Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aviator8883 dijo:Es muy interesante lo que sucede con Gemini sobre estas cosas.
En su página de internet, dice que Gemini no vuelve a fabricar modelos que se hayan agotado para que esto no afecte su valor como artículos coleccionables, sin embargo, cada mes vemos que GJ saca dos o tres modelos repetidos. La razon por la que sucede esto es muy simple. El negocio principal de GJ no es vendernos modelos a nosotros los coleccionistas, sino surtir grandes pedidos de aerolíneas y empresas que quieren modelos para venderlos en sus vuelos o para sus empleados. Si una aerolínea quiere que GJ haga más modelos, GJ los hace.
Básicamente, si un modelo fue hecho exclusivamente para su venta a coleccionistas, es muy poco probable que GJ lo vuelva a sacar, pero si fue hecho como resultado de un pedido corporativo, la probabilidad de que se hagan más es mucho más alta. En el caso del A346 de South African, no creo que SAA lo haya pedido, así que yó más bien te aconsejaría que lo buscaras en eBay como dice el Capi.
Saludos!
Axel dijo:aviator8883 dijo:Es muy interesante lo que sucede con Gemini sobre estas cosas.
En su página de internet, dice que Gemini no vuelve a fabricar modelos que se hayan agotado para que esto no afecte su valor como artículos coleccionables, sin embargo, cada mes vemos que GJ saca dos o tres modelos repetidos. La razon por la que sucede esto es muy simple. El negocio principal de GJ no es vendernos modelos a nosotros los coleccionistas, sino surtir grandes pedidos de aerolíneas y empresas que quieren modelos para venderlos en sus vuelos o para sus empleados. Si una aerolínea quiere que GJ haga más modelos, GJ los hace.
Básicamente, si un modelo fue hecho exclusivamente para su venta a coleccionistas, es muy poco probable que GJ lo vuelva a sacar, pero si fue hecho como resultado de un pedido corporativo, la probabilidad de que se hagan más es mucho más alta. En el caso del A346 de South African, no creo que SAA lo haya pedido, así que yó más bien te aconsejaría que lo buscaras en eBay como dice el Capi.
Saludos!
Hola Todos, pues tiene Razon Robert, pero no nada mas la aerolinea los manda hacer, PROMELSA (Melayes) ha mandado a hacer muchos a su Gusto, ejemplo A319 de Volaris, A319 y B763 de Mexicana y B737 de Aviacsa), y hay mas lanzamientos mexicanos en puerta, eso me comento mi amigo el DR. Chávez, por eso les digo que el de Interjet no tarda en salir, solo que hay que tener paciencia por que cada avion, sale en 70 u $80,000 Pesos mandarlo hacer, y pues la Aerolinea les pide 100 Aviones a escala para su licencia! Al menos esto pasa con Melayes, segun me cuenta el Dr. Chavez.
Saludos!
FER dijo:Disculpen mi ignorancia pero que es "PROMELSA" y "MELAYES" :lol:
Entonces suponiendo que quiero un 320 de MXA en colores viejos (por ejemplo cola rosa) en escala 1:400 con GJ necesitaria pagar entre 70 y $80,000 pesos y me darian 10?
Estaria interesante no? Entre unos 10 o 20 personas juntarnoos un efectivo y pedir un modelo y que sea bien exotico jeje.....
Axel dijo:FER dijo:Disculpen mi ignorancia pero que es "PROMELSA" y "MELAYES" :lol:
Entonces suponiendo que quiero un 320 de MXA en colores viejos (por ejemplo cola rosa) en escala 1:400 con GJ necesitaria pagar entre 70 y $80,000 pesos y me darian 10?
Estaria interesante no? Entre unos 10 o 20 personas juntarnoos un efectivo y pedir un modelo y que sea bien exotico jeje.....
No te preocupes para eso estamos, PROMELSA Y MELAYES (Promociones Melayes, S.A. de C.V.) o (Grupo PROMELSA) OK. Es lo mismo, y es el distribuidor de Gemini Jets aqui en México, ademas de distribuir otras marcas de aviación a escala
Si asi fuera claro que si, aunque aunasi tendrian que ser muchas personas para soltar los $70,000, Las producciones van de 1,500 a 2000 Piezas por lo General, la Aerolinea se queda con 100 piezas para su licencia, y dejame decirte que Mexicana es la mas delicada en esto! :shock: y ya el resto de las piezas pues se comercializa, a mi me encantará un B757 de Mexicana 8) o un DC-10 pero con el Molde Nuevo![]()
Saludos!
FER dijo:Axel dijo:FER dijo:Disculpen mi ignorancia pero que es "PROMELSA" y "MELAYES" :lol:
No te preocupes para eso estamos, PROMELSA Y MELAYES (Promociones Melayes, S.A. de C.V.) o (Grupo PROMELSA) OK. Es lo mismo, y es el distribuidor de Gemini Jets aqui en México, ademas de distribuir otras marcas de aviación a escala
Si asi fuera claro que si, aunque aun asi tendrian que ser muchas personas para soltar los $70,000, Las producciones van de 1,500 a 2000 Piezas por lo General, la Aerolinea se queda con 100 piezas para su licencia, y dejame decirte que Mexicana es la mas delicada en esto! :shock: y ya el resto de las piezas pues se comercializa, a mi me encantaría un B757 de Mexicana 8) ó un DC-10 pero con el Molde Nuevo![]()
Saludos!
