aviator8883 dijo:
Leonardo MXL dijo:
Eduardo Villanueva dijo:
Que bueno que llego bien!!!
Y cuidalo muchisimo que ya se estan agotando, nada de que te vas con los cuates y te dicen "traete tus avioncitos para jugar"

.
Saludos!!!!!!!!
jajjaa.... es verdad es un modelo agotado y normalmente Gemini no corre modelos agotados.
Y QUE TIENE DE MALO QUE A MIS 30 yo tambien juegue con Avioncitos tirado de panza en el suelo???? envidia??? o ke???? jajajaja.
Saludos!
:lol: :lol: :lol:
Asi es Leonardo, para que son nuestros modelitos de aviones si no para jugar??? Claro que el unico que puede jugar con mis aviones soy yo!!
Ya hablando mas en serio, estoy de acuerdo con ustedes Eduardo y Leonardo, ese modelo ya no es nada facil de conseguir a pesar de que no hace tanto tiempo que salio. Me extraña que esto este pasando, porque modelos mucho mas viejos como el 757 y 767 de AM todavia se pueden encontrar facilmente.
Muy padres las fotos, y felicidades!
Saludos!
Que tal sres, a ver, vamonos por partes.... primero, Gerardo, tengo entendido que por un rato donde compraste el modelo te hicieron "sudar frio" un rato, no? por eso te recomiendo, en buena onda, que cuando compres, te serciores que es seguro comprar...
segundo... Claro que nuestros avioncitos son para jugar!!! y no importa la edad, aviones son aviones, o no?!!
tercero... Es verdad que varios modelos recientes se estan agotando facilmente y que algunos de hace tiempecito aun estan disponibles perooo.... jejeje, mi estimado roberto, si te das cuenta, los modelos de AMX plateados ya estan en extincion, el DC-9 y el 737 ya es dificil encontrarlos, el 767 y el 757 tambien ya van por las mismas, incluso lugares donde todavia tiene algunos modelos ya los subieron de precio, el 767 lo he visto hasta en $900 morlacos...
cuarto... Gerardo, felicidades por el modelo, si vas a jugar con el, cuidalo mucho o juega encima de la cama, asi si se te cae, pues no sufre muchos daños..jejejeje.
Saludos!!