Esta es la transcripción de una conversación radial real entre un buque de la Armada de Estados Unidos y autoridades canadienses costeras de Newfoundland en octubre de 1995:
Americanos: Por favor, cambien su curso 15 grados al norte a fin de evitar colisión.
Canadienses: Recomendamos que usted cambie su curso 15 grados alsur a fin de evitar la colisión.
Americanos: Les habla el capitán de un buque de la Armada de EE.UU., repito: cambien su curso.
Canadienses: No, repetimos: ustedes deben cambiar su curso.
Americanos: Este es el portaaviones Abraham Lincoln, el segundo buque en tamaño de los Estados Unidos de América en el Atlántico. Nos acompañan tres destructores, tres cruceros y numerosos buques de apoyo. Demando que usted cambie su curso 15 grados al norte, o tomaremos medidas para garantizar la seguridad de este buque.
Canadienses: Este es un faro. Ustedes deciden.
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina?
- El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un cÃrculo de 30 metros.
Un marica en la milicia ve pasar a un tipo y le dice:
- ¡Adiós, guapo!
- ¿Pero como que adiós guapo? No has visto estas estrellas? (y se señala a los galones de capitan)
- ¡Ah, bueno! ¡Adiós, cielo!
- Mi cabo, no cabo en la garita.
- ¡Imbécil! ¡Se dice "quepo"!...
- Mi quepo, no cabo en la garita...
- ¡Soldado!, ¡ize la bandera!
- Pues le ha quedado muy bonita, mi sargento.
Como sabes que hay un piloto de la fuerza aerea en tu fiesta?
-El mismo te lo dice
-Cual es la diferencia entre un piloto de la fuerza aerea y el motor de un avion?
-El motor del avion se calla en cuanto apagan el avion.
Una pareja de F-15 escoltan un Hercules C-130 y empiezan a decir que sus naves son mucho mejores por la velocidad, armamento y maniobravilidad, despues de un rato el piloto del C-130 dice: oh si? pues con mi nave puedo hacer cosas que ustedes no podrian hacer ni en sus sueños y los pilotos de escolta se rien y le dicen que se los compruebe, a lo cual les responde y dice "miren" pero pasan 7 minutos y ven que el avion sigue volando derecho a la misma altura y no pasa nada, en eso el piloto del Hercules les dice "Ahi esta, como la ven?!" a lo que los pilotos presumidos le dicen " Ver que? si ni hiciste nada!" y el piloto del Herc les dice "Como chingados no? me pare, estire las piernas un rato, fui por una taza de cafe despues fui a miar y regrese"
En la formación, el capitan dice:
-Presenten armas!
A lo cual el primer soldado de la fila conteta:
-Mi capitan, aqui mi fusil, mi fusil, aqui mi capitan
Esto es un marinero que se va de viaje a bordo del Zapoteco en mision humanitaria por 3 meses. Cuando vuelve ve que su mujer ha tenido un hijo moreno y le dice:
- ¡¿Pero cómo puede ser que hallamos tenido un hijo moreno, si yo soy completamente blanco y tu también?!
- Porque cuando nació yo no tenÃa leche, a si que contraté a una asistenta morena para que le diese de mamar y se ha puesto asÃ.
El marinero, no muy convencido, va a preguntarle a su madre si eso era posible:
- ¡Pues claro que es posible hijo!, verás yo cuando eras pequeño te di leche de vaca, ¡¡¡y mira que cuernos tan grandes te están saliendo!!!
Un un nuevo recluta de la marina le tomaron un examen:
- ¿Cuantas anclas tiene un barco?
- Esteeee... mmmm... ¡Once!
- ¿¡Quee?! ¡¿Como que once?!
- Y si, ¿no ve que siempre dicen: eleven anclas?
En el cuartel Militar se recibe un telegrama desde el Centro
Sismologico Nacional que dice:
"ATENCION:.
Posible movimiento sÃsmico en la zona en dos dÃas...
Muy peligroso, superior Ritchter 7..................
Epicentro a 3 Km de la población....................
Tomen medidas.......................................
Informen resultados con urgencia....................
Pasan dos dÃas...
Una semana...
Un mes...
Dos...
Tres meses...
Y al cabo de los tres meses se recibe un telegrama en el Centro Sismologico Nacional
"Aquà Cuartel Militar ....................
Movimiento sÃsmico totalmente desarticulado.......................
El superior Ritchter 7 intento huir y fue abatido a tiros.........
Epicentro y tres compinches detenidos.............................
No hemos contestado antes porque hubo un terremoto de la chingada...
Extraidos del foro MAF
Saludos