LANZAMIENTOS: Herpa 400 Noviembre/Diciembre 2008!

aviator8883

Moderator
Definitivamente esta es una semana de MUCHA informacion!

Aunque Herpa saca muy pocos modelos en escala 1:400, la verdad estos lanzamientos me parecen muy atinados!

HE562058 - Rossiya Russian Transport Company - Antonov AN-124


HE562065 - Etihad Airways - Airbus A320 "Formula 1"


El emirato de Abu Dhabi, hogar de Etihad Airways, sera el nuevo anfitrion de la Formula 1 a partir del 2009. Con el A320-200, con matricula A6-EIB y pintado con los colores de un auto de Formula 1, Etihad ya esta promoviendo el evento en sus rutas en el Medio Oriente.
Me gustaron mucho estos dos modelos, yo creo que los voy a tener que comprar!

Saludos!
 

Ar2

New Member
Que hay...

Ese 320 de ETIHAD, no se... dime si me equivoco.... ya alguien lo habia lanzado? creo haberlo visto alguna vez... lo mas probable es que me equivoco, de cualquier forma, esta precioso!!!

En lo personal, el molde del 320 de Herpa me gusta mucho, aunque no he tenido la suerte de poder ser dueño de alguno...

Saludos!
 

aviator8883

Moderator
Ar2 dijo:
Que hay...

Ese 320 de ETIHAD, no se... dime si me equivoco.... ya alguien lo habia lanzado? creo haberlo visto alguna vez... lo mas probable es que me equivoco, de cualquier forma, esta precioso!!!

En lo personal, el molde del 320 de Herpa me gusta mucho, aunque no he tenido la suerte de poder ser dueño de alguno...

Saludos!
Que onda mi estimado Arturo!

mmmm... pues posiblemente alguien lo saco en alguna otra escala, pero en 1:400 yo no me acuerdo haberlo visto antes. Phoenix saco un A330-200 de Gulf Air con pintura de la Formula 1 tambien hace un par de meses, no estaras pensando en ese?

Una razon mas que me motiva a comprarlo es que yo ya tengo ese A330, entonces imaginate como se van a ver los dos juntos!! :shock: :shock:

Saludos!
 
Arriba