Para RobertoB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Capi Diaz

Active Member
Miré tu respuesta contra Rodrigo se me hizo una real mam@da.
De que no tiene un simulador bueno y tanto aviones como tu y que no toma fotos para publicar y todas esas cosas que publicaste se me hacen una ardides de culo muy fuerte.
Para empezar cuantos pilotos de aerolineas han ido a tu simulador para checarlo??? Yo se de al menos unos 4 pilotos de Aerolineas como son 2 Aviacsa,Aerocaribe,Mexicana, y dicen que esta apegado a sus practicas( Claro que le falta).
Como tiene su simulador bien puesto con todo sus accesorios (esta por llegar sus radios adicionales) y el avion que el vuela que es el 727 que a el le gusta y tiene los manuales y los esta estudiando para volarlo con mayor profecionalismo no veo la necesidad de tener mas aviones y volar a lo pendej@. O como vuelas tu???

Escribo esto por que se me hizo una mamad@ tu post de decir ya me voy y otro de decir ya no me voy.
 

Rodrigo Ortegon

New Member
A huevo! alguien me apoya, la verdad ese RobertoB es un novato en esto del sim, cuando el tenia 2 años de edad y mamaba chupones (hace 12 años) yo empeze a usar el sim version 5 el de msdos, no se porque viene a tratar de "escupir y hacer charco" (o sea a tratar de impresionar). Hace unos meses me preguntaba como hacer un ILS!!! no mames y como hacer esto y como lo otro y de mi equipo de computo prefiero no decir que tengo ni cuanto me costó para evitar que los cerrados de mente digan q estoy presumiendo, pero lo que estoy seguro es que es superior al de "RobertoB", que si es PAI member y AI adict y cuanta madre q ni se que es eso

Jeje este post esta bien mamon pero bueno que se diviertan con las respuestas que vienen mas adelante de sus maridos del RobertoB!!! jajajaja

PD. Tengo una vida, el simulador es un pasatiempo del fin de semana y a veces en las noches entre semana.
 

Diego

Well-Known Member
JAJAJAJAAJJA...CHALE, Pues si , la verdad como dice Capi Diaz, yo prefiero volar con mayor profecionalismo y no a lo wey, ya que este es un SIMULADOR no un JUEGO. Pero bueno eso ya depende de cada quien.
 
R

RobertoB

Guest
JAJAJAJAJAJAJAJA ok weyes peinsen lo que quieran JAJAJAJAJA no voy a poder dormir JAJAJAJAJAJAJAJA todos ustedes los del foro me PELAN LA VERGA!!!!!!!!!!!!!!!!!! con todo el sentido de la palabra por por bola de PUTOS IGNORANTES que no saben ni REPUTA MADRE DEL FS a mi no me calienten hijos de puta yo no insulto cabrones pero solo calienteme y se los lleva la verga no me conoces Capi. Diaz no te voy a cargar hijo de puta :wink:
 
R

RobertoB

Guest
Ustedes pendejos ni conocen mi FS llegan a ver mi FS se vienen a chorros pinches tetos de mierda se vienen como viejas hijos de puta mi FS es mucho ap ustedes solo cabe en PAI por Rodrigo que vaya y CHINGUE A SU REPUTISISISISISMA MADRE CADA VEZ QUE RESPIRE Y QUE LE LATA SU CORAZON y por el Pilto de estufa del Capi Diaz lo mismo envidia me tienen hijos de puta ni saben quien soy soy mucho para ustedes solo que Rodrigo postee una foto de su maquian falluca de a peso en PAI y lo mandan a casita de la verga bueno de pro si el ya viive alla mamando vergas si cualquiera de ustedes manda una foto el PAI - Screen Shots Forum todos ustedes van a ser mandados a chingar a su madre por los mas de 3 mil PAI Member's asi que me vale verga lo que piensen de mi total es pura pinche envidia cualquiera de ustedes les gutaria tener aun lo que sea 1% de lo que es mi AI :wink:

PENDEJOS!!!!!!!!!
 
