Más UH-60A para la FAM ???

Alf_maverick

Moderator
Se rumora en un foro que la FAM adquirirá para el sig. año UH-60A que fueron usados por la ex-US Army en operaciones en Iraq y Afganistan, y que la fuente es oficial ya que fue un piloto de MI-8 del EA-303 FAM.

Como ven esta noticia o rumor ?? Creo que a estas alturas no nos caería mal otros Black Hawk no... Ya en vez de 6 actuales quizas que lleguen minimo a 10.

Saludos foro.
 

Hartmann

Moderator
Hace ya tiempo un General de Brigada me dijo que venían los Hornet y Tucanos. Ve, ni hornets ni tucanos y eso que era Gral. encargado de la Dirección de Administración del Ejército y Fza. Aérea.

Ahora si que hasta que no lleguen a Lucía con el triángulo FAM todo queda en un rumor, y ahora con eso que quieren reactivar los Antonov 32 creo que se está viendo claro que no habrá material nuevo en un muy muy buen rato.
 

Alf_maverick

Moderator
Es cierto hartmann tambien escuche y lei sobre la reactivación de las chatarras Antonov y como decimos ojala y para el bicentenario tengamos algo más de flota y que por lo menos si adquieran los CASA CN-235 para la ayuda de los "plan DN-III".

Saludos
 

Fonseca

New Member
Ha!!| Fotos tomadas de HI-5, fotos subidas hace mas de un año, ecarbenle. Hay pilotos que van a hacer el curso constantemente...

Yo he escuchado el mismo rumor que Luis y los mismos que Harttman, la verdad pues quien sabe.
 

Betoman vuela

New Member
hace un par de años un coronel FAPA, me dijo que iban a llegar PC-9, y ahi estan en tuxtla, asi que es muy probable esos UH-60
 

HeliPilot

Well-Known Member
Pues lo interesante seria si los van a comprar para tenerlos parados o solo mover VIP's por que sale muy caro operarlos, son helicopteros ultra caros, ultra capaces, y tenerlos paradados o tenerlos para mover VIP pues que te digo?
 
Arriba