Opiniones y experiencias del Desfile Aereo 2008

Compañeros salgo rumbo a Sta Lucia siendo las 7:30am en estos momentos hay les apartos als quesadillas y unas chelas nos veos en el puesto de las quesadillas tengo una perfo en el labio pa ke me identifiquen

Acá ya estamos listos y oyendo el scanner. Nada mas para informarles que ya despegaron los últimos vuelos en el AICM, no iban a alcanzar a despegar porque dieron las 9 antes de que salieran, al final el edo. mayor presidencial les dio chance de salir a los 3-4 aviones resagados. creo q eran 2 Mexicanas y 1 Click. Bueno, tuvieron final feliz. Ahora pendientes con el desfile porque por acá por la Torre de Mexicana o ex-torre de Mexicana está muy nublado... :D

wow

ya es 16 y como en los viejos tiempos ya estoy instaladisimo en el techo de la casa esperando...

Hace aprox 5 min escuché en salidas méxico a alguien identificado como Fortuna confirmando que irían hacia mateo y posterior a méxico, el controlador sólo respondió enterado y como planeado! Serán ellos? Ahorita me imagino que ya cerraron el aeropuerto pues no se escucha ni se ven aviones comerciales

Si, ya está cerrado el aeropuerto y acá por Plaza acaba de pasar uno de los Embraer de la FAM; imagino que es el "Fortuna".

Reporte desde villa de cortez con un huequito entre las nubes a ver si ouede salir algo interesante

ah

igual por acá estoy por la zona de polanco y justo encima de la casa hay un embraer con algo en el fuselaje dando vueltas justo encima! Que emoción aunque sea ya vi un avión que no conocía y discúlpen por no saber el nombre! Que emoción, es como en los viejos tiempos donde sólo esperas el momento?
Igual discúlpen sí hay errores pero estoy en el cel y es difícil escribir

Re: ah

Señores el dia ha llegado , el clima no puede estar mejor, todos a las azoteas y a disfrutar del desfile.

Enjoy!!!!! compañeros del foro

Reportando desde la zona centro de la ciudad

Fortaleza se encuentra en el aire y esta reportando techo de 9500 pies.

Estoy escuchando por el scanner que la zona mas congestionada es el sur y en el centro y zona de aeropuerto se hallan mas claros.

Creo que a pesar del clima si se llevara a cabo el desfile, posiblemente con algunas modificaciones en la ruta de ultima hora.

Lo ultimo que escuche en el scanner hace 2 minutos fue que base le dijo a Fortaleza...

"hazte una ultima checada antes de que salgan los F5"

Por lo tanto, se deduce que ya estan listos en BAM1 para despegar.

Saludos

ULTIMO REPORTE: 9:39AM

Fortaleza reporta que en zona de la defensa las nubes bajaron a 8800

Base le contesta "mantenoos informados, F5 se encuentran ya rodando en pistas :D :D :D

Fortaleza responde:

Nos dirigimos a mateo para ceder trafico de helicopteros que ya estan proximos....

Si habra desfile!!!!! :D

Al sur de la ciudad (coapa) el cielo ya se encuentra un poco mas claro, pero sin movimiento de aeronaves por el momento, saludos.

Aca igual, hasta hay sol!!!
hijole, a quien habrá que hacerle una danza para que nos de chance aunque sea por unas horitas????

Reporta Lobo a tigre (en zona del caracol) que se mantenga arriba de capa para seguridad y que se estan abriendo claros para descenso.

Acá en la Del Valle salió un poco el sol pero sigue algo nublado, sin movimiento todavía y bueno, estoy autorizado de la Del Valle a Bucarelli jejejeje :wink: Disfruten el desfile donde quiera que estén.

hola buenos dias por aca en el sur por calz de tlalpan paso el embraer 3 vecs al parecer hacndo lo que sera el ptaron de espera de los F5 si esta muy nublado y el techo debe de estar por los 8500 pies ojala se liberen pronto y un favor pueden pasarnos las frecuencias por que por aca no capto nada gacias

126.200

tengo mas del año pasado pero no se si las esten usando

edit: pasaron f5 pero sin posibilidad de vista

zona: mixcoac

Atrás