MUCHAS GRACIAS

B

Boeingstore

Guest
chale

chale chale y recontrachale!! esto se esta poniendo mejor ke lo ke esperaba!! que bueno!! uta ke fregon!!


gracias!! gracias gracias!!

ahora si una TOMIDAAAAAAAAAAAAA para irnos todos a COOOOOTTOOOOOORRIIIIIIAAAARRRR!!!!
 
G

Guest

Guest
Felicidades

excelente decisión!!! muchas felicidades!!
 

fmgarza

Active Member
FELICIDADES!!!

Felicidades por este Foro.

Pregunta a los Administradores:

Es malo comparar, pero se podria hacer algo para unir a este foro a los usuarios y los mensajes de www.portalaviacion.com???

este es un foro mas en forma, repito, no por comparar, pero seria bueno un formo fuerte y robusto de aviacion en nuestri idioma, para todos los expertos, amateurs y fanaticos (como yo) de la aviacion.

Nuevamente Felicidades a la gente de APM
 

Edgar Castro

Super Moderator
Hola fmgarza, sin duda el sistema que utilizamos en este foro (phpbb) es mucho mas robusto que el que se utiliza en el de portalaviacion. Además de que en este se puede controlar a los usuarios para evitar abusos de cualquier tipo.

Hace unos meses vi en portalaviación que los usuarios se negaban a migrar a un foro con restricción de acceso o acceso controlado para ellos mismos.

A lo que voy es que aunque sean sistemas diferentes, e incluso diferentes tipos de personas que postean en cada uno de los foros, cada quien es libre de decidir en dónde estar, a todos los usuarios de portalaviación los recibiremos con los brazos abiertos, así como de aquel lado se que nos recibirán si acudimos a postear algún nuevo mensaje.

Yo opino que es bueno que exista competencia y variedad para que cada quien intenté ser mejor día con día, si no no tendría chiste.

Saludos!
 

XA-CMF

Super Moderator
Asi es, portalaviacion tiene tambien gente, pero la verdad como dice Edgar, muy mal que no tienen control de usuarios, de hecho ahi mismo habia un post para controlar eso y los mismos administradores se negaron a tener el control.

creo que FSMEX se esta consolidadando excelentemente bien.

Ademas SIAL es aviacion real solamente, aqui es tambien virtual que van de la mano.

Me encanta America Vuela y toda la institucion de SIAL y demas dirigida por Hector Davila Cornejo.

Pero en cuanto a foro, FSMEX definitivamente es mejor sin dejar de mencionar los demas servicios como archivos para Flight Simulator, noticias, y sobre todo fotografia.

La galeria de SIAL se actualiza ahi de ves en cuando y ultimamente peor con fotos solo de proveedores y fabricantes.

todos juntos debemos de consolidar a FSMEX como el mejor portal de aviacion de Mexico y pues por que no el de Habla Hispana.


Saludos.
 
Arriba