R

RobertoB

Guest
Eso si Hijos de Puta no me calienten por que no se la acaban siempre me han visto posteando tranquilamente sin insultar pero no me bueuqen por que se los lleva la verga
 

Diego

Well-Known Member
Que vas a saber del FS..? =solo AI, y luego que vuelas con el ATC del fs!!, no pues si estas mal, pero bueno .....
Y pues la verdad el unico ignorante aqui eres tu, ya que no muestras tu educacion. NETA QUE ME DAS LASTIMA.
 
R

RobertoB

Guest
JAJAJAJAJA Pinche puto del Rodrigo ya te quemaste hijo de puta yo tengo 2 años tu tienes como 20 años y no pasas de tu 727 y tus mamadas yo tengo 2 años y syo el numero en PAI!!!!!!

PENDEJO!!!!!!!!!!
Me Pelas la Verga Rodrigo!!!!!!!!!!!!
y tu inche piloto de estufa del Diaz igual PENDEJO!!!!
 
B

Boeingstore

Guest
RobertoB dijo:
JAJAJAJAJA #$@%! #$@%! del Rodrigo ya te quemaste hijo de #$@%! yo tengo 2 años tu tienes como 20 años y no pasas de tu 727 y tus mamadas yo tengo 2 años y syo el numero en PAI!!!!!!

#$@%!!!!!!!!!!!
Me Pelas la #$@%! Rodrigo!!!!!!!!!!!!
y tu inche piloto de estufa del Diaz igual #$@%!!!!!
no manches!! ke pedo con tu vida hijo? luego se nota tu educacion y cuantos aÑos tienes... chale mano
 
B

Boeingstore

Guest
RobertoB dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJA ok weyes peinsen lo que quieran JAJAJAJAJA no voy a poder dormir JAJAJAJAJAJAJAJA todos ustedes los del foro me PELAN LA #$@%!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con todo el sentido de la palabra por por bola de #$@%! IGNORANTES que no saben ni REPUTA MADRE DEL FS a mi no me calienten hijos de #$@%! yo no insulto cabrones pero solo calienteme y se los lleva la #$@%! no me conoces Capi. Diaz no te voy a cargar hijo de #$@%! :wink:
si ke das lastima mano, pero creo ke el ke se la pelara seras tu we, por ke no creo ke te dejen ya entrar al foro we..

se nota el tipo de persona ke eres, y que bueno que no te dejen ya entrar.....de todos modos ya te ibas a ir, ke haces en el foro? no entiendo? en fin, ke te vaya bien.......pero aki en el foro nadie te kiere, kisas en AI si por ke eres el #1 pero aki en el foro te la pelas, aki eres el ultimo....cuidate mano, ya deja de tus mamaditas
 
Comapñeros que mal que usen esto para pelearse. Miren en lo personal yo he chateado con Roberto sobre el AI porque yo antes ni idea tenia. Aun no tengo mucha pero en fin me parece buena persona aunque como todos tenemos aveces nuestro lado no tan agradable.

Solo como comentario me parece que este foro y en si todo lo que hacemos no es para estar tratando de impresionar. Si aqui en el foro nos pusieramos a hablar de "MAQUINOTAS" pues quiza por ahi mas de algunos nos dariamos un tirito. Pero eso no es el punto aqui estamos los entusiastas de la aviacion ya seamos pilotos reales o no.

Y si de presumir se trata pues todos tenemos algo que otros quiza no. Asi es.

Una cosa si es SEGURA el sim es para hacer de el lo mas real posible. El AI los escenarios etc es para eso seguir haciendolo real pero el fin no es desde mi opinion el fin ultimo es volarlo lo mas real posible independientemente de todo lo demas.

Si bien entiendo por mi experiencia personal como piloto real, el sim es para darte una idea del vuelo real, tapoco "es en mi experiencia" vuelas el 747 en el sim y ya estas. Es para "calentarte" para antes de traparte.

Creo que todos nos merecemos respeto. y pues para mi mis colegas reales y virtuales lo tienen. Pero yo antes de haber estudiado este asunto. Comence en el sim desde el 3 o 4 en MSDOS, sentia una admiracion especial por los pilotos reales por compartir la misma pasion. Y eso desde mi punto de vista "no dejo de insistir en esto"" deberia ser el sentimiento principal de los simmers hacia la aviacion real.

