Miramar air show y Nellis aviation nation 2008

Amigos los que vallan a asistir aver si nos vemos por ahi, les dej mi messengr y enxtel [email protected] 152*15*49164

Miramar air show octubre 3 4 y 5 Sandiego California
el dia 4 se da el Twilight Air Show finalizando al rededor de las 9 de la noche en la que desde las 5 se maravilalran con fuegos artificiales desde los aviones y el despegue del FAT Albert un hercules con cohetes y el mig 15 de redbull entre otros ademas la usaf hara gala de su presencia con el equipo f16 demostration team, b-2 stealthbomber demostration team y f-22 raptor demostration team.
http://www.miramarairshow.com

http://aviationnation.org/ Noviembre 8 y 9 Las Vegas Nevada
El Hogar de los Thunderbirds y el mejor show dela USAF, en donde se demeustra lo ultimo en tecnologia, este anio se rumora volaran los primeros uav simuladno un ataque en publico

Como ven este anio estara mejor que nunca, espero se junte muchos amigos de fsmex en el airshow para dar cobertura a esos eventos, saludos

Orale!

No pues de pocas tuercas el show! B52, un C5-A Galaxy, un C17, no pos de luxe...

El Fat Albert con su JATO pues de luxe tambien y en el anochecer se ve de pelicula, no crei que un C130 pudiera hacer esa maniobra...

y el del F22 estaria bueno verlo asi como al OV-8...

Los que si vi en NAS JAX es al Team del F-15, ahi si se ve y se escucha porque le dicen el Aguila...y por supuesto los Blue Angels no pos de lujo, si hay cielo azul se veria Tremendo!

Que vuelo va de MEX a San Diego? o de plano a Tijuas y de ahi se pasa uno a tomar el Trolley o que ondas?

Re: Orale!

Johnny_XB dijo:
No pues de pocas tuercas el show! B52, un C5-A Galaxy, un C17, no pos de luxe...

El Fat Albert con su JATO pues de luxe tambien y en el anochecer se ve de pelicula, no crei que un C130 pudiera hacer esa maniobra...

y el del F22 estaria bueno verlo asi como al OV-8...

Los que si vi en NAS JAX es al Team del F-15, ahi si se ve y se escucha porque le dicen el Aguila...y por supuesto los Blue Angels no pos de lujo, si hay cielo azul se veria Tremendo!

Que vuelo va de MEX a San Diego? o de plano a Tijuas y de ahi se pasa uno a tomar el Trolley o que ondas?

A SAN es en AM con escala en SJD. Pero a TIJ, ni se dija, hay bastantes con o sin escalas. El problema es que no esta tan facil llegar en transporte publico hasta la base de Miramar, nose si esos dias vaya a ver transportacion especial con algun operador. Sino, lo mejor seria rentar carro.

Para llegar hasta Miramar primero uno toma el trolley hasta fashion valley o hasta el cajon y de ahí uno toma el camión, el cual lo deja a uno en la entrada a la base, la cosa es que no se si esa ruta este funcionando o no en fin de semana.
Humberto

Este es el tercer año consecutivo que asistiremos al Miramar AirShow. Estaremos todo el día Sábado. Siempre que hemos ido hemos rentado un carro en Tijuana en el aeropuerto para transportarnos.

Como saben, Miramar es el show aereo militar más grande del mundo. Se dice que asisten arriba de 600 mil expectadores los 3 días que dura el evento.

Me ha tocado ver ya a los Thunderbirds (el año pasado) y a los Blue Angels (el antepasado) así como los Patriots. La verdad vale la pena y es una de las pocas cosas gratis que hay en la vida. (La entrada es gratis, pero si quieres lugar en gradas o chalets ya te cobran).

Además de los displays aéreos puedes tocar y subirte a muchos aviones increibles, algunos tienen el cockpit abierto para que los niños se suban. Recuerdo haberme subido al Hércules por ejemplo y estar pegadito al B-1B, al F-117A, al DC-10 convertido en apagafuegos... ver bailar al harrier mientras hace sus hoverings, ver algunos Mig Clásicos en vuelo y el despegue nocturno del FatAlbert con JATO, sus aterrizajes cortos y moverse hacia atrás en la pista... un gran gran espectáculo como no hay otro en el mundo.

