Para RobertoB

  • Iniciador del tema Hennessy
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

Hennessy

Guest
Antes que nada pido una cordial disculpa a todos los miembros del foro en especial a Edgar Castro hace mucho no hago "desmadre" en el Foro y se que corro peligro de que me corran del mismo , pero si hay algo en la vida que no soporto es leer tanta pendejad@ como el pin-che escuincle este de RobertoB de entrada pin-che mocosito el dia que ganes tu dinero y te compres tu propia maquina ese dia critica la de los demas , atras de la computadora MUCHOS se dan valor y tu eres uno de esos , te voy a ser honesto ni soy amigo de Rodrigo Ortegon y nunca he cruzado palabra con el pero me REENCABRONA gente pendej@ como tu y a mi no me vengas con tu bola de estupideces de haganme enojar y van a ver mira algo que mi abuela me dijo PERRO QUE LADRA NO MUERDE y como aparte de todo eres un pinchi perrito minitoy , agregando a mi mensaje de que tanto te enorgulleces de tu pinchi computadora pitera si eres y seras un pinchi piloto frustrado... grabate bien esa palabra porque es la unica que vas a escuchar FRUSTRADO , me paso por los we-bos tu computadora para rematar y para terminar pinchi indio yaqui bajado del cerro tetacahui a punta de tamborazos por mi en el simulador has de volar el A380 (que todavia ni vuela el pendej-o) pero subete a un 150 y ni prenderlo vas a poder .... pero bien dicen por ahi al PUEBLO pan y circo primero acaba la Preparatoria (que bastante falta te hace) despues ve haste 3 puñetas con tu simulador porque capaz que ni placer sexual has de tener en tu vida mas que el de manuela....
Conclusion.

ESTAS DE LA V E R G A!!!!! Has de ser un pinchi cerote culon de mierd@..

P.D Tienes algun pe-do?
 
A

AM777

Guest
yo nunca escribo en este foro, pero namas de ver el pleito q hay me cago de la risa!!!!
La neta chavo, presumes ke eres el mas chingon de todos en el fs, pero eso q. No creo que tengas mucho de que presumir fuera de eso. Te pones a decir que todos los que tienen una cantidad normal de addons en su fs son unos perdedores. Como te pusieron en el otro tema, aver we sal a la calle a presumir!!!! No mames!!! aver ve a ligarte chavas ensenadoles tu cifras de PAI!!!!!! O presumiendoles de tus trafficos o tus escenarios!!! El fs es un hobby, y a mi la neta me vale madres que tan chingon este el mio porke, porke de que te sirve aparte de un rato que vuelos o "observas trafficos"

Ahi te dejo a que pienses!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba