Un Nuevo Gemini Jet de UPS!

aviator8883

Moderator
Coleccionistas!!

Desde hace ya varios años, Gemini Jets ha hecho modelos corporativos de UPS (United Parcel Services) exclusivos para los empleados de esa compañía, sin embargo, algunas veces se pueden encontrar en tiendas o eBay.

Gemini ya había sacado el 757-200, 767-300 y MD-11, y ahora nos deleita con el 747-400!!



El modelo está ahora a la venta en adamjets.com a un precio de 39.95 Dólares, e incluye una base cromada!

Ar2, ya tienes algo más que agregarle a tu flota!! :D

Saludos!
 

Ar2

New Member
Que tal Robert!!!

Oye, pues que buena onda que Gemini se decidio a sacar este jumbo, si mal no recuerdo -- si estoy mal corrigeme -- el 747 de UPS ya con estos colores lo habia sacado BlueBox o BigBird 400, alguno de esots dos fue; obviamente la calidad no es comparable con la que nos ofrece Gemini Jets.

Y claro que lo sumare a la flota, afortunadamente ya cuento yo con el MD-11, 757 y 767, unicamente me faltaria este.

Por cierto!! espero la proxima semana presumirles mis nuevo modelos, entre esos esta el Ed Force One de Iron maiden y el 787 de Hogan con los colores de Boeing en escala 1:200.

Saludos!!!
 

aviator8883

Moderator
Sí Arturo, otras marcas también han hecho modelos de UPS, aunque los de Gemini son los únicos oficiales.

Yo solo compraría esos otros modelos si quisiera tener más aviones de UPS diferentes, como el 747-200F y el A300, o por tener un modelo con la pintura enterior de UPS, aunque la calidad de los Gemini es muy superior.

Saludos!
 

Ar2

New Member
PanAm dijo:
Esta de poca madre ¡¡¡ se ve fregon pa cuando el INTERJET a320 ?
jejeje.. hasta donde yo se, de fuentes muy confiables... pronto, no debe de tardar mucho, asi que recomiendo hacer un "guardadito" para que no nos agarre en curva.

Saludos!
 
Arriba