal.

Saludos!
Que tal Robert y Ar2

Muy padre el Modelo, la verdad Yo nunca lo habia visto, creo que para conseguirlo seria muy dificil puesto que esos modelos especiales para las tiendas, se agotan en un 2X3, de volada!

Saludos!
 

Ar2

New Member
aviator8883 dijo:
Que tal señor!

Sí, está bastante bonito este 787. No me hagas mucho caso, pero me parece que sí lo sacó Phoenix ya, nomás que era exclusivo para Ocean Wings, una tienda de modelos de Portugal.

Saludos!
que hay estimado..!!

Al fin... te hago caso si o no??!!! jejejeje....

Pues acabo de averiguar bien y, Don Roberto, tiene usted toda la boca llena de razon, el modelo salio en el 2007 (sabra la chin.. que mes) pero fue produccion limitada a 500 unidades y si, fue exclusivo para Ocean Wings.

Ahora con mas ganas coincido con Axel, conseguir un modelo de estos debe estar mas que en chino!!

Saludos!
 

aviator8883

Moderator
Ahhh mi buen Arturo pues entonces sí hazme caso!! :lol: :p

Es que me acordaba que Ocean Wings había mandado hacer varios modelos excusivos, pero no estaba seguro si éste estaba entre esos. También tienen un F-100 de Portugalia exclusivo, hecho por Blue Box.

Pero Axel y Arturo, si quieren conseguir este modelo, ya checaron la página de ocean wings? Igual y todavía les quedan algunos!! Si no, pues eBay (o el Dr. Chavez) nunca fallan!

Saludos!
 

AbrahamAB

New Member
woooow, esta super padre, de vdd que esta imagen de TAP es muy bonita y muy moderna :wink:

SALUDOS!!!:D
 

Axel

New Member
aviator8883 dijo:
Ahhh mi buen Arturo pues entonces sí hazme caso!! :lol: :p

Es que me acordaba que Ocean Wings había mandado hacer varios modelos excusivos, pero no estaba seguro si éste estaba entre esos. También tienen un F-100 de Portugalia exclusivo, hecho por Blue Box.

Pero Axel y Arturo, si quieren conseguir este modelo, ya checaron la página de ocean wings? Igual y todavía les quedan algunos!! Si no, pues eBay (o el Dr. Chavez) nunca fallan!

Saludos!

HOLA Todos,

La verdad que el modelo esta padrisimo, aunque ya ven que esos modelos son bien dificiles de conseguir, pues para muestra basta un boton, tal es el caso del B727-200 Mexicana (Acapulco) AC, se mando hacer para una tienda en especifico, a quien lo mandó hacer lo metieron a la carcel y ahorita el modelo se cotiza en $4,000 Pesos!!! :shock: :shock: :shock: chequen la pagina de MadyToys
Ohhh... Que bueno que lo compre cuando valia $700 pesos :p

Saludos.
 

aviator8883

Moderator
filipe.rafael.henriques dijo:
I already knew this model was coming out, before even the sample was made :wink:

Last time I went to the store they still had it: 29.90€
Gracias Rafa!

Rafa dice que el ya sabia que este modelo iba a salir, aun antes de que hicieran el modelo de muestra, y que la ultima vez que fue a Ocean Wings todavia lo tenian a la venta a 29.90 Euros.

Saludos!
 

aviator8883

Moderator
filipe.rafael.henriques dijo:
Me olvide que este era un foro en español.

Perdón, pero mi español es muy malo. Yo solo hablo portugués, ingles y un poco de catalán
No te preocupes Rafa, tu español esta bastante bien!

Pero si prefieres escribir en ingles, yo puedo traducirlo como en el post anterior.

Saludos!
 
Arriba