¿Qué marcas recomiendan?

• Iniciador del tema Iniciador del tema fu3nt3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fu3nt3s

New Member
Hola!

Mi pasión por los aviones me ha traido hasta aquí y quisiera comenzar a coleccionar aviones a escala. Estuve a punto de comprar en AdamsJet.com un 747 de Thai de la marca DragonWings, sin embargo al buscar mas a fondo sobre esta marca me encontré con que es china y me dio un poco de desconfianza.
Porfavor, apelando a su extensa experiencia en estos andares... ¿qué marca me recomiendan? soy una persona muy exigente en cuanto a los detalles.

Gracias

Hola y BIENVENIDO AL FORO!!!

Pues primero que nada, lo que tienes que decidir es la escala en la que te quieres enfocar.

Si te gustan los modelos escala 1:400, te puedo decir que los Dragon Wings generalmente son modelos bastante detallados, su único problema es que las alas, turbinas y estabilizadores son de plástico. Otras marcas muy recomendables en 1:400 son Gemini Jets, AeroClassics y Phoenix Models. Entre las marcas que no te recomendaría están Net Models, Tucano y Blue Box. La calidad de otras marcas como Aviation 400, Big Bird y Jet-X, varía mucho entre un modelo y otro.

En escala 1:200 las mejores marcas son Gemini 200, Phoenix e Inflight 200.

En 1:500 las que te recomiendo son Herpa, Aero 500 e Inflight 500.

Cualquier otra duda, será un placer ayudarte!

Saludos!

Que tal, bienvenido!!!

Al igual que Robert (aviator 8883) te digo que Dragon wings es una muy buena marca, ahondando en mas detallles, sí, las alas, turbinas y estabilizadores son plasticos, pero no dejan de tener un acabado muy detallado; los modelos Dragon Wings cuentan con tren de aterrizaje abatible y cada modelos incluye una base para exhibirlos.

Gemini, diria yo, es la mejor marca en el mercado (jejeje... ya ves Robert, lo que termino diciendo!!) eso si, el tren de aterrizaje no es abatible.

Aqui creo, que, entre las marcas que te recomendo Aviator 8883, busca si estan disponibles las aerolineas o aviones que buscas y si tienes dudas, aqui te ayudamos a despejarlas.

Si tu intencion es adquirir modelos, puedes comprar tambien en:

www.madytoys.com

El es tambien usuario del foro, si buscas un modelo puedes preguntarle.

saludos y estamos a la orden!!

Muchas gracias por su respuesta!

Tengo una pregunta más... De la marca Dragon Wings, también los modelos a escala 1:200 ¿tienen las alas y turbinas de plástico?

Saludos y gracias de nuevo.

fu3nt3s dijo:
Muchas gracias por su respuesta!

Tengo una pregunta más... De la marca Dragon Wings, también los modelos a escala 1:200 ¿tienen las alas y turbinas de plástico?

Saludos y gracias de nuevo.
Dragon wings no hace modelos comerciales escala 1:200, sino que todos son en 1:400. Las únicas marcas que tienn modelos en ambas de estas escalas son Gemini, Phoenix, y Herpa. Por lo general, mientras más grande sea la escala el modelo será más detallado, pero también serán más caros!

Saludos!

Ar2 dijo:
Que tal, bienvenido!!!

Al igual que Robert (aviator 8883) te digo que Dragon wings es una muy buena marca, ahondando en mas detallles, sí, las alas, turbinas y estabilizadores son plasticos, pero no dejan de tener un acabado muy detallado; los modelos Dragon Wings cuentan con tren de aterrizaje abatible y cada modelos incluye una base para exhibirlos.

Gemini, diria yo, es la mejor marca en el mercado (jejeje... ya ves Robert, lo que termino diciendo!!) eso si, el tren de aterrizaje no es abatible.

Aqui creo, que, entre las marcas que te recomendo Aviator 8883, busca si estan disponibles las aerolineas o aviones que buscas y si tienes dudas, aqui te ayudamos a despejarlas.

Si tu intencion es adquirir modelos, puedes comprar tambien en:

www.madytoys.com

El es tambien usuario del foro, si buscas un modelo puedes preguntarle.

saludos y estamos a la orden!!
jajajaja, pues ya ves señor. Cada marca tiene sus lados positivos y negativos, y al final todo es cuestión de gustos.

Una breve aclaración para nuestro nuevo amigo, la forma en la que funciona el tren de aterrizaje abatible en los modelos Dragon, es que los trenes se pueden desprender del modelo y substituir por compuertas para exhibirlos en vuelo en su base. Yo los míos los tengo con sus trenes instalados, porque los exhibo junto a modelos de otras marcas que tienen tren fijo.

Saludos!

aviator8883 dijo:
Yo los míos los tengo con sus trenes instalados, porque los exhibo junto a modelos de otras marcas que tienen tren fijo.

Fotos !!! fotos !!! fotos !!!

Presumenos tu coleccion Aviator :wink:

Saludos.

Proud_AMX dijo:
aviator8883 dijo:
Yo los míos los tengo con sus trenes instalados, porque los exhibo junto a modelos de otras marcas que tienen tren fijo.

Fotos !!! fotos !!! fotos !!!

Presumenos tu coleccion Aviator :wink:

Saludos.
jajajaja... pues si Proud, por ahí tengo una que otra foto. En estos días las subo!!

Saludos!

fu3nt3s dijo:
Hola!

Mi pasión por los aviones me ha traido hasta aquí y quisiera comenzar a coleccionar aviones a escala. Estuve a punto de comprar en AdamsJet.com un 747 de Thai de la marca DragonWings, sin embargo al buscar mas a fondo sobre esta marca me encontré con que es china y me dio un poco de desconfianza.
Porfavor, apelando a su extensa experiencia en estos andares... ¿qué marca me recomiendan? soy una persona muy exigente en cuanto a los detalles.

Gracias

WELCOME ABOARD

No todo lo que se hace en China es tan chafa como creemos, hace unos días una amigo me mostró el B777 de Aeromexico escala 1/400 de Dragon, la verdad está ¡¡¡excelente!!!.

Aunque mis favoritos son los de Gemini Jets. ¡Ah! Y Dragon también hacía magníficos modelos para armar en escala 1/144 de los cuales tengo varios armados y por armar.

:P

Eduardo Salazar dijo:
No todo lo que se hace en China es tan chafa como creemos, hace unos días una amigo me mostró el B777 de Aeromexico escala 1/400 de Dragon, la verdad está ¡¡¡excelente!!!.

Aunque mis favoritos son los de Gemini Jets. ¡Ah! Y Dragon también hacía magníficos modelos para armar en escala 1/144 de los cuales tengo varios armados y por armar.

:P

Hola Eduardo, es cierto que Dragon Wings 1:400 son modelos excelentes en especial los mas nuevos, pero hay que tener mucho cuidado a la hora de los envios ya que son muy delicados pues tienen piezas de plastico que pueden romperse.

Saludos

Atrás