Aeromexico DC-10-30 de Jet X

Miguel_757_200

New Member
pues vagando por ebay me encontre este modelo de aeromexico que nunca habia visto y el cual esta de lujo pero la verdad lo estan vendiendo a un precio realmente alto,,tan solo $289 dolares ,,, en verdad es tan dificil de conseguir este modelo como pagar tanto?

bueno pues solo queria compartirlo con ustedes y dense una vuelta por ebay ya que hay otros modelos muy buenos dificiles de conseguir...

saludos

Jetx_AeromexicoDC10p1.jpg
[/img]

Pues realmente en ese precio ya anda, casi imposible encontrarlo mas barato.

Dr Chavez, aun tiene alguno ? Me podra guardar 1 para Diciembre ?

Saludos.

Proud_AMX dijo:
Pues realmente en ese precio ya anda, casi imposible encontrarlo mas barato.

Dr Chavez, aun tiene alguno ? Me podra guardar 1 para Diciembre ?

Saludos.

Que tal, como estan todos?

Pues fijate Proud, no es por balconear al Dr., espero no se moleste pero creo que soy de los pocos afortunados en ver, en el consultorio de él, todos los DC-10 de AMX que tan cotizados son en una misma vitrina....

realmente es un deleite cuando voy de visita...

y lo mas probable es que si tenga el Dr. disponible alguno.

Miguel: efectivamente, ese precio es el correcto, incluso puedo decir, sin contradecir a mi buen amigo Roberto, que esta a un precio razonable.

Ese DC-10 existe en 2 versiones: pulido y cromado y ambos son tan dificles de encontrar como un politico honesto!! :D

Saludos!!!

No pues si estos dos señores dicen que el precio es razonable no me queda mas que estar de acuerdo!

Yo compre el mio (version cromada) en eBay en marzo pasado en 150 Dolares, pero es cierto que cada vez es mas dificil encontrar estos modelos a la venta y por eso se incrementa su valor.

Al final, se dice que el precio maximo de un objeto es aquel que el comprador esta dispuesto a pagar.

Te recomiendo que busques y observes varias subastas de este modelo, porque igual y te toca suerte y te encuentras alguna ganga.

Saludos!

DC-10-30 Naranja Disponible

Estimado Proud:

Tengo el DC-10-30 Naranja Ciudad de México disponible para Diciembre.

Pero si lo quieres antes, también lo tengo disponible!

Saludos!

gracias por las respuestas de los expertos,,,,no sabia que era tan cotizado este modelo, aunque me lo imagine por que nunca lo habia visto y mas que nada por el precio

saludos

Re: DC-10-30 Naranja Disponible

MADYTOYS dijo:
Estimado Proud:

Tengo el DC-10-30 Naranja Ciudad de México disponible para Diciembre.

Pero si lo quieres antes, también lo tengo disponible!

Saludos!

Muchas gracias Doctor, ya me habia espantado por que en su pagina ya no aparecen... o busque mal ?

Entonces en eso quedamos, un abrazo hasta CUU.

Saludos.

Alta mente recomendable,aunque busca el modelo cromado ya q es mil veces mejor,que el polarizado,pero dependen los gustos,pueden pedirle a jarochopilot q suba fotos de los dos para q observen las diferencias,saludos.

Atrás