AFICIONADOS EN PUEBLA

• Iniciador del tema Iniciador del tema MARK_PBC-744
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MARK_PBC-744

Guest
ESTANDO UN POQUITO LEJOS DE LA VERDADERA ACCION NO CREO QUE SEA EL UNICO O SI ??

Ke tal, yo tambien soy de puebla, y pues si mejor digamos "no tan cerca de la verdadera acción" :roll: , el viernes de la semana pasada no te toco ver un avión por el H.Serdan??, se vió muy bien ya ke estaba todo despejado, a mi me toco verlo casi vertical en su ascenso por hay de las 10:15...

Estuvo padre, no todos los días se ve algo así en PBC... :lol:

Saludos 8)

SI TIENES RAZON NI TAN CERCA JAJA

Y LO DEL AVION NO TUVE OPORTUNIDAD PERO HACE UNOS DIAS PUDE VER EL SU DESCENSO A MEX LO QUE PARECIA SER EL 777 DE VARIG PASANDO SOBRE PUEBLA ME PUEDO EQUIVOCAR PERO ASI PARECIA

hola amigos Poblanos!

Bueno la verdad me dio mucho gusto que tengamos pilotos virtuales en Puebla, yo naci en Puebla pero ahora estoy radicando en E.U., la verdad este foro es de mucha ayuda para todos ya que nos enteramos de muchas cosas utiles de la aviacion, a mi en lo particular yo creo que naci gustandome la aviacion, me encanta el aire y ademas volarlo ya sea virtual o real, hace años tuve la oprtunidad de volar 20 horas de vuelo una cessna y fue impresionante, en ese tiempo no estaba la paranoia terrorista y todo se mantenia normal, ahora quisiera que me contaran como van los vuelos en el aeropuerto de Huejotzingo, me comentaron que creo que hubo una ampliacion del mismo es cierto, la verdad Puebla tiene un aeropuerto muy padre con esa vista de los volcanes, aunque a veces nos causan ciertos problemitas para el trafico aereo, bueno ojala mis paisanos me puedan dar a saber que rollo en PBC.

GRACIAS UN SALUDO A TODOS!

Atrás