Que Pasa Con Este FORO?

MARTIN LOPEZ

New Member
Me gustaria saber su opinion al respecto.

FSMEX a logrado a traves de todo este tiempo colocarse como un portal de aviacion real y virtual muy importante, esto principalmente por aportar informacion inmediata por medio de todos los que pertenecemos al mismo, sobre las novedades de la aronautica civil, militar, comercial, etc., y por la gran variedad de temas que se abren al respecto asi como el profesionalismo con que se discuten.
Pero ultimamente he observado el aumento de temas intrasendentes que se estan publicando en este foro, no critico a nadie en particular, pero si creo que deberia de controlarse un poco el tipo de temas a postear, ya que eso de preguntar que tipo de avion va a volar a tal destino tal dia por que voy a x parte, que matricula va a tener, que comida sirven en un vuelo el dia que yo voy a ir, que si me cambiaron una reservacion ¿que hago?, en que linea puedo viajar a tal parte, que si va a llover el martes, son cosas que no son del interes general asi como del objetivo que se busca para este foro, ya que si realmente eres un entusiasta de la aviacion, sabras perfectamente donde encontrar esa informacion, si esa informacion es tan importante para el que va a realizar un viaje.
Se que el reglamento especifica que si un tema no es de tu agrado, no entres o comentes al respecto, pero tambien deben de hacer enfasis en no abrir temas solamente por aparecer en el foro.
Esto no tiene que ver si eres joven o viejo o si eres Juan o Pedro, simplemente es que debemos mantener el prestigio e interes que este foro a adquirido.

Saludos

Comparto tu opinión Martín, desgraciadamente en algunos temas se generaron discusiones inútiles entre usuarios llenas de ataques o críticas , además de que ingresaron nuevos usuarios que solamente aportaban insultos o críticas sin fundamento, lo que ocasionó que usuarios "famosos" con experiencia en muchos temas, se retiraran, por lo que ahora la mayoría de los temas son dudas que ya han sido resueltas previamente.

Saludos...

Mi sugerencia en este topico seria que esos temas que mencionas Martin, y que ciertamente no son del interes de muchos sea estipulado que se coloquen en Foro General. Por ningun motivo en aviacion real. Para tampoco tener que llegar a prohibiciones sobre temas que si bien no son interesantes pues quienes las formulan sin duda desean obtener una respuesta y creen que este foro es el medio ideal para exponerlas.

Seria bueno redefenir el objetivo del foro de Aviacion Real dejando en claro que ahi solo se tocaran temas relacionados con las operaciones aernauticas a nivel profesional. Es decir, que se dejen de lado en ese foro temas que como "pasajero" nos puedan interesar. En este caso, temas como eso de que "que avion me tocara" "que me daran de comer en mi vuelo" "que aerolinea me recomiendan para ir a mi destino". Todo eso se entiende como intereses propios de un pasajero.

En cambio, deberian tocarse temas unicamente de interes aeronautico profesional, sin que esto excluya a quienes no sean pilotos y deseen aprender mas del mundo de la aviacion, a nivel profesional.

Bueno, es solo mi mas humilde opinion. Al final, entre todos decidiremos como ir optimizando cada vez mas este foro.

Saludos

Martin gracias por tus comentarios. Me agrada la idea, la discutiremos los moderadores y notificaremos a los usuarios si hacemos el cambio en base a tu sugerencia.

GRINCH

Gracias por tu interes, espero que logren encontrar alguna buena solucion para que se mantenga el interes que este foro a generado.

Recuerden que no se trata de que solo expertos puedan abrir tema u opinar, se trata de que los temas a publicar, contengan informacion o aporten datos, para el interes general de los foristas.

Saludos

MARTIN LOPEZ dijo:
GRINCH

Gracias por tu interes, espero que logren encontrar alguna buena solucion para que se mantenga el interes que este foro a generado.

Recuerden que no se trata de que solo expertos puedan abrir tema u opinar, se trata de que los temas a publicar, contengan informacion o aporten datos, para el interes general de los foristas.

Saludos

Me parece buena la sugerencia con respecto a temas que no aportan absolutamente nada, pero dejar todos aquellos temas que son de cultura general, noticia y actualidad, esto en el foro general, creo que aparte de que sea un foro de aviacion debe ser un foro que procure aumentar el conocimiento de sus miembros. Una persona es mucho mas culta cuando conoce aunque sea un poco de muchos temas a aquella que se centra en solo unas cuantas; esto se llama cultura general y es muy importante ir adquiriendo este conocimiento a lo la vida.

Mi sugerencia es dejar temas de politica, historia, religion, ciencia, etc etc, pero que tengan algun aporte al conocimiento de todos los que somos miembros de este foro.

igual

igual unos pilotos de TLC k vuelan en la ejecutiva me vieron caminar por las vegas, y me dicen Boeingstoreeeeeeeeeeeee ven! vamos a cotorriar y bueno fui a la mesa y me heche unas chelas con ellos... y la verdad me dijeron k a caido mucho el foro... yo les dije k la verdad yo ya no postiaba ni entraba por la patada k me dieron aki... y asta me pidieron k yo hiciera el orden? yo? por k yo? yo creo k creian k yo era superman.. y todos ellos son pilotos, yo ni los conocia en persona, pero ahi hicimos un desmadre! asta terminamos en un table, pero eso es lo k ellos me dijeron por k yo si me puse asta la mother de ebrio! esto fue el dia dle puente del 16 de Sept en Las Vegas...

Atrás