Aviones de RC de Rodrigo!

hola a todos, muy buena idea, bueno aqui les pongo algunas fotos de unos aviones de rc que tengo espero y les gusten, saludos






espero que mas compañeros pongan mas fotos, saludos
 
hola mexico1, con un avion trainer con motor 40,45, para adelante, yo vivo en gdl, no se de donde eres tu, pero si eres de gdl, yo te puedo echar una mano con gusto, saludos

y de lo que me preguntan que si es de gas si es de gas, tiene un motor 85 de 4 tiempos, saludos
 

aviator8883

Moderator
Mensaje movido por encontrarse en un tema no adecuado:

rodrigo reynaga roldan dijo:
bueno para iniciar con este tema aqui les dejo una foto de uno de los aviones de rc que tengo y el de la foto soy yo jaja



espero y les guste y que mas compañeros pongan mas fotos, saludos
 

XA-CMF

Super Moderator
Felicidades por tus aviones, estan muy padres!, el Cessna en particular tambien me gusto mucho. esta muy clasico!

Usas radios PCM ?

Aun no entiendo la nueva tecnologia de radios la cual ya no trae una antenota de metal si no mas bien una mini antena de plastico que parace de Router. De hecho un bato me decia que ya no hay frecuencias, si no direcciones IP, que hay de cierto?

Saludos y gracias por compartir.
 
hola XA-CMF, asi es mi estimado bueno yo tengo todavia de los dos tipos de radios, los pcm y spectrum, que son los que me comentas, son de frecuencias variables, y por el momento an funcionado muy bien, para que no tengamos problemas con las frecuencias, pero yo estoy en proceso de cambio de radios, solo que todavia tengo algunos con antena normal, saludos
 
Arriba