Saludos y ya no se peleen.
 

Rodrigo Ortegon

New Member
Estadistica de PAI del 8 de Febrero de 2005 referente a cantidad de AI:

1.-Roberto Basto Chagoyan Aircraft Count: 4191 - Ganador medalla de oro en contar avioncitos en su computadora de su recamara. Premio: estrellita pegada en su frente que dice PAI MEMBER num 1 para q cuando vaya a la escuela a sus compañeros de clase les marquen una tarea de investigacion por el maestro para averiguar que demonios es eso del pai.
2.-Yochai Mossi Aircraft Count: 4183 = Segundo lugar otro ser de otra parte del planeta con nombre de oriental que se la pasa contando avioncitos, premio: un viaje a las vegas en el simulador.
3.-Royisher Aircraft Count: 3923 - Individuo que solo alcanzó el tercer lugar. Premio: Libro "como juntar mas avioncitos"
4.-Brandon Aircraft Count: 3910 cuarto lugar. premio: libro "recomendaciones para ser un buen PAI Member"
5.-Mike Theisen Aircraft Count: 3516... y ya pa q le sigo.... jejeje que me va a dar mas risa
 

Diego

Well-Known Member
No pues nadie se pelea, pero digo que es esto , RobertoB: JAJAJAJAJAJAJAJA todos ustedes los del foro me PELAN LA #$@%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ESO LA VERDAD ES UNA FALTA DE RESPETO!! y tambien todas las demas leperadas...
 

airjosue

New Member
Que flojera me dan, ya dejen de discutir como weyes de 10 años, el que se quiera ir del foro pues que lo haga, sean màs inteligentes en lo que dicen.
 
Subiendome al ring expresare lo siguiente:

Pal Rodrigo: Mira wey, hay veces que empiezas a viajartela con tu makina de no se cuantas madres de pesos, por mi no hay pedo no me molesta, pero considero que eres buena onda, desde siempre te haz portado a toda madre conmigo, y hasta creo que tengo algunos pendientitos contigo para cuando vengas por aca. Hechale ganas con tu sim y ya no pelees con este loco del rober, es su rollo eso de los avioncitos, y si no compartes su punto de vista, para él estas mal, jejejeje.

Pal Rober: Contigo no he tenido broncas, pero ya bajale a tu pinche rollo del trafico, ya nos tienes hasta la madre a muchos con tus post de fotos, y no tanto por tus fotos (que estan perronas) sino por el clasico "pongan MUCHOS comentarios", que esperas?, que te lamban los tanates o que?, el FS es solo un pasatiempo y hay muchas cosa mas importantes que eso, yo creo que no vale la pena tanto pleito por un avioncito que se mueve de un lado a otro. Y ya para terminar, si todos los del foro te la pelamos como dices, no se que estas haciendo aki entre nosotros, creeme que tambien nosotros te hemos aguantado tus tonteras y el unico que se habia atrevido a decirte algo era el Rod. Analice las cosas compa, tambien eres buena onda pero hay veces que te pasas, en buen pedo.

Saludos a los dos y todos en el foro, y ya no se peleen por que se van a romper las medias.

Pendientes en frecuencia y vamonos a la comida a Culiacan!!!!!!!!! No se arrepentiran

Edel Inzunza
Sinaloa
 
Que tal Sres. damos por cerrado el tópico.

Aprovechen este foro para cosas constructivas, para compartir conocimiento, recuerden que todos necesitamos aprender cada vez más y entre nosotros está el aprender más.

Considero Roberto, que te exediste en los insultos y es por esto que te invito a que por favor, adquieras un poco más de educación.

Con esto quiero informarte que serás expulsado del foro.

Si tienen algún comentario duda o lo que deseen, relacionado con este tema, búscame por mail o MP.

Saludos y no denigren a la comunidad por favor, recuerden que tenemos un Reglamento y debemos de apegarnos a él.

Pendientes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba