La Censura a todo lo que da

Coyote Cojo

New Member
Pues me acabo de inscribir en este foro no ofendo ni he atacado a nadie en particular y ya están borrando mis posts. Me parecía que eran puras habladurías. Pero ya comprobé que es cierto. Seguro este también lo borrarán.

En fin que pena que uno no pueda poner lo que sienta o lo que piense. Qué mal pez. Ya parecen López Obrador y sus diputadillos de cuarta.

A pero eso si, puedes poner un tema de ¿Y a ti que te gusta más? la ventanilla o el pasillo. Viajar en primera o en segunda. Aeroméxico o Mexicana y pura niñería absurda en un foro que supuestamente es de Aviación Real que más bien parece el Rincón de Cositas.

Mi opinión... A ver si no borran también este.
 
Coyote Cojo dijo:
Pues me acabo de inscribir en este foro no ofendo ni he atacado a nadie en particular y ya están borrando mis posts.
No me gusta meterme en este tipo de temas, pero esto si es bastante desagradable.

Estas seguro de que no has ofendido a nadie??? Nada mas revisa lo que dijiste en otro tema del foro:

Coyote Cojo dijo:
Quisisera saber quien fue el moderador maricón que borró mi mensaje. No insultaba a nadie. Qué pex con este foro de jotos.
 

GRINCH

Well-Known Member
No, no se te ve a borrar. Pero me podrias explicar, porque dices que no insultas a nadie y de pen... (literalmente) no bajas a muchos usuarios? Para mi, como para los demas moderadores, es precisamente insultar y buscar iniciar problemas en el foro. ¿Acaso ves otros miembros, respondiendote de la misma manera?
Este es un foro privado, al inscribirte y leer el reglamento dices que estas de acuerdo con lo establecido en el mismo y nosotros nos reservamos el derecho de editar, censurar o borrar, lo que creamos conveniente por el bien del foro. Te invito a que leas el reglamento una ves mas Cpt. Iceman.

Gracias.

Directo, del panel de administracion:
El reglamento es claro, eliminacion de ambas cuentas.
 

Coyote Cojo

New Member
Lamento informarte mi estimado policia china que no soy el buen Capitán Iceman. Mi buen amigo Emilio me ofreció hospedaje unos días mientras vine a solucionar algunos asuntos. Yo tengo mi voz propia. Y no ando insultando a nadie en particular al que le quede el saco que se lo ponga mi buen. Me cae que por eso este foro está como está.

Y te pongo mi nombre que no me da ni miedo ni pena. Capitán Jorge Luna a tus órdenes.

Así que antes de hacer aseveraciones averigua bien. Grinch o como te llames. Así que no difames porque según tengo entendido una de las reglas de este foro es no difamar.
 

Coyote Cojo

New Member
Por cierto, Policia China te pongo otro mensaje de otro usuario que anda diciendo peladeces para que le borres sus posts.

Digo ya que andamos haciéndole al CSI con tu computadora.

Williams Hdez dijo:
No ching...... no puede haber 1 semana en la que no haya un tema ¿QUE ESCUELA ME SUGIEREN? no mam...... hay madrero de temas hablando de lo mismo casi semanal¡¡¡¡, BUSQUENLOS¡¡¡¡¡¡¡
 

Coyote Cojo

New Member
Eduardo Villanueva dijo:
Coyote Cojo dijo:
Pues me acabo de inscribir en este foro no ofendo ni he atacado a nadie en particular y ya están borrando mis posts.
No me gusta meterme en este tipo de temas, pero esto si es bastante desagradable.

Estas seguro de que no has ofendido a nadie??? Nada mas revisa lo que dijiste en otro tema del foro:

Coyote Cojo dijo:
Quisisera saber quien fue el moderador maricón que borró mi mensaje. No insultaba a nadie. Qué pex con este foro de jotos.
Y pues si mi buen a uno le enoja que le borren los posts. Chalud.
 

GRINCH

Well-Known Member
Ok, una disculpa al Cpt. Iceman, quien ya se puso en contacto conmigo para aclarar el asunto. Por lo visto generas problemas tanto aqui como en el aviador.

Coyote Cojo, por violar las reglas repetidas veces, tu cuenta sera suspendida un mes.
 

Cpt. Iceman

New Member
Estimados foristas de FSMEX. Pido una disculpa por lo ocurrido con Jorge alias "Coyote Cojo" ya que le platiqué de los foros en buen plan y lo único que hizo fue meterse a ambos foros a escribir tonterías con mero afán de fastidiar.

Lamento mucho los disgustos que causó durante su breve estancia en este espacio al que sigo respetando mucho, que sigo leyendo y que fue motor para reactivar nuevamente un proyecto que tenía abandonado.

Como comenta Grinch me puse en contacto con él para aclarar el asunto y le agradezco su aclaración ya que lo único que tenemos en esta vida es nuestro nombre y reputación.

Por su atención y su comprensión mil gracias.

Atte. Cpt. Iceman.
 

cheperp

Member
vaya... es bueno que todavía haya un poco de respeto por FsMex capt. Iceman... me alegra saber que despues de todo como dicen ustedes el respeto y lo caballeros es lo que nos queda a todos al final de cuentas...


Buen Día...
 
B

Boeingstore

Guest
GRINCH dijo:
Coyote Cojo, por violar las reglas repetidas veces, tu cuenta sera suspendida un mes.

ojala yo ubiera sabido que estaria mi cuenta suspendida! de igual manera esta respuesta hace mucho tiempo no lo supe..... pero si fue una patada muy gacha! ni un email, nadaaaaaaa!! solo de un dia para otro ya no existia! pero bueno solo dejo este mensaje sin ofender a nadie aki ni alla atras. solo k si me dolio la patada!
 
Arriba