Porque borran lo que escribo

Te han editado alguna vez tus comentarios

  • Rara vez

    Votos: 0 0,0%
  • Algunas veces

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

antiabc

New Member
A todos los moderadores les hago esta pregunta:

Porque editan o borran lo que escribimos

No es la primera vez que me lo hacen, y he leido que a algunos otros participantes le hacen lo mismo.

Que en este foro no hay libertad de expresion.



Ojala y no borren este tema y se exprese toda la gente sobre esta situacion, Aviacion real es en donde me han editado mis comentarios
 
Re: Porque borran lo que escribop

antiabc dijo:
A todos los moderadores les hago esta pregunta:

Porque editan o borran lo que escribimos

No es la primera vez que me lo hacen, y he leido que a algunos otros participantes le hacen lo mismo.

Que en este foro no hay libertad de expresion.



Ojala y no borren este tema y se exprese toda la gente sobre esta situacion, Aviacion real es en donde me han editado mis comentarios
A veces pasa arbitriaramente pero no siempre, los mensajes que se borran son broncas, comentarios fuera de lugar, opiniones estupidas, y respuestas a las mismas.

Por cierto, leer el reglamento del foro no hace daño :wink:

Tu tema va a foro general :idea:
 

antiabc

New Member
Re: Porque borran lo que escribop

caboairlines dijo:
antiabc dijo:
A todos los moderadores les hago esta pregunta:

Porque editan o borran lo que escribimos

No es la primera vez que me lo hacen, y he leido que a algunos otros participantes le hacen lo mismo.

Que en este foro no hay libertad de expresion.



Ojala y no borren este tema y se exprese toda la gente sobre esta situacion, Aviacion real es en donde me han editado mis comentarios
A veces pasa arbitriaramente pero no siempre, los mensajes que se borran son broncas, comentarios fuera de lugar, opiniones estupidas, y respuestas a las mismas.

Por cierto, leer el reglamento del foro no hace daño :wink:

Tu tema va a foro general :idea:
No lo puse en foro general porque no escribo ahi y de aviacion real es de donde me ha pasado este tipo de arbitrariedades
 
Re: Porque borran lo que escribop

antiabc dijo:
caboairlines dijo:
antiabc dijo:
A todos los moderadores les hago esta pregunta:

Porque editan o borran lo que escribimos

No es la primera vez que me lo hacen, y he leido que a algunos otros participantes le hacen lo mismo.

Que en este foro no hay libertad de expresion.



Ojala y no borren este tema y se exprese toda la gente sobre esta situacion, Aviacion real es en donde me han editado mis comentarios
A veces pasa arbitriaramente pero no siempre, los mensajes que se borran son broncas, comentarios fuera de lugar, opiniones estupidas, y respuestas a las mismas.

Por cierto, leer el reglamento del foro no hace daño :wink:

Tu tema va a foro general :idea:
No lo puse en foro general porque no escribo ahi y de aviacion real es de donde me ha pasado este tipo de arbitrariedades
No es donde quieras, es que ahi va :wink:
 

Carlos Cané

Moderator
Si te editan tus mensajes es por algo... Alguna regla has de haber violado. Te recomiendo darle una leída al reglamento

Y como ya mencionaron también, tu post va en foro general o bien en el foro FsMex el portal.
 

rcl7700

New Member
Cada dia son mas agresivos los posts en este foro. Creo que editar es la ultima linea de defensa contra algunos foristas a los que se les pasa la mano algunas veces. Hay que participar sin insultar.

Slds
 

Richo

New Member
yo creo que cuando suceda algo similar solo dejen la converacion y solamente cerrar el tema, eso que te borren lo que escribiste equivale a que te callen la boca.

si escribir con mayusculas es visto como groceria, no se porque el borrar la opinion de las perosnas no lo es.

muchas veces entro a los temas cerrados para saber porque lo cerraron y en algunos no lo dicen pero otros lo explican como, tema duplicado o algo asi.
 

gsfb

Well-Known Member
Mmmmm.. Si, si me ha pasado.

Cuando me los borran es cuando me equivoco de subforo, cuando entienden que estoy insultando, cuando opino de un tema que ni al caso, cuando me salgo del tema, cuando pongo numeros en los post igual que lo hace Duke al que me parece que no se los borran, cuando repito temas, cuando mando dos respuestas igualitas en muy poco tiempo. Antes me enojaba pero entendi que no es mi foro y no no soy moderador ademas de que aqui estan los que quieren y les dejan estar asi que a fin de seguir participando aunque sea poquito ya me abstengo de esas acciones y me la llevo relajada con los moderadores y en general con todo mundo. 8)

Por cierto creo que las opciones de tu encuesta no dan mucho margen de opcion.

Perdon por los acentos
 

MR MXL

New Member
alguna vez o rara vez....

te falto "ninguna"

una vez un post mio fue borrado, pero amablemente sin yo siquiera comentar algo, un moderador me envio un mensaje explicando la razon.

algo que a mi parecer muy propio y profesional. aun que aclaro que las razones para que esto pasara fueron muuy diferentes a quienes les son borrados los mensajes por andar escribiendo mentadas y posts basura.

y creo yo que seria mas facil [aun que desconozco si lo hayas hecho ya] y efectivo ponerte en contacto con los moderadores o moderador en cuestion de forma privada para discutir amable y pacificamente el tema, antes de publicar un tema al aire

Felices Vuelos!!!8) y Eshenle Ganas!


