Para Hugo Gutierrez

tote_320

Active Member
Hola Hugo oye tengo una duda,

Es que en la Revista de Avion Revue pues los articulos de Mexico en la mayoria sino es que todos pues los escribe Hugo Gutierrez y siempre eh tenido la duda si eres tu?

Jejeje :lol: :lol:
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
SI y NO

Hola TOTE

Bueno, si soy en algunos articulos, pero no en todos, realmente yo colabore con el articulo de la despedida de los B727 de MXA, hace ya año y medio y en el ultimo nuimero, sobre el A318, yo aporte la infromacion y fots a mi amigo Jose Miguel rodriguez, quein escribe de fijo en Avion Revue y en el proximo numero de Marzo saldra tambien un articulo sobre el B727 que esta en Bajio, donde tambien aparecera mi nombre, ese digamos, si lo escribi yo y las fotos son mias.....

Aparece un Salvador Ulises Gutierrez, NO SOY YO....

Yo escribo de fijo en Hélice, de ASPA de México..mandame tu direccion y te mando algunos numeros atrasados

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 

tote_320

Active Member
Orale Hugo, ya decia yo, no pues felicidades eh!!

Estaba el otro dia en el baño ( el unico lugar en el ke leo jajajajaja ) y vi tu nombre y dije, sera?? pero ke bueno, te felicito compadre
 
L

learjet330

Guest
HUGO

QUE TAL ME DA GUSTO SABER QUE HAY GENTES EN ESTE FORO QUE COLABORAN ESTRECHAMENTE, CON PUBLICACIONES, QUE SON DE GRAN DIFUSION DE LA AVIACION.
TENGO UNA DUDA ME PODRAS DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS EJEMPLARES MAS RECIENTES DE HELIC YA QUE SOLO PUEDO CONSEGUIR LOS ATRAZADOS EN EL SINDICATO.
RECIB UN SALUDO DESDE MMMX AH POR CIERTO TU VUELAS??? :D
 

Felipe Garcia

New Member
tote_320 dijo:
Orale Hugo, ya decia yo, no pues felicidades eh!!

Estaba el otro dia en el baño ( el unico lugar en el ke leo jajajajaja ) y vi tu nombre y dije, sera?? pero ke bueno, te felicito compadre[/quote

Estamos igual jaja, bueno, ahora tmb me llevo la laptop
 
B

Boeingstore

Guest
un

un gran placer de tenerte por estos Foros....y yo pensaba que aqui habia mucho cooottoooorrooo!! como yo, jejejeje. pero tu eres uno mejor ke yo.

saludos y pendulos para la TOMIDA!!
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
HELICE

Hola Miguel,
La función principal de Hélice, es el organo de difusion oficial de ASPA de México. Es un medio de comunicación y principalmente trata asuntos de caracter laboral por un lado y tecnico por el otro, ademas de asutos generales sobre aviación general. Esto último le hemos dado importacia en los últimos años, sobre custiones generales de la aviación mexicana, nuevos aviones, biografias notas historicas y una seccion de noticias, tambien desde hace un par de años, se agrego una sección denominada como "Rincon de la Nostalgia" donde se sacan distintas fotos antiguas de la aviación mexicana y se da una explicación breve de la foto.

Saludos 8)

Hugo GUtiérrez
 
Arriba