¿Qué otros hobbies tienes aparte de la aviación?

reinohvp

Active Member
Bueno, creo que se me hace interesante saber que les gusta hacer a cada uno de ustedes aparte de volar y volar :)

A mi en lo particular me gusta hacer muchas cosas, para empezar me encanta tocar el piano, tome clases hace como un año pero me salí por culpa de la tarea en la escuela.

También me encanta dibujar y la animación 2D y 3D, aunque me he dado cuenta de que necesito una muy buena computadora para animar, así que por el momento lo he dejado. Me gusta leer libros del estilo de Frederick Nietzsche y Carlos Castañeda... ahhh me encanta.

La fotografía también me mata, sobre todo en blanco y negro, se me hace algo genial aunque algo difícil de dominar por completo, pero mucho depende de la cámara.

Y mi serie favorita de la que intento coleccionar todo lo que pueda es "saint seiya" mejor conocida como "los caballeros del zodiaco". No me he perdido ni un solo capítulo, sigo el manga y el "Episodio G" fielmente y sobre todo las nuevas OVAS de la saga de Hades y el Tenkai-Hen... si no los han visto se los recomiendo ampliamente :eek:

Sobre mi vida en la calle, me encanta andar de antro y en fiestas, aunque últimamente me la he pasado en ellos y ya le quiero bajar un poco. También me fascina la aventura y hago lo posible por salir de la ciudad cada vez que tengo oportunidad. Mis lugares preferidos para escaparme son Tepoztlan, Valle de Bravo y Campamento Rancho Viejo, aunque no voy tan seguido ahí porque además me ponen a trabajar y te tienes que levantar bien temprano y eso es lo que menos quiero en mis días libres.

Bueno, creo que es todo, si alguien quiere compartir sus hobbies adelante, que para eso cree éste post.

Hasta pronto !!!! :arrow:
 

XA-CMF

Super Moderator
Buen tema...

En mi caso a parte de la aviación pues lo que me apasiona mucho es la fotografiá, lo tengo como hobbie y cuando tengo tiempo me gusta salir y capturar momentos. Aquí esta el link a las que siento que son mis mejores fotos. A ver que opinan. (Los 4 primeros álbumes, lo demás es FS)

Otra cosa que me gusta son las carreras de autos, especialmente lo que es Formula 1, Rally y carreras de prototipos... odio los óvalos. :evil:

También lo que es Radio Control, tengo dos coches 1/10 Kyosho y un velero también de la misma marca, en México tengo un avión que ya tiene años colgado en mi exrecamara.. no hay tiempo.

Y por ultimo.. escuchar a The Cure!!! :lol:

Saludos
 
D

Duckula

Guest
Interesante...bueno vamos a ver mi hit es y siempre será jugar golf(No golfear...claro esta... :lol: :roll: ) mal chiste de campo...instrumentos musicales...no sé tocar ninguno :cry:, otra de mis aficiones es coleccionar portraits tomados por el genio ,el Sr.David LaChapelle, tngo algunas reproducciones originales y ahora estoy ahorrando :cry: para comprar el que le tomó a las hermanas hilton...Musica? Todo...aunke entre las personas que puedo repertir mil veces sus conciertos son Paul Van Dyk(el 18 voy a estar en uno en Berlin... :D :D ),Gwen Stefani,Mr.Williams y cambiando un poco ENYA...!!! Me declaro tmb gran admirador de Courtney Love...

TV? No hay mas...SATURDAY NIGHT LIVE!!! No hay nada como la impresion de Donatella Versace por Mya Rudolph o grandes comediantes clasicos como Chevy Chase!
 

Capt. Flamingo

Active Member
Buena!

QUe onda,

pues mi segunda pasion despues de la aviacion es la musica 100%, desde que naci eh estado involucrado con la musica y tome clases de piano como por 7 aдos pero no me gustaba en ese tiempo y decidi aprender a tocar la guitarra yo solo, ahora me encanta el piano tambien. de hecho si dios no lo quiera (toco madera) no la hago en la aviacion me volvere musico jejeje.

despues me encanta surfear, es algo increible. tambien estoy obsecionado con el aeromodelismo a escala y control remoto.

golf es un muy buen hobby pero me desespero muy rapido jajajaja, no puedo contra mi mismo.

saludos a todos
 

D-ABVP

Moderator
Pues a mí me gusta tocar la guitarra y además practico el Judo (arte marcial pa´ los ignorantes...no como creen :lol: :lol: )

Muchos saludos

XA-EAM
 

GRINCH

Well-Known Member
Pues aparte de la aviacion y tomarle fotos a los aviones (que ya dicen varios de aca de mmgl que ya es todo un vicio mio :D), mi otro hobby principal digamos es tocar el bajo en una banda de metal, ya llevo con esto casi 3 años y antes toque la trompeta (queria ser jazzista). Tambien mas que hobbies, mas bien deportes pues el fucho, entre jugarlo y verlo, al igual que el paintball y por ultimo y cuando tengo mucho tiempo de sobra, por lo general en vacaciones me dedico al aeromodelismo.
 