Nota: Visita obligada aprovechando San Diego: El Museo Reuben, el Portaaviones Midway, el Aeropuerto Lindbergy si tienen chanza, el In n Out de Kearny Road

Dreamflyer dijo:
Visita obligada aprovechando San Diego: El Museo Reuben, el Portaaviones Midway, el Aeropuerto Lindbergy si tienen chanza, el In n Out de Kearny Road

In-N-Out de Kearny Road? Porque?

Se te olvido el Museo de Aviacion que esta en el Parque Balboa . . . .

Y si traes lana, vale la pena ir a dar una vuelta en un Biplano y pides que te den una vuelta acrobatica, y vas a volar en un biplano de cabina abierta, o si traes 100 dolares mas, una vuelta simulando combate aereo en un Trainer, esto es mas divertido si van en aviones opuestos.

HeliPilot dijo:
Dreamflyer dijo:
Visita obligada aprovechando San Diego: El Museo Reuben, el Portaaviones Midway, el Aeropuerto Lindbergy si tienen chanza, el In n Out de Kearny Road

In-N-Out de Kearny Road? Porque?

El IN N OUT está en cabecera de la pista 10L de Montgomery Field... puedes comerte una hamburguesa (si te gustan ese tipo de alimentos... te recomiendo las malteadas) mientras ves las llegadas y salidas de Montgomery Field. Como sabes, este aeropuerto suele tener buen número de tráficos civiles, muchos jets privados, turbohélices como los King Air etc. Tiene una terracita con sombrillas bastante agradable así que la vista para spotear aproximaciones y/o salidas (dependiendo del viento) es muy buena. La dirección es

4375 Kearny Mesa Rd
San Diego, CA 92111
(800) 786-1000

En cuanto al museo de aviación (creo que es el Reuben) está muy padre... creo que tienen un SR 71 en la entrada y desde los jardines se ven aproximaciones de tráficos a KSAN, casi siempre 737 de Southwest... algunos MD de American principalmente... A un ladito está el Museo del Automóvil, interesante punto también.

En realidad el Reuben es el nombre del museo de Ciencias, que ciertamente también se encuentra en el parque Balboa no lejos del Museo Aeroespacial de San Diego, que efectivamente tiene a un SR-71 decomisionado a la entrada. Dicho edificio, de peculiar diseño antes de albergar aviones era hace algunas décadas el museo del automóvil. El museo Aeroespacial ocupó dicho edificio a partir de los inicios de los 70's después de que un incendio acabara con su anterior lugar, destruyendo de paso valiosísimas e irremplazables muestras y memorabilia.

El In-N-Out de Kearny Mesa es un buen sitio para observar aviones, pero también vende las mejores hamburguesas con sabor que recuerda al de los viejos tiempos. Con cebolla cocinada son senciellamente exquisitas y las papas fritas se cortan en el acto, nunca son congeladas o refrigeradas.
No hay muchos negocios de esa franquicia. Hay uno en la salida del FWY 5 y Mile of Cars en el Sur de San Diego y es el más cercano a Tijuana. Siempre están cerca de una vía rápita, de ahí su nombre.

Saludos

Dream Liner 7E7

pues acabo de reservar mi boleto de avion a TJ, si no sucede algo raro por alla nos veremos

saludos

mmora01 dijo:
pues acabo de reservar mi boleto de avion a TJ, si no sucede algo raro por alla nos veremos

saludos

Para los que sean primerizos en Miramar ahí les van algunos tips:

Procuren no llevar bolsas o mochilas y así se hace menos cola, por las revisiones previas a la entrada de la base.

La entrada es gratis en general. Hay como 80 aviones en estático y todo el día hay exhibiciones aereas de aviones nuevos y wardbirds asi como paracaidistas, simulacros de combate en tierra etc.

Hay costo por entrar a las gradas (sin techo) y a los chalets (con techo). Los boletos se pueden comprar en el sitio www.miramarairshow.com.

El día Sábado hay dos shows! El de la Mañana, digamos "normalito" y el de la tardecita o TWILIGHT que es muy padre porque empieza a meterse el sol y se aprecian muy bien los postquemadores o afterburners de los cazas, los JATO del FatAlbert etc.

Hay muchos puestos para comprar y comer. El año pasado también vendían cerveza.