Dios los bendice.
 

maik

Active Member
Pero por supuesto que hay libertad de expresion, siempre y cuando no te alejes de las raglas, por que por ejemplo una regla es que no debes insultar a los demas ni usar palabras antisonantes y entonces llegas tu poniendo "k onda #$%"& que dicen los $%#&% vuelos" entonces se te va a borrar o editar tu post. (por cierto yo puse esos signos para evitar poner malas palbras, no crean que me lo editaron)
SALU2!!!!!!
 
B

bridwellisland

Guest
maik dijo:
Pero por supuesto que hay libertad de expresion, siempre y cuando no te alejes de las raglas, por que por ejemplo una regla es que no debes insultar a los demas ni usar palabras antisonantes y entonces llegas tu poniendo "k onda #$%"& que dicen los $%#&% vuelos" entonces se te va a borrar o editar tu post. (por cierto yo puse esos signos para evitar poner malas palbras, no crean que me lo editaron)
SALU2!!!!!!
1ra a mi me cambiaron dos temas

alguien sabe de cancun air y lo cambiaron

Informacion sobre la Aerolinea Cancun Air

2ra ESTADOS UNIDOS SECUESTRA OVNIS EN AVIONES BOEING 737-200"). y lo cambiaron

los boeing 737-200 estados unidos

aqui va tres mensaje

2. Este es un foro, no un celular o una ventana de Chat. Mensajes escritos con un estilo SMS (por ejemplo "PKM", "ke" y otras abreviaciones utilizadas para Messenger o mensajes de texto) serán borrados. Escribe lo mejor posible, para poder entender tu opinión y evitar problemas por mal entendimiento. Tambien los mensajes escritos con mayusculas serán borrados ya que eso representa que estas "gritando" dentro del foro

20. Usa asuntos relevantes y descriptivos para iniciar un tema. Los moderadores podrán cambiar el asunto del tema si lo sienten que no es relevante o descriptivo, un ejemplo seria en lugar de poner "787" poner "¿Cuando llegan los 787 de AMX?". No pongas tu nombre o algún distintivo en el asunto de tema.

27. El staff de moderadores se reserva el derecho de borrar cualquier post que contenga mala ortografía en exceso, mala estructuración de ideas o que encontremos difícil de entender("ESTADOS UNIDOS SECUESTRA OVNIS EN AVIONES BOEING 737-200"). Mensajes solo en mayúsculas, completamente en negritas o completamente en color no son permitidos y serán borrados. Se podrán usar las mayúsculas, negritas, tamaño o color solo en parte de un mensaje y para hacer énfasis. No se permitirá ningún titulo de algún tema en mayúsculas, será borrado de manera automática.
 
B

bridwellisland

Guest
maik dijo:
Pero por supuesto que hay libertad de expresion, siempre y cuando no te alejes de las raglas, por que por ejemplo una regla es que no debes insultar a los demas ni usar palabras antisonantes y entonces llegas tu poniendo "k onda #$%"& que dicen los $%#&% vuelos" entonces se te va a borrar o editar tu post. (por cierto yo puse esos signos para evitar poner malas palbras, no crean que me lo editaron)
SALU2!!!!!!
 

GRINCH

Well-Known Member
antiabc, por favor lee el reglamento y veras porque se han tenido que borrar o editar tus mensajes. Ahora que revisando, pues vemos que tienes varias cuentas:
Capy Munguia [ 162 Mensajes ]
antiabc [ 105 Mensajes ]
viva300 [ 75 Mensajes ]
Guajolojet [ 46 Mensajes ]

De las cuales ya se te habia suspendido alguna, precisamente por violar las reglas e insultar a usuarios, personas y compañias. Asi que tu di, la regla es clara, varias cuentas = suspension y las cuentas borradas y si a eso le sumamos la cantidad de reglas que violas, creo que nos hemos visto muy condescendientes contigo. Tienes razon, porque borrar nada mas tus mensajes si por tu comportamiento deberiamos tomas acciones mas definitivas.
 

Pablo Rosas

Moderator
GRINCH dijo:
pues vemos que tienes varias cuentas:
Capy Munguia [ 162 Mensajes ]
antiabc [ 105 Mensajes ]
viva300 [ 75 Mensajes ]
Guajolojet [ 46 Mensajes ]
Ya decia yo... pinche gente sin huevos que tiene que estar creando cuentas y mas cuentas para insultar y decir estupideces.

Grinch porque definitivamente no lo eliminan del foro? digo... 4 cuentas y una sobretodo donde solo se dedica a postear puras estupideces no se me hace nada coherente, no aporta absolutamente nada.
 

GRINCH

Well-Known Member
Pablo Rosas dijo:
Ya decia yo... #$@%! gente sin huevos que tiene que estar creando cuentas y mas cuentas para insultar y decir estupideces.

Grinch porque definitivamente no lo eliminan del foro? digo... 4 cuentas y una sobretodo donde solo se dedica a postear puras estupideces no se me hace nada coherente, no aporta absolutamente nada.
Lo impresionante es que ni siquiera he suspendio la cuenta y ya creo otra:
escamolesjr


En fin
Capy Munguia, antiabc, viva300, Guajolojet y escamolesjr
Cuentas borradas, IP bloqueada. Happy trollings en otros foros.
 
Arriba