Ya empezaron los ensayos del desfile militar!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

harrier79

New Member
AL DIA DE AYER FUI A LA BASE AEREA MILITAR Y ESTUVIMOS VIENDO LAS PRACTICAS DEL DESFILE MILITAR, LAS AERONAVES QUE VIMOS FUERON LOS FAMOSOS HERCULES C130, LOS SIKORSKY, PILATUS PC7, ARAVA, Y PORSUPUESTO LOS F5 MAÑANA LES PASO LAS FRECUENCIAS QUE ESTAN MANEJANDO POR ACA CADA ESCUADRON .
 

jon

Active Member
Re: YA EMPEZARON LOS ENSAYOS DEL DESFILE MILITAR!!!!!!!!!!!!

harrier79 dijo:
AL DIA DE AYER FUI A LA BASE AEREA MILITAR Y ESTUVIMOS VIENDO LAS PRACTICAS DEL DESFILE MILITAR, LAS AERONAVES QUE VIMOS FUERON LOS FAMOSOS HERCULES C130, LOS SIKORSKY, PILATUS PC7, ARAVA, Y PORSUPUESTO LOS F5 MAÑANA LES PASO LAS FRECUENCIAS QUE ESTAN MANEJANDO POR ACA CADA ESCUADRON .


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: demasiado ilegal :shock: :?
 

IVAN 787

New Member
Ilegal????, verlos o lo de las frecuencias total mientras no transmitas yo creo que que esta bien, ademas si fuera ilegal no dejarian vender los moderadores los scanner digo eso opino jajaja :lol: :lol:
 

Fonseca

New Member
Claramente estamos hablando de lo de las frecuencias.
Hasta donde se y recuerdo con el incidente de Merida, resulto ser ilegal escuchar las transmisiones del gobierno federal. Promover su escucha, asi como pasar las frecuencias tampoco creo que sea ni buena idea y bien recibido por las autoridades.

Claro que todo mundo anda con su scanner pero de ese secreto a voces a andar publicando algo asi como las frecuencias pues me parece que ya es mas delicado.
 

Alf_maverick

Moderator
Re: YA EMPEZARON LOS ENSAYOS DEL DESFILE MILITAR!!!!!!!!!!!!

EN QUE HORARIO EMPEZARON LAS PRACTICAS ? Y CUANTO DURARON?
 

Panter

New Member
Efectivamente ,
si usas un scaner para escuchar comunicaciones no hay problema,
si es un tranceptor e interfieres con las operaciones entonces si , ya es considerado un delito federal y en este caso la S,C,T te la aplica,

ahora, eso de estar desde fiuera del perimetro de la base aerea, tampoco hay problema siempre y cuando no interfieras los limites

y las frecuencias a usar no son secreto, muchas de ellas estan publicadas
recuerden que ellos usan los mismos equipos de comunicaciones y el espectro electromegnetico es el mismo ,

asiq ue si tienen oportunidad de hacercarse a la base a tomar imagenes y escuchr comunicaciones haganlo siempre y cuando no llamen la tencion y lo hagan con tranquilidad,

,
 

Fonseca

New Member
Cap. Ricardo Reig dijo:
Fonseca dijo:
Claramente estamos hablando de lo de las frecuencias.
Hasta donde se y recuerdo con el incidente de Merida, resulto ser ilegal escuchar las transmisiones del gobierno federal. Promover su escucha, asi como pasar las frecuencias tampoco creo que sea ni buena idea y bien recibido por las autoridades.

Claro que todo mundo anda con su scanner pero de ese secreto a voces a andar publicando algo asi como las frecuencias pues me parece que ya es mas delicado.
Mentira...... el escuchar las comunicaciones o publicar las frecuencias no es ilegal, lo ilegal es realizar y publicar un TRANSCRIPCION de las comunicaciones militares o federales.

El compañero no se encuentra infringuiendo ningun reglamento o ley, mientras no entorpezca las vias federales de comunicacion, llamese perimetral de la base aerea, frecuencias, investigaciones relacionadas (como lo de merida) etc.

