Un comentario de Dragon wings

Capi Diaz

Active Member
Hola, como estan foristas??
Bueno pues nada mas para decirles que yo igual soy un coleccionador compulsivo de estas obras de arte, jeje por lo general solo tengo de aerolineas Mexicanas,Africanas,Medio oriente, y Asia, y por lo general de Gemini jets y Dragon Wings, acabo de comprar unos de jet-X pero todavia no me llegan...
Bueno lo que les iba a comentar no se si a alguien le ah pasado lo mismo con los Dragon Wings, a veces los trenes de aterrizajes se caen y por mas fuerte que los apriete no se quedan ahi pegados, no se si sean mis modelos, pero ya son varios que me pasa eso... Bueno, pues nada mas era un comentario... Saludos...
 
Con Jet-x pasa lo mismo, ami se me hace que como son a presion a veces no queden correctamente, o de plano se pusieron a jugar con ellos antes de empaquetarlos!

Saludos :wink:
 

aviator8883

Moderator
Un gusto saludarte Capi!

Lo que comentas es muy cierto, el hecho de que los Dragon Wings tengan la opcion de exhibirlos con el tren arriba hace que a veces no se puedan fijar bien. Yo de ser posible no los pego para que no disminuya su valor, pero cuando es imposible exhibirlos con sus trenes puestos si recurro al pegamento como dice Miguel Angel.

Los Jet-X antiguos estaban hechos con moldes de Dragon Wings, asi que tienen exactamente el mismo problema, pero todos los nuevos ya traen tren fijo.

Saludos!
 

Ar2

New Member
yo tengo ese problema, con el 340-600 de iberia, como tres veces se le ha safado el tren izquierdo, pero, cosa rara, cuando se me ocurrio montar el 767 de AV y el 340 de LAN en la base, por mas que jale, con cuidado obviamente, nunca salio el condenado tren y antes de hacer un coraje y romperlo, opte por darme por vencido.

A pesar de ese detalle, creo que es bueno que te den la opcion de escoger si lo quieres exhibir con tren o sin tren.

Al igual que Roberto, pegarlo es una opcion, aunque no muy recomendable, lo ideal es mantener el modelo lo mas original posible para que, como lo menciona nuestro compañero, no pierda su valor comercial.

Saludos!!
 
Arriba