Es un evento superfamiliar donde van muchisimos niños y bebés. Es impactante ver la cantidad de carreolas que hay.

Lleven cámaras de fotos y de videos. ¡¡¡Y además te recomiendan que lleves tu scanner siempre que sólo reciba pero no transmita.!!!

Es un evento muy seguro, cuidan las fuerzas armadas de USA.
Prepárense para caminar varios kilómetros pues la exhibición estática es muy grande.

Si a alguien le molesta el sonido hiperfuerte (motores de harrier por ejemplo) lleve tapones para los oidos... o mejor que no vaya jejeje.

Miramar exhibe además carros y camiones impulsados por cohete y en la noche prenden la pared de fuego más grande del mundo. Vale la pena quedarse hasta el final final final.

sigo investigando...

Sip los Airshows si es de dia y hay sol llevar gorra porque el sol pega sabroso y las sombritas son muy pocas.

Y como lo recomiendan para la exhibicion estatica hay que caminar un buen, la page dice que lleve uno zapatos comodos, yo recomiendo los tenis, a mi los de basket me funcionaron de maravilla. En la exh estatica dejan ver los los aviones muy de cerca , Ahi si le pregunte a un piloto de un HS-60 Sea Hawk que si era dificil volarlo y que me dice : "para nada! es como manejar un Cadillac" jajaja orale!

Alguien sabe donde puedo comprar solo el cuerpo de la camara Canon XSi de Canon en San Diego? Tengo los lentes pero me gustaria conseguir el cuerpo nada mas...

Y los souvenirs en los shows de los blue angels, no no no , de todo y para todos, las chamarras bordadas de lujo! no son muy baratas pero ahh es un recuerdo pa toda la vida!...Las camisetas, los pines, no no no de tocho y se le van a uno los ojitosss jajaja

Bueno pues haber si se nos hace... a los que puedan ir que la pasen de maravilla, si puedo los alcanzo...

Saludos

Johnny_XB: Busca la Canon en Circuit City o en Best Buy es posible que ellos vendan el cuerpo de dicha camara tal como lo requieres.

Suerte

Dream Liner 7E7

Ya tengo mi boleto para las Grandstands :D
Excelente show , voy cada año

Hay pronostico de ''Showers'' para el dia sabado que es cuando mas gente va , pero aun faltan varios dias para que mejore.

El Año pasado un F-16 no pudo realizar su demostracion por nubosidad baja y realizo la aproximacion ILS , pusieron en el sonido el ATC y a todo dar.

Saludos a todos 8)

Raios!!!

que ando que me ieva la chistosa...

tan cerca pero tan lejos...

a solo 2 horas y ni como irme por que de la casa no hay vuelta para SAN...

tomen muchas fotos :oops: y compartanlas con la comunidad por favor.

Felices Vuelos!!!8) y Eshenle Ganas!

Dios los bendice.

Hace como dos o tres años hubo un accidente de un avión civil
en este show, creo que era un acrobático, no? el piloto falleció
mas tarde en el hospital...

¿Quien se acuerda de este lamentable hecho?

EM

Que tal, a mi me encantaria ir , solo que no se como llegar hasta alla desde el aeropuerto de tijuana. Alguien me podria explicar, Hay alguna arendadora que me rente coche (tengo 20) , o en transporte publico como puedo llegar hasta alla?
que hoteles baratos recomiendan por el area de miramar?
Alguien va solo para que me le pueda pegar? jaja
gracias.

Si sabes inglés, en la página www.miramarairshow.com vienen todos los datos para llegar.

Puedes rentar un carro con una licencia de conducir y una tarjeta de crédito. SI el coche que rentas trae GPS con mapas de USA (los Hertz por ejemplo) essuper facil llegar.

Pasando por TJ sigue al norte la 805 unas 20 millas y caes a la base. Generalmente hay cartelones espectaculares anunciando la llegada y... la cola para entrar puede tener algunas millas de largo.

Te recomiendo el California Suites Hotel. Esta bien cerquita de la base. 5415 Clairemont Mesa San Diego Ca, 92217. Tel. 1(858) 560 0545. Nosotros reservamos por Expedia.com y conseguimos habitaciones dobles por entre 80 y 90 dlls más tax.

Atrás