Diego

Well-Known Member
Bueno pues mi otro hobby son las MUJERES...jajaj, no ya enserio yo practico KUNG-FU, y me gustan mucho las motos.
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
bueno pues mi segundo hobby son los ferrocarriles

mi deporte preferido... el surf(si se le puede considerar deporte porke es mas como una forma de vida) me gusta tambien todo lo que tenga relacion con lo militar sin olvidar el GOTCHA!!
 

Aviator

Member
Qué pex!!
Po´s lo qué me late un chorro (aparte de la ¡¡¡AVIACIÓN!!! jeje) es la musica y tocar la bateria!!!
Ahh y tener novias jaja :roll: .


Saludos!!
 

reinohvp

Active Member
Orale ... que chido, hay puro músico aquí !!!! :shock:

Y eso de ir a ver a Paul Van Dyk en Alemania... la verdad que envidia :cry: .... pero de la buena :)

Por cierto, Carlos, tus fotos estas geniales. no ví las del fs pero las ortras estan muy bien, principalmente me gustaron 5:

http://community.webshots.com/photo/92119414/78329839wBjUtl
http://community.webshots.com/photo/92119414/258244256deJsFR
http://community.webshots.com/photo/78318789/78328095BHFIBV
http://community.webshots.com/photo/78931850/78921495jfcHMR
http://community.webshots.com/photo/188526326/188532657uwOnWo

Con la última me dieron ganas de irme a tomar unas chelas... quien sabe porque :?:

Nos vemos !!!
 
Que onda raza, pues aqui ya salió uno que no le entra a la tocada de instrumentos.

Mis hobbies, son la fotografía (retratos, paisajes y pues por supuesto la "aero fotografía"), también me gusta escuchar musica, digamos que soy versátil, no estoy casado con un género en específico.

Por otro lado, digamos que mi pasatiempo favorito, es jugar con mi familia, pasar el mayor tiempo posible con ellos, jugar Xbox.

Un pasatiempo muy divertido es, ver el actuar de la sociedad mexicana. Cada vez que ando en el coche y me toca un alto, no hay momento que alguien desespere y muestre su falta de cultura cívica.

Cómo ven, medio raro no?

Pendientes
 
E

Edgar

Guest
Pues me gusta aparte de la Aviacion..

:arrow: Me gusta mezclar musika (haber si invita Farre a ver a unos de los mejores Djs del mundo :p ) y pues es lo unico ke me gusta aparte de la aviacion

Saludos a todos

ENJOY THE MIX!!
 
B

Boeingstore

Guest
yo

yo aparte de la aviacion, me gusta ir a cooooooooooottttttttttttoooooooooorrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr con los cuates y hecharme unas chelas
 

airjosue

New Member
Pues mis pasatiempos ademas de la aviacion; jugar futbol soccer me gusta mucho¡¡¡¡ y verlo por tv aunque en menor medida, tambien ir al cine ya que casi cada fin de semana estoy en una sala de cine, rentar peliculas es otro hobby que tengo, y claro salir con los cuates aunque los antros no son lo mio, prefiero algo mas tranquilo como un bar jeje.
 

Jose Isaac

Member
Pues a ver ya que andan de meches, jajaja...

Me gustan los coches, colecciono la revista 4 ruedas y cada que voy a tirar la basura me leo un articulo...

Toco el organo (sin albur) el mio solamente, jajajaja

armo motos coches y aviones...

juego xbox con mi hijo, (aunque a veces me pone unas chingas...)

y lo que mas me apasiona y me gusta es el motociclismo, ese lo practico desde el 83 y sigo y sigo y yo creo que seguire, salgo cada 8 dias de viaje...

por ultimo, la pisteada jejeje esa la practico tambien desde hace varios años, jejejeje creo que tambien seguire, jajaja

Saludos...
 

MD80

Member
Qua onda!
Pues Aparte de volar y volar jeje yo tambien al igual que Aviator toco la bateria me gusta mucho el rock, tambien me la paso dibujando y pues no puede faltar el aeromodelismo
Saludos!!!!
P.A.P. Pablo Macias
 
Arriba