C chava New Member 18 Ago 2008 #1 Que tal compañeros, miren quisiera mostrarles estos 2 modelos que me regalaron en mi cumple (Abril) a ver que opinan jeje..... Primero este Guardia Costera, un Agusta MH-68A Stingray. Y este DC-7 "UNITED" Espero que les gusten, yo apenas empiezo en esta onda de caleccionar aviones. Salu2!!!!
Que tal compañeros, miren quisiera mostrarles estos 2 modelos que me regalaron en mi cumple (Abril) a ver que opinan jeje..... Primero este Guardia Costera, un Agusta MH-68A Stingray. Y este DC-7 "UNITED" Espero que les gusten, yo apenas empiezo en esta onda de caleccionar aviones. Salu2!!!!
AbrahamAB New Member 22 Ago 2008 #3 cessna dijo: padrisimos 8) 8) jejeje felicidades, son de sambors? me gusto el DC Haz clic para expandir... SIP, son de samborns, de hecho mi papa tenia de esos en su oficina, :wink: SALUDOS!!!!
cessna dijo: padrisimos 8) 8) jejeje felicidades, son de sambors? me gusto el DC Haz clic para expandir... SIP, son de samborns, de hecho mi papa tenia de esos en su oficina, :wink: SALUDOS!!!!
aviator8883 Moderator 22 Ago 2008 #4 Dicen que mas vale tarde que nunca, asi que FELICIDADES por tu cumpleaños!! jajaja :wink: Me gusto el United a mi tambien, esperemos que el molde de DC-7 de AeroClassics este listo pronto en 1:400! Saludos!
Dicen que mas vale tarde que nunca, asi que FELICIDADES por tu cumpleaños!! jajaja :wink: Me gusto el United a mi tambien, esperemos que el molde de DC-7 de AeroClassics este listo pronto en 1:400! Saludos!
C chava New Member 23 Ago 2008 #5 Pues gracias por sus comentarios, y pues yo apenas empiezo en este rollo, pero por algo se empieza no??? Salu2!!!
Pues gracias por sus comentarios, y pues yo apenas empiezo en este rollo, pero por algo se empieza no??? Salu2!!!