Otra magni-foto de APM

  • Iniciador del tema Rene PC
  • Fecha de inicio
R

Rene PC

Guest
http://www.airliners.net/open.file/775023/L/

Seguro se discutió en el foro de A/net. esta oportuna foto de RM que además nos pregunta, si notamos algo fuera de lo ordinario en ella.

Pues, además de que se ve la cola muy cerca de golpear la tierra, no se si me equivocó, pero da la impresión de que el tren de aterrizaje ya se esta guardando. Lo cual me parecería inusual. Bueno que Ricardo despeje la pregunta.

Saludos y mucho éxito para esta nueva sección
 

Edgar Castro

Super Moderator
Es lo mismo que yo pensé, lo del tren de aterrizaje, supongo que el avión despegó por la pista 23D y en la foto da la impresión de que despega por la izquierda por lo que se ve muy cerca del suelo cuando en realidad no lo está.

Ricardo: Sácanos de nuestra duda porfavor!
 

XA-CMF

Super Moderator
Asi es, yo tambien la primera vez pense eso que iba muy cerca del suelo, pero realmente es el efecto pues como dice Edgar, iba despegando de la 23D y la pista que se ve es la 23I

Se me hace que es por lo de la serie 300 no? yo recuerdo solo los 200, aunque ya se habia anunciado que iban a traer mas nuevos.

Pero ya no supe cuando se habia incorporado los 300.

O tambien se pudo referir a que al fondo se ve parte de la flota de Allegro :cry:

Saludos
 

Diego MX

Member
Yo tambien pense que estaba demasiado cerca del suelo... de lo de Allegro, que van a hacer con sus aviones??
 

Vuelamex717

Well-Known Member
Pués a pesar del éxito obtenido, irónicamente no se discutió en los foros.

Lo que impulso a los altos hits fué parece ser mi pregunta aunque fue sin intención.

Bien, ¿qué es lo raro? Pués únicamente se trata de la imagen corporativa en el avión la cual solamente le faltan títulos de Magnicharter. Nada más.

El avión despegó de 23D aunque parezca fue de 23I. Pero solamente un efecto y coincidencia.


Ricardo Morales

.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Si es cierto!!

jaja ninguno le atinamos!.

Felicidades por la foto

Por cierto Ricardo creo que el nombre de la aerolinea está mal en a.net aparece como magnicharter y no magnicharters por lo que esa foto se muestra como la única de la aerolinea.

Saludos!
 

Vuelamex717

Well-Known Member
Pues el nombre es el correcto mi estimado Edgar.

Recientemente los títulos dejaron de ser Magnicharters y se convirtieron en Magnicharter.

Acorde a una de las reglas para subir fotos, el nombre de la aerolínea en el avión debe ser el mismo que el de la información registrada en la información de la foto.

Ricardo Morales

.
 

Felipe Garcia

New Member
XA-AEX dijo:
Pues el nombre es el correcto mi estimado Edgar.

Recientemente los títulos dejaron de ser Magnicharters y se convirtieron en Magnicharter.

Acorde a una de las reglas para subir fotos, el nombre de la aerolínea en el avión debe ser el mismo que el de la información registrada en la información de la foto.

Ricardo Morales

.
Y entonces como le haces cuando las aerolineas traen equipo wet-leased?
 

Vuelamex717

Well-Known Member
Y entonces como le haces cuando las aerolineas traen equipo wet-leased?

Cuando es wet-lease, se sube de la siguiente manera:

Airline: Taesa (Transavia)

Taesa es el operador. Transavia es el esquema de pintura del avión.

Ricardo Morales

.
 
R

Rene PC

Guest
de aquí a la Devlin

Después de leer lo comentado en los foros de A/net ya me siento mejor de no ser el único que se fue con la finta. Claro conociendo el AICM de tantos años no debería ser pretexto!

Al menos sirvió para que RM checará y contestará en dicho foro, aunque me parece que olvido comentar el asunto de los títulos, que era el motivo principal. Si bien era más difícil para un observador extranjero llegar a notar dicho cambio. Todos por aquí obvíamos la pintura al irnos sobre el efecto de la imagen.
 
Arriba