Necesito.....

FER

Well-Known Member
Pues mas bien no necesito pero si me gustaria tener:

un 767-300 de AMX en old colors
un dc-10 de mxa de la cola rosa
unos md-80 de american airlines o aeromexico
o un dc9 y 757 de aeromexico.

Todos de la calidad de Geminijets y pues a una escala no muy grande.

El md de amx me lo dan en 1700 de gemini esta muy caro no?

El 767 ps no se si lo venda gemini ni los dc-10 de Mexicana

Y el dc9 esta en 400 creo como ven?

Alguien que me los consiga?, dependiendo el precio pero ps me gustaria tener 2. 8)
 

aviator8883

Moderator
Hola FER,

Pues mira:

:arrow: El MD-82 sí está en precio, ya que ese modelo ya es muy dificil de conseguir, sin embargo, ese modelo no es de Gemini, sino de Phoenix, y fue hecho con un molde muy viejo de una marca que se llamaba Tucano. Gemini pronto va a sacar su propio molde de MD-80, y pues es muy probable que saquen su propia versión del de Aeromexico, así que ahí ya tienes que decidir tú entre comprar éste o correr el riesgo y esperarte.

:arrow: El DC-10 de MXA, existe una versión de Jet-X, que son de la misma escala que los Gemini pero con alas de plástico. Ese lo puedes comprar en adamjets.com o en madytoys.com. Es un modelo muy bonito!

:arrow: El precio del DC-9 también está razonable.

:arrow: El 763, pues si te refieres a la pintura anterior a la actual, la última cromada, sí existe uno de Gemini Jets! Ese tambén lo puedes comprar en adamjets o madytoys, o en la mayoría de los distribuidores de Gemini.

Espero te sirva esta información!

Saludos!
 

MADYTOYS

Member
Gracias aviator8883

Gracias por la recomendación aviator8883!

Estimado Fer:

El MD-80 de Aeroméxico que buscas ha terminado en e-bay por arriba de los $ 200.00 Dólares.

Voy a tratar de subir unas fotos para que confirmes el precio en el mercado.

Saludos
 
Arriba