sobre lo de RobertoB (PARA STAFF)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
pues bueno , esto va principalmente para el STAFF de FSMEX

no creo que sea justo que expulsen a RobertoB , ya que es la primera vez que viola el reglamento. El solo se estaba defendiedo y yo soy testigo de como Rodrigo Ortegon se la vive chingandolo. Si lo van a expulsar , expulsen a ambos.

el 99% de las veces que rodrigo postea o contesta , es para burlarse o chingar a alguien. yo se que roberto se paso un poco con sus respuestas pero es porke el esta hasta la madre la neta , se pasaron con el porke mucha gente mas ha violado el reglamento ... y no pasa nada

Pues yo no quiero meterme en problemas con nadie, pero en parte es verdad que Roberto sólo se defendio a los insultos. :?

yo entiendo perfectamente que roberto esté molesto, pero eso no justifica el comentario que hizo sobre que todos los de este foro se la pelabamos.

en mi opinion roberto se salió de los limites, la pelea era entre ellos dos y se fué con todos nosotros...

yo opino que no es necesario que salgan pero en caso de sacar a alguien, creo deberían ser los dos.

la verdad este amigo se vio bien nena, hay si todos los del foro me la pelan y son unos*$%#@ , de seguro carece de todo lo que presume, lastima que por gente como el muchos nos quemamos

La verdad es que si se paso en sus comentarios, aunque de todos modos si quiere seguir posteando en el foro nada mas va a registrarse con otro nombre...

A ver,
el titulo dice para el staff, no se que estamos haciendo nosotros de chismosos eh hahaha.

La vdd si se paso, digo, se hubiera peleado con Rodrigo, pero meterse con nosotros ps nomas no se me hace onda.

Hola A Todos aca estoy de regreso sobre el comentario que hice que fue este:

Todos ustedes me la pelan

Sobre ese comentario solo puedo decir esto:

Ayer andaba muy enojado asi que escribi y escribi como 4 repiles no recuerdo bien a lo tonto debido a lo enojado que estaba ese comentario que hize mi intencion era referirme a los dos que me provocaron no a ustedes, fue mi culpa, mi error lo admito y al verdad disuclpaneme al haber generalizado con ese comentario yo me referia a los dos que creo ya saben quienes son.

Sobre Rodrigo solo le puedo decir una cosa que no vuelva a calentar por que entonces si me voy a ir contra y el y sera personalmente o sea Rodrigo Benito Juarez dijo esto:

"El Respeto al Derehco Ajeno es la Paz"
Yo Nunca me he metido contigo tu siempre que posteas es para ofender o burlar tu siempre me andas provocando nadamas te lo advierto y no voy a volar a decir nada cuanod te vuelvas a meter conmigo o me vuelvas provocar no voy a decir nada ya actuare fisicamente contra ti y no sera en el foro recuerda que los dos vivimos en MID :wink:
Y Sobre ese comentario vuelvo a disuclparme por haber generalizado.

Saludos.

El usuario "Roberto" será borrado de la base de datos por infringir los reglamentos del foro, un moderador ya está en contacto con el para arreglar la situación.

Recuerden el REGLAMENTO todos los asuntos privados deberán tratarse por mensajes PRIVADOS o email!

Pues que formas de defenderse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :roll: :roll: tan infantiles.

Ya no sean gachos con el "finisimo" de Rober!!!!
Entiendanlo, esta chavo, "que si mi mama es mas alta que la tuya", "que yo tengo mas canicas que tu", etc.

Mejor vamos a hacerle un gran parote en ves de ching@rlo con tanto comentario negativo.

"DA UN POCO DE TI Y LA PROXIMA NAVIDAD REGALEMOSLE AL BUEN ROBER...

UNA VIDA!!!!"

por cierto, hay un mundo afuera de tu cuarto eh!

Roberto.

Haber escuincle de 14 años intentando "heredar" la tlapaleria de tu padre en caso de que no la hagas de piloto (que todos sabemos no la vas a hacer) ya callate wey !!! comprate una vida , busca un bosque y pierdete o que se yo , ve a ver si la marrana puso puercos , entra a clases de costura , cocina galletas o simplemente lee el manual de carreño !! eres un niño de 14 años en la edad de la punzada "soy el mas chin-gon" pero no eres mas que un escuincle pedorro para ser piloto necesitas una materia de la cual careces y es la materia gris , por otro lado mejor ve pensando en vender tornillos , tuercas , desarmadores y llaves te prometo que cuando a mis hijos les dejen en la secundaria hacer un circuito electrico los llevare a tu tlapaleria a comprar el material , espero que eso te haga feliz otra cosa te pido de la manera mas atenta respeto para la gente de MID...

te lo repito , tienes algun pe-do?

Bueno ya estuvo bueno, estoy seguro que tienen mejores cosas que hacer que criticar a la gente o quejarse de cosas que no valen la pena.

Saludos!

TEMA CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás