Aeromodelismo en Papel

PanAm

New Member
Sabia poco sobre de armar con papel, pero esto es un arte¡¡¡
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WwZAfH951-4[/youtube]
 

cessna

Member
MEXICO1 dijo:
:cry: :cry: Yo quiero el kit del 757 de Vietnam
checate en mercadolibre :wink: , puedes encontrar, muchos, pero la vdd muy dificiles de armar :s, y muy caro por la tinta, que gastas, por que son impreciones, y pues mas caro igual la opalina, (especie de cartulina, para imprimir). que la vdd si no sabes, le das en su mauser :roll:


saludos
 

FER

Well-Known Member
cessna dijo:
MEXICO1 dijo:
:cry: :cry: Yo quiero el kit del 757 de Vietnam
checate en mercadolibre :wink: , puedes encontrar, muchos, pero la vdd muy dificiles de armar :s, y muy caro por la tinta, que gastas, por que son impreciones, y pues mas caro igual la opalina, (especie de cartulina, para imprimir). que la vdd si no sabes, le das en su mauser :roll:


saludos
Pues no tan caro com armar uno de platico ademas puedes ir o comprar una impresora laser y ya no es tan caro, un tonner ha de andar entre 1000 y 2000 segun impresora pero te imprime mil hojas como 500 aviones jejeje. :lol:
 

FER

Well-Known Member
cessna dijo:
MEXICO1 dijo:
:cry: :cry: Yo quiero el kit del 757 de Vietnam
checate en mercadolibre :wink: , puedes encontrar, muchos, pero la vdd muy dificiles de armar :s, y muy caro por la tinta, que gastas, por que son impreciones, y pues mas caro igual la opalina, (especie de cartulina, para imprimir). que la vdd si no sabes, le das en su mauser :roll:


saludos
Pues no tan caro com armar uno de platico ademas puedes ir o comprar una impresora laser y ya no es tan caro, un tonner ha de andar entre 1000 y 2000 segun impresora pero te imprime mil hojas como 500 aviones jejeje. :lol:
 

cessna

Member
FER dijo:
cessna dijo:
MEXICO1 dijo:
:cry: :cry: Yo quiero el kit del 757 de Vietnam
checate en mercadolibre :wink: , puedes encontrar, muchos, pero la vdd muy dificiles de armar :s, y muy caro por la tinta, que gastas, por que son impreciones, y pues mas caro igual la opalina, (especie de cartulina, para imprimir). que la vdd si no sabes, le das en su mauser :roll:


saludos
Pues no tan caro com armar uno de platico ademas puedes ir o comprar una impresora laser y ya no es tan caro, un tonner ha de andar entre 1000 y 2000 segun impresora pero te imprime mil hojas como 500 aviones jejeje. :lol:


pss tal vez y si, jaja pero la neta me quedo armando aviones de plastico
jaja con el costo :roll: pss como que si esta canijo no?
saludos compa un gran saludo
 

FER

Well-Known Member
No pues ami si me intereso, pero ps no hay modelos casi...... le falta "madurar" mas a ese hobby.

Los de plastico me gustan pero, no se compara como uno de metal tipo GeminiJet, pero tampoco puedes comprar el grado de satisfaccion de uno de platico o papel a uno de metal.

Hay para todo. :wink:

Si alguien sabe donde puedo conseguir modelos de papels, ps pongan las ligas aqui o por MP :D
 
Arriba