Jajaja no pues muchas gracias AXEL.
jorawi dijo:Que tal foro
Alguien sabe si geminijet volvera a fabricar algunos modelos agotados como por ejemplo el 346 de south african entre otros?
aviator8883 dijo:Tienes toda la razón Axel, así es como funciona esto.
Otra de las aerolíneas que le manda a hacer muchos modelos a GJ es Delta, muchos de los cuales son exclusivos, como el 777-200LR y los 767-200s "Spirit of Delta." Los principales clientes de GJ son Delta, Virgin Atlantic, FedEx y UPS, quienes frecuentemente hcen pedidos de hasta 10,000 modelos, de los cuales algunas veces nos tocan unos pocos a nosotros. :wink: Si la empresa que pide los modelos autoriza que también se distribuyan a coleccionistas, esto hace que disminuya el costo del pedido.
De casualidad has visto la caja del DC-10 de Mexicana dorado de GJ? Ese modelo fue hecho sin el consentimiento de Mexicana, por eso no dice "Gemini Jets" ni en la caja ni en el modelo. Además, en la caja sale una foto de Andrew Klein mostrándolo como un criminal (una broma de la gente de GJ que KLein odia por cierto! :lol: ). En ese tiempo, Jet-X tenía la exclusividad para hacer modelos de Mexicana en escala 1:400.
Saludos!
aviator8883 dijo:Tienes toda la razón Axel, así es como funciona esto.
Otra de las aerolíneas que le manda a hacer muchos modelos a GJ es Delta, muchos de los cuales son exclusivos, como el 777-200LR y los 767-200s "Spirit of Delta." Los principales clientes de GJ son Delta, Virgin Atlantic, FedEx y UPS, quienes frecuentemente hcen pedidos de hasta 10,000 modelos, de los cuales algunas veces nos tocan unos pocos a nosotros. :wink: Si la empresa que pide los modelos autoriza que también se distribuyan a coleccionistas, esto hace que disminuya el costo del pedido.
De casualidad has visto la caja del DC-10 de Mexicana dorado de GJ? Ese modelo fue hecho sin el consentimiento de Mexicana, por eso no dice "Gemini Jets" ni en la caja ni en el modelo. Además, en la caja sale una foto de Andrew Klein mostrándolo como un criminal (una broma de la gente de GJ que KLein odia por cierto! :lol: ). En ese tiempo, Jet-X tenía la exclusividad para hacer modelos de Mexicana en escala 1:400.
Saludos!
Andrew Klein dijo:As for class, your friends showed that they had none, a long long time ago!
Let's start with their box art for their Mexicana DC-10.
Funny? no!
Classy? no!
Professional? no!
aviator8883 dijo:Axel:
Aquí está el post que te decía, hecho por AK peleándose con Zach, un ex-empleado de Gemini:
Andrew Klein dijo:As for class, your friends showed that they had none, a long long time ago!
Funny? no!
Classy? no!
Professional? no!
:lol: :lol: :lol:
Saludos!
Miguel Angel dijo:aviator8883 dijo:Tienes toda la razón Axel, así es como funciona esto.
Saludos!
Hola Aviator
en serio? yo tengo el DC-10 de Mexicana y siempre me pregunte quien era ese fulano... jaja, oye y una pregutna tu sabes si los modelos de Dragon Wings tienen licencia de las aerolineas pues yo tengo el 777 de Aeromexico con pintura nueva y no esta al 100% , en las turbinas le falta el letrero de "aeromexico.com"
Saludos
aviator8883 dijo:Axel:
Aquí está el post que te decía, hecho por AK peleándose con Zach, un ex-empleado de Gemini:
Funny? no!
Classy? no!
Professional? no!
Saludos!
jajajaja, estoy totalmente de acuerdo contigo mi buen, además, fíjate hace cuantos años fue hecho ese modelo y ese post es de hace unas 2 semanas. Todavía no lo ha superado!! :lol:Ar2 dijo:jajajajajajajaja!!!!! ni para que hace bilis hombre!!! jajaja lo hecho hecho esta y ya se lo chin...!!
Ademas, eso se gana por ser tan "mamila" a la hora de sacar modelos, siempre saca muy poco y si se le antoja dice "a fulanito o a tal distribuidor no le vendo..." asi nomas por sus eggs, eso no debe ser!!! ademas, la neta si esta medio piñata el Mr.
ya en serio, pues no creo que sea para tomarlo tan a pecho... pequeña broma y listo, se acabo.
saludos!
Ar2 dijo:aviator8883 dijo:Axel:
Funny? no!
Classy? no!
Professional? no!
Saludos!
jajajajajajajaja!!!!! ni para que hace bilis hombre!!! jajaja lo hecho hecho esta y ya se lo chin...!!
Ademas, eso se gana por ser tan "mamila" a la hora de sacar modelos, siempre saca muy poco y si se le antoja dice "a fulanito o a tal distribuidor no le vendo..." asi nomas por sus eggs, eso no debe ser!!! ademas, la neta si esta medio piñata el Mr.
ya en serio, pues no creo que sea para tomarlo tan a pecho... pequeña broma y listo, se acabo.
saludos!