F-5 sobre Morelia para el prox desfile

GERMAN RGL

Well-Known Member
el dia de hoy (entre las 13 y 14 hras)2 aviones F-5 sobrevolaron la ciudad en varias ocaciones, esto en "visita de practica" para el desfile del proximo dia 30 de sept.....................
 

maik

Active Member
Es verdad, el ultimo que vi fue exactamente a las 13:45, estaba exactamente en el crucero de "mil cumbres" cuando paso uno de ellos con direccion al poniente. Va a ser un lujo verlos este martes.
Pendulos :arrow:
 

German Muench

New Member
yo vi uno y escuche que pasó varias veces como a eso de las 2 de la tarde, iba caminando cerca del hospital del IMSS cerca del Monumento a Lazaro C. wow!! sorprendentes eso aviones.
 

Fonseca

New Member
Tambein les van a pasar otros 15 aviones, pero no les digo cuales, para que sea sorpresa. Nada nuevo ehh, no se vuelen. Disfrutenlo.
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
antes del accidente durante el desfile en el DF, cada dia 30 de sept. estaba presente la fuerza aerea durante la parada militar en honor a "MORELOS", que yo recuerde solo 2 veces mandaron los F-5 y se ven impresionantes sobre la ciudad, ahora para el proximo martes, el invitado de honor es el PRESIDENTE CALDERON y muchas mas personalidades, es por eso que ya esta presente aqui el estado mayor en los preparativos y se habla que sera un desfile totalmente militar y con despliegue de una gran cantidad de personal y equipo militar ................... :) :shock:
 

kpax_32

New Member
me ganaron el tema jaja,ese dia mefui al df, y si yo aca desde valle quieto alcanze a divisar los 2 f-5,pense primeo que iban en Aprox. pero ya despues vi las maniobras,y si como a esas horas,no estuve este fin de semana en morelia,saben si hubo practicas????
Si van a ir al desfile??? o donde sera el mejor lugar para verlos??la bandera??el aeropuerto(en una de esas despues del desfile se vallan a santa lucia)??saludos
 

TvrkeY

New Member
Oigan alguien puede tomar video, quiero ver a los F-5 y a los demas aviones, pero no puedo ir hasta morelos xD.
 

Fonseca

New Member
kpax_32 dijo:
me ganaron el tema jaja,ese dia mefui al df, y si yo aca desde valle quieto alcanze a divisar los 2 f-5,pense primeo que iban en Aprox. pero ya despues vi las maniobras,y si como a esas horas,no estuve este fin de semana en morelia,saben si hubo practicas????
Si van a ir al desfile??? o donde sera el mejor lugar para verlos??la bandera??el aeropuerto(en una de esas despues del desfile se vallan a santa lucia)??saludos
tambien van aviones y helis de zapopan.
 

German Muench

New Member
vivo en el centro, voy a estar en mi azotea, no tarda en comenzar el desfile, espero poder captar algunas fotos y videos durante el desfile. estamos pendientes muchachos!
 

kpax_32

New Member
buenisimo el desfile,mi-17,aravas,pc-7 y f-5,fortaleza andaba volando aunque no le puse mucha atencion,en una de esas era un c-26 o tal vez si los embraer,y muchos helicopteros de fuezas especiales a los alrededores y de la policia federal,tome video,estaba enfrente del palacio donde estaba felipe,no era muy buen lugar y ademas el sol de frente no me ayudo mucho,haber como salen,ando escogiendoles,mas adelante les reporto mas.
 

Alf_maverick

Moderator
Excelentes fotos German se ven muy bien surcando el cielo azul de Morelia...
Que mala onda que no se pudo ver asi en el D.F. pero aún asi que buena suerte para os amigos de Morelia
 

kpax_32

New Member
je compañeros se ven pesimos mis videos y mas en youtube,pero bueno german tomo excelentes fotos que resumen la parada aerea,saludos

German llegaste a divisar el avion de guerra electronica de la fam??
 
Arriba