Una ayudita, jeje!

DanGQ

Member
Hola que tal?
Bueno realmente este mensaje no tiene nada que ver con la aviación pues estoy haciendo una campaña de promoción para mi mejor amigo, jeje!

Resulta que se inscribió para entrar a la próxima edición de Big Brother y le acaban de avisar que posiblemente pueda ser el habitante 17 de la casa puesto que los 16 seguros ya están escogidos. Sin embargo, para que pueda competir por ese lugar se necesita votar.

La cuestion es juntar el mayor número de votos antes del 19 de febrero a las 10pm pues en ese momento se seleccionaran las 10 personas con más votos y de entre las cuales se seleccionaran 3 personas que iran a la casa para competir directamente entre ellos y quedarse ahí el mismo día en el que comienza el programa. :!:

Si alguno de ustedes desea apoyarme y sobre todo a el, por favor manden un mensaje desde su telcel con la clave V62FF832C al número 22422. Este mensaje cuesta 13 pesos mas IVA, con un voto es muchisima ayuda :p y si pueden pues ojala puedan decirle a las personas que conozcan que tengan telcel a ver si pueden igual votar!! Sino igual gracias por leer el mensaje! :oops:
 

GRINCH

Well-Known Member
Oye Dan, claro que apoyamos, este nomas que es exclusivo de telcel o los de otras compañias tambien pueden participar?
 
Arriba