Para Los Amantes de la Pintura Landor de British Airways!

aviator8883

Moderator
Señores!!

A todos los fanaticos de la pintura Landor de British Airways de los 80s y 90s, me gustaria recomendarles ampliamente una de mis mas recientes adquisiciones. Me refiero al 747-200 de Caledonian Airways, hecho por Aviation400 y en escala 1:400 por supuesto:



Las similitudes entre esta pintura y la de BA Landor no es ninguna coincidencia. A la seccion de British Airways encargada de charters y vuelos especiales, British Airtours, le fue cambiado el nombre a Caledonian Airways cuando British Airways absorbio a British Caledonian a finales de los 80s.

Este molde esta hecho utilizando una version mejorada del molde que solian usar AeroClassics y BigBird, y en mi opinion, es el mejor molde de 747 que existe en escala 1:400 actualmente, considerandolo aun superior a los de Gemini y Phoenix. El fuselaje es de una sola pieza, ya que las alas estan insertadas directamente a los lados, y las ruedas son de hule y giran.

Tambien existe un modelo de este mismo avion con la pintura de British Airtours que tenia antes de esta de Caledonian. Este modelo fue hecho por BigBird en el 2004:



Espero les haya gustado este modelo de Caledonian, y si lo quieren comprar les recomiendo que se apuren, porque no tarda en agotarse!

Saludos!
 
Arriba