Adelante y esperamos buenas fotos desde la BAM
Gracias por la correccion, aunque mi ignoacia sobre el tema es obvia no creo que amerite que me llames mentirso :wink: Te agradezco que me enseñes mi error.
Yo tambien quiero ver ya las fotos de las formaciones.
 

sand_blast

New Member
saludos foristas..

yo tengo familiares que viven en Coacalco y dicen que a partir de las 1100 am empiezan a verse las formaciones pero que son muy poquitas las pasadas que dan por esa zona y que se ven mucho mejor desde los alrededores de santa lucha (Zumpango, Tecamac, etc).

sand_blast

P.D voy a ir el proximo miercoles haber que tal salen las fotos y los videos que pueda tomar.
 

harrier79

New Member
Pues que yo sepa el que yo u otra persona publique las frecuencias unicamente para escuchar no es ilegal, yo como precaucion pregunte a excompañeros militares y todos concordamos que que no es ilegal ahora que si alguien se pone a transmitir o interferir si es ilegal; lo expresa el reglamento de radiocomunicaciones de la siguiente manera: "Se prohíbe a todas las estaciones la transmisión de señales inútiles y de correspondencia superflua, la transmisión de señales sin identificación ó la utilización de señales de identificación falsas ó fraudulentas. No se permiten emisiones que pudieran hacer inefectivas las señales de Socorro, Urgencia ó Seguridad, ni las emisiones falsas o fraudulentas de éstas señales. En general está prohibida la transmisión de mensajes innecesarios y anónimos, el lenguaje obsceno ó profano y especialmente aquellos mensajes que ataquen la seguridad del Estado, la honra de las personas, o los que tengan por objeto la comisión de algun delito o traten de alterar el orden público."

Por lo consiguiente yo no estoy incurriendo en un delito, ademas de que yo no convoque a nadie a transmitir solamente a escuchar, pero bueno siempre tienen que salir los grilleros y oportunistas. gracias.
Cap PAMR RMO
 

Fonseca

New Member
No creo que sea ni grilla ni Oportunismo.

Grillar a quien y oportunidad de que? Relax.

Creo que estamos actuando como jarritos de Tlaquepaque por comentarios que solo dejan ver lo poco que se conoce sobre el tema en cuestion. No es mi intencion evitar que se escuchen o se den las frecuencias, simplemente estoy conciente que meterse con las comunicaciones federales debe tener algunos limites y me gustaria concoerlos.

Yo no tengo ningun empacho en admitir que mis comentarios estan basados en hechos pasados (bien o mal entendidos) y en sentido comun.
Al igual que tu, pues nos comentas que fue por consenso de los presentes.

Por lo que seria de lo mas interesante que alguien con la ley en la mano nos aclarase tajantemente el punto. Obviamente este tema ha dejado ver que hace falta y saber nunca hace daño.

A ver si le bajamos no? lo que escribamos es por beneficio de todos nosotros.
 
Hola fro que tal les cometo que hoy vi 40 PC7 en forrmacion de "V" en cuadrillas de 10 aviones, 4 C-130 y 3 F5 Volando por Coacalco y dieron muchas ppasadas por mi casa ahi el qie se quiera venir a tomar fotitos o videos quedan cordialmente invitado para los ensayos y para el dia del desfile...

Y no es verdad que en Coacalco hacen pocas pasadas pasas muchisimas veces ya tengo mi desfile privado jejeje....
 

harrier79

New Member
pues yo lo exprese como esta escrito en la ley, y pues las frecuencias que utilizamos en este medio son de caracter ferderal pero pueden ser escuchadas por el publico en general, pero bueno mejor lo dejo asi, no quiero empezar ni seguir una discusion que no va a tener fin, gracias.
 
No se peleen ...mejor le scomento que diaria estoy subiendo a tomar videos....el dia de hoy tome 40 Pc7, 4 Arava, 4 C-130 y solo tuve contacto visual con los F5 ya que pasaron algo lejos y no me dio chanse de grabarlos....esto se ta poniendo xhido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba