LANZAMIENTOS: Dragon Wings Noviembre 2008! (3)

Ar2

New Member
Parece que Dragon Wings esta tomando muy en serio el agregar un "plus" a sus modelos, primero fueron los dioramas, despues dioramas con terminal y GSE, enseguida diorama con Torre de control y ahora, diorama con hangar.

digo, este tipo de cosas nos favorecen a todos nosotros, ahora ya podemos exhibir los modelos con un poco mas de realismo o mejor aun, armar todo un aeropuerto que de paso les digo... el de Dragon es sencillo pero se ve muy bien.

Airport Hangar Section with Northwest 377


Airport Hangar Section with Boeing 367-80


Airport Hangar Section Set 1 Assortment


Saludos!
 

Ar2

New Member
Leonardo MXL dijo:
Se mira bien este Accesorio, claro, para mi el numero 1 sigue siendo el de Herpa..
Que tal.... oye, no pues claro, coincido totalmente, el Hangar de Herpa es lo mejor que hay hasta este momento, lo interesante o atractivo de este hangar de Dragon, es que lo incluye el avion, es decir, por el precio del avion, te llevas la seccion del diorama y el hangar.

Saludos!
 

aviator8883

Moderator
Que tal mi estimado Arturo!

Oye, he leido que hace algunos años, en los tiempos en que Dragon estaba mucho mas activo, ellos anunciaban modelos nuevos cada semana, en lugar de cada mes. Parece ser que ultimamente les ha dado por retomar esa vieja costumbre!! :)

Saludos!
 

Ar2

New Member
mi estimado Roberto!! que tal...

Oye, pues tienes toda la razon, DW ya tiene algun tiempecito anunciando entre 2 y 4 modelos por semana, antes de estos con Hangar, habia anunciado los dos modelos con base metalica y antes, el 743 Transaero y no recuerdo que otro, pero si hacemos cuentas rapidas, Dragon ya tiene para el mes de noviembre como 14 o 15 lanzamientos anunciados mas o menos... jejeje supongo que tanto a ti como a mi y a todos en el foro no nos molesta que eso ocurra, verdad?

Saludos!
 

aviator8883

Moderator
Ar2 dijo:
mi estimado Roberto!! que tal...

Oye, pues tienes toda la razon, DW ya tiene algun tiempecito anunciando entre 2 y 4 modelos por semana, antes de estos con Hangar, habia anunciado los dos modelos con base metalica y antes, el 743 Transaero y no recuerdo que otro, pero si hacemos cuentas rapidas, Dragon ya tiene para el mes de noviembre como 14 o 15 lanzamientos anunciados mas o menos... jejeje supongo que tanto a ti como a mi y a todos en el foro no nos molesta que eso ocurra, verdad?

Saludos!
:D AAA pero claro que no!! Mientras mas modelos tengamos para escoger mejor!! Aunque pensandolo bien, si hay alguien a quien le podria molestar, a nuestras cuentas bancarias!! :lol:

Saludos!
 
Arriba