Modelos Aviation400 Disponibles en Octubre

aviator8883

Moderator
Compañeros,

Esta es la lista de los modelos de Aviation400 que están confirmados para estar disponibles en las tiendas a finales de octubre. Muchos de estos modelos ya habían sido anunciados anteriormente, pero se desconocía la fecha en la que estarían ya a la venta.

Boeing 747-254F/SCD - Air Afrique Cargo
AV4742005.jpg

Boeing 747-437 - Air India (pintura nueva)
AV4744003.jpg

Boeing 747-481 - ANA (All Nippon Airways)
AV4744008.jpg

Boeing 747-481 - ANA (All Nippon Airways) - "Yokoso Japan"
AV4744009.jpg

Boeing 747-481D - ANA (All Nippon Airways) - "All Nippon Airways"
AV4744010.jpg

Boeing 747-228F/SCD - Atlas Air (pintura nueva)
AV4742012.jpg

Boeing 737-86Q - ELAL Israeli Airlines
AV4738006.jpg

Boeing 747-254F/SCD - Pronair Cargo Airlines
AV4742008.jpg

Como ya les he dicho antes, para mí, los mejors 747s en escala 1:400 son los de Aviation400, así que si les gusta alguno de éstos, anímense! Yo por lo pronto me apunto para el de Air India, y muy probablemente para el de Atlas Air y el 400D de ANA también!

Saludos!

Fotos..!!! Fotos..!!! fotooooos..!!!!!

saludos mi estimado, tengo curiosidad por el 737 de EL AL, pero me gustaria verlo primero.

Gracias por el aviso Robert !

Yo me adelante y ya tengo el de Atlas air y en verdad esta de lujo.

Si alguien lo quiere, se lo puedo vender en lo que me costo.

Saludos.

:shock: :shock: :shock: Como lo conseguiste desde ahorita Proud???

En Adamjets no les llega hasta el 24 de octubre!!

Arturo, si, ya se que hacen mucha falta las fotos, pero desafortunadamente AV400 no es muy bueno con eso. En cuanto vea mas yo las subo!

Saludos!

Que onda Robert, llego el 747 sano y salvo ?

Ojala te haya gustado... gracias por su compra, vuela pronto.

Saludos.

Proud_AMX dijo:

Saludos.
Que onda Proud!

Si, por supuesto que si! :D :D ! No lo pude ver hasta ahorita en la noche, pero ya esta acomodadito entre mis otros cargueros! En mi opinion, el 747 luce mucho con la pintura de Atlas Air.

En cuanto me llegue el 744 de Air India que estoy esperando, tengo pensado tomarles fotos a todos mis 747s, asi que pronto lo veras otra vez por ahi!

Gracias y saludos!

aviator8883 dijo:
Proud_AMX dijo:

Saludos.
Que onda Proud!

Si, por supuesto que si! :D :D ! No lo pude ver hasta ahorita en la noche, pero ya esta acomodadito entre mis otros cargueros! En mi opinion, el 747 luce mucho con la pintura de Atlas Air.

En cuanto me llegue el 744 de Air India que estoy esperando, tengo pensado tomarles fotos a todos mis 747s, asi que pronto lo veras otra vez por ahi!

Gracias y saludos!

Robert, Muy bonitos los B744's y claro el Air India con los nuevos colores esta muy padre 8) la verdad me soprendí de ver las variantes del B744 del B747-481D estaba leyendo que es para viajes cortos y de alta densidad de pasajeros, sin WL y que se puede convertir a 400 normal en el momento que se requiera! No cabe duda que no se deja de sorprender uno en esto de la aviacion!

PD. Robert sabes que tal esta el molde del L-1011 de aviation 400

Saludos!

Axel dijo:
Robert, Muy bonitos los B744's y claro el Air India con los nuevos colores esta muy padre 8) la verdad me soprendí de ver las variantes del B744 del B747-481D estaba leyendo que es para viajes cortos y de alta densidad de pasajeros, sin WL y que se puede convertir a 400 normal en el momento que se requiera! No cabe duda que no se deja de sorprender uno en esto de la aviacion!

Saludos!
Si Axel, es muy interesante el 400D, solo ANA y JAL lo tienen. Yo ya tengo uno de JAL hecho por Phoenix, pero creeme que si la situacion economica estuviera mejor compraria este de ANA tambien.

Sobre el L-1011 de AV400, pues digamos que el molde no esta a la altura de los 747s, pero no esta tan mal tampoco. Actualmente no existe ningun molde de L-1011 de primera calidad en escala 1:400. El de AV400 es de lo mejor que vas a poder conseguir, aunque el de Dragon era mejor en su momento.

Saludos!

aviator8883 dijo:
Axel dijo:

Saludos!
Si Axel, es muy interesante el 400D, solo ANA y JAL lo tienen. Yo ya tengo uno de JAL hecho por Phoenix, pero creeme que si la situacion economica estuviera mejor compraria este de ANA tambien.

Sobre el L-1011 de AV400, pues digamos que el molde no esta a la altura de los 747s, pero no esta tan mal tampoco. Actualmente no existe ningun molde de L-1011 de primera calidad en escala 1:400. El de AV400 es de lo mejor que vas a poder conseguir, aunque el de Dragon era mejor en su momento.

Saludos!

Gracias por la Información Robert, voy a esperar a que salga el L-1011 de los colores de casa. Si la economía esta esta mal ahorita, pues que se le va a hacer, esperemos que mejore!

Saludos!

Atrás