FOTOS: 747-400F de UPS (Gemini Jets)!

aviator8883

Moderator
EL FLAGSHIP DE UPS!!!

Ayer aterrizo en MMGL este enorme carguero, GJUPS861, hecho usando el molde viejo de 747-400 de Gemini Jets en escala 1:400..

Incluye una base cromada, los accesorios de Gemini Jets se venden por separado.

Fabricado exclusivamente para UPS como parte de los modelos de agosto de 2008.















Saludos!
 

Miguel Angel

New Member
Hola Aviator

Hermoso modelo felicidades por tu nueva adquisicion, se ve muy padre tu terminal de carga.

Saludos a todos.
 

Ar2

New Member
Sin duda uno de los mejores modelos Cargo que hay...

Muy muy buenas fotografias, eh!! solo preguntome yo.... Y el cargolux???!! porque no lo pusiste??

Felicidades!
 

aviator8883

Moderator
:D :D Muchas gracias a todos por sus comentarios!!! :D :D

Mi estimado Ar2, no puse un Cargolux en la foto porque no tengo ninguno!! :lol: Yo creo que has de estar pensando en el Atlas Air que te conté que iba a comprar, pero pues todavía no lo he conseguido.

Estos modelos en la última foto solo son unos cuantos compañeros que elegí para que le hicieran compañía al 744. Mi colección completa de aviones de carga (se las presumo) es:

:arrow: UPS 747-400F
:arrow: UPS 757-200F
:arrow: UPS MD-11F
:arrow: FedEx A310
:arrow: FedEx 777F
:arrow: DHL 727-200F
:arrow: DHL DC-8-73F
:arrow: Airborne Express DC-9-32
:arrow: Martin Air Cargo MD-11F
:arrow: Arrow Cargo DC-10-30F
:arrow: Alaska Airlines Cargo 737-400F
:arrow: China Cargo Airlines 747-400ERF
:arrow: Pan Am Cargo 747-200C
:arrow: Air Canada Cargo DC-8-63F
:arrow: Airbus A300-600ST Beluga
:arrow: USAF C-17
:arrow: RAF C-130H Hercules
:arrow: USAF C-5A Galaxy
:arrow: Cubana de Aviación IL-76
:arrow: Iraqi Airways Cargo IL-76
:arrow: Antonov Design Bureau AN-124
:arrow: RAF VC-10 Tanker (40 aniversario)
:arrow: RAF VC-10 Tanker (90 aniversario)
:arrow: RAF Super VC-10 Tanker

Uno de estos días le tomo fotos a la colección completa! :)

Saludos!
 

aviator8883

Moderator
Miguel Angel dijo:
Oorale!! pon fotos de tu C-5A Galaxy, es escala 1:400?

Saludos.
Si Miguel Angel, es escala 1:400, hecho por Dragon Wings. Por cierto, este es uno de los pocos modelos de Dragon que tienen alas de metal. En cuanto pueda le tomo unas fotos y las subo! :)

Saludos!
 

Miguel Angel

New Member
aviator8883 dijo:
Miguel Angel dijo:
Oorale!! pon fotos de tu C-5A Galaxy, es escala 1:400?

Saludos.
Si Miguel Angel, es escala 1:400, hecho por Dragon Wings. Por cierto, este es uno de los pocos modelos de Dragon que tienen alas de metal. En cuanto pueda le tomo unas fotos y las subo! :)

Saludos!
Woow! que colección tan mas interesante Aviator, ya solo te faltaría el Antonov An-225 Mria, lástima que no lo hayan fabricado aun, yo te sugiero un 747 Cathay Pacific Cargo (bare metal) o un 747-132F Flying Tigers (metal pulido) de AeroClassics o un JAL Super Logistics (cromo)

Saludos
 

aviator8883

Moderator
Gracias!!

Yo creo que el AN-225 sería un modelo muuyy popular, pero al parecer los fabricantes no opinan lo mismo. :roll:

Todas esas son unas excelentes sugerencias, ojalá y pronto pueda incorporar alguno de esos a la colección!

Saludos!
 

aviator8883

Moderator
cessna dijo:
en cuanto te salio el C-5? deleitanos con fotos amigo porfavor :twisted: :twisted:
Fíjate que no me acuerdo del precio exáctamente, porque lo compré hace un par de años ya, pero estaba bastante razonable, entre 30 y 35 Dólares.

Fotos pronto!! :D

Saludos!
 

Axel

New Member
Miguel Angel dijo:
aviator8883 dijo:
Miguel Angel dijo:
Oorale!! pon fotos de tu C-5A Galaxy, es escala 1:400?

Saludos.
Si Miguel Angel, es escala 1:400, hecho por Dragon Wings. Por cierto, este es uno de los pocos modelos de Dragon que tienen alas de metal. En cuanto pueda le tomo unas fotos y las subo! :)

Saludos!
Woow! que colección tan mas interesante Aviator, ya solo te faltaría el Antonov An-225 Mria, lástima que no lo hayan fabricado aun, yo te sugiero un 747 Cathay Pacific Cargo (bare metal) o un 747-132F Flying Tigers (metal pulido) de AeroClassics o un JAL Super Logistics (cromo)

Pues si Miguel Angel, como bien dices hace falta un AN-225, Yo tambien quiero 1, hay que decirles a las gentes de Promelsa, ellos mandan a hecer Varios modelos, como los de Aviacsa y Volaris, proximamente InterJet, a ver si se compadecen de Nosostros y mandan hacer Un AN-225 aunque sea en edicion Limitada Je, Je...

Saludos.

Saludos
 
Arriba