Programa "Ases de Combate"

  • Iniciador del tema Alberto Camacho Sarabia
  • Fecha de inicio
A

Alberto Camacho Sarabia

Guest
Para los amantes de la aviación militar, está este programa que detalla los combates más significativos de la segunda guerra mundial, desde el P-40 Warhawk hasta el F-86, por si les interesa sale en el History Channel a las 21:00 horas y a las 20:00 horas de Culiacán.

Saludos!
 

Hector Alanis

Active Member
Ya venden las temporadas completas en Itunes store, se pueden comprar capitulos por separado.

Saludos desde Apodaca NL
 
Hola un saludote a todo el foro


Alguien ha podido entrar a la pagina donde que anuncian en historychanel donde esta el juego de ases de combate yo he querido entrar pero me aparece la pagina en blanco...si alguien lo ha podido jugar que cuente que tal esta y como le hizo para poder jugar :-(

la pagina es www.tuhistory.com
 
A

Alberto Camacho Sarabia

Guest
Diego Barron dijo:
Hola un saludote a todo el foro


Alguien ha podido entrar a la pagina donde que anuncian en historychanel donde esta el juego de ases de combate yo he querido entrar pero me aparece la pagina en blanco...si alguien lo ha podido jugar que cuente que tal esta y como le hizo para poder jugar :-(

la pagina es www.tuhistory.com
Yo ya he estado a punto de descargarlo pero a la mitad de la descarga me dice que el servicio está saturado. :(
 
Diego Barron dijo:
Hola un saludote a todo el foro


Alguien ha podido entrar a la pagina donde que anuncian en historychanel donde esta el juego de ases de combate yo he querido entrar pero me aparece la pagina en blanco...si alguien lo ha podido jugar que cuente que tal esta y como le hizo para poder jugar :-(

la pagina es www.tuhistory.com
Que tal Diego Barron, la pagina para bajar el juego es http://www.kumagames.com
y lo he jugado pocas veces en la lap de un amigo (mi pc no tiene tarjeta de video) tiene buenos graficos solo ke sin joystick esta medio kañon kontrolar el avion, mi punto de vista del juego esta buenisimo, pues juegas con gente de todo el mundo
saludos y suerte !!
 
Arriba