LANZAMIENTOS: Jet-X Models Agosto 2008 (AMX DC-9 Naranja)!

aviator8883

Moderator
Pues qué creen señores, sí hubo mas noticias inesperadas sobre futuros lanzamientos, y qué noticias!!! :D

No cabe duda, Brian Wiklem de Jet-X ahora si se lució con estos modelos para el mes de agosto! :shock:

- Northwest - DC-9-30 "BB King"
- South African - BAe-146-200
- Lufthansa - A300 (pintura vieja) - (dos versiones: D-AIAA y D-AIAB)
- DHL - A300F (pintura vieja)
- Douglas Corporation - DC-9-10
- Aeromexico - DC-9-30 (pintura naranja de los 80s con logotipo anterior a la quiebra)
- RAF "hemp" - VC-10 (dos versiones)




Ese DC-9-10 de Douglas, y por supuesto que ese HERMOSO DC-9-30 de AMX, tienen que ser míos!!! Que tal les parecieron??

Saludos!
 

Proud_AMX

New Member
Wow !!!

Pues que puedo decir...simplente FABULOSOS !

Gracias Aviator por mantenernos al tanto, sabes para cuando saldran esos modelos ?

Tambien seran limitados supongo, pero no como Aeroclassics verdad ?

Saludos.
 
Ya que me queda decir!!! ME ENCANTA!!!! Los de AMX colores naranjas son los mas padres la vdd. Ya se habia tardado JX en sacar otros AMX naranjas, viendo el exito que tuvo el DC10.

Sera en dos versiones como en el DC10 o solo una?
 

aviator8883

Moderator
Señores,

Antes que nada, déjenme decirles que Andrew Klein de AeroClassics declaró ayer que él también piensa sacar A300s de DHL y Lufthansa, así como un DC-9 de AM como éste!! Los conflictos de intereses que hay
detrás de este hobby son muy complejos y largos de contar, pero es conveniente que sepan que Andrew Klein es ya famoso por siempre estar criticando a su competencia, describiendo tales modelos como basura, y tratando de convencer a la gente de que los productos de AeroClassics son mejores. Esta declaración de ayer es parte de todo este esfuerzo, para que los coleccionistas no compren estos productos de Jet-X, sino que se esperen hasta que salgan los de AeroClassics. Respecto a todo esto, me gustaría decirles dos cosas: 1) que Andrew Klein generalmente cumple su palabra cuando promete cosas de este tipo, y 2) que MUY probablemente las versiones de AeroClassics sí serán mejores. Yo en lo personal, sí tengo pensado comprar este modelo de Jet-X. Ya que salgan los de AeroClassics decidiré entre vender éste, o quedarme con los dos!

Hector y Fernando,

Desgraciadamente todavía no hay suficiente información disponible para contestar sus preguntas. Los modelos de Jet-X generalmente están limitados a entre 150 y 700 unidades, lo que comunmente los hace más limitados que Phoenix pero menos que AeroClassics. Yo espero que sí haya dos versiones (yo quiero el cromado), aunque si se fijan, como que los fabricantes han dejado de hacer esto recientemente. Un buen ejemplo es el 767-300 de American de Gemini que saldrá este mes, del cual solo habrá una versión. Lo mismo ocurrió con los DC-10s de AA y AM de AeroClassics de estos últimos meses.

Saludos!
 

Proud_AMX

New Member
Pues que caray, no me imaginaba que existia gran rivalidad entre los fabricantes de los modelos... :shock:

En fin , espero que todo sea para bien y muestra de ello, es que tendremos muy probablemente 2 modelos mas de Aeromexico entre otros.

Entonces aun no hay fecha sugerida ?

Saludos.
 

aviator8883

Moderator
Proud_AMX dijo:
Pues que caray, no me imaginaba que existia gran rivalidad entre los fabricantes de los modelos... :shock:

En fin , espero que todo sea para bien y muestra de ello, es que tendremos muy probablemente 2 modelos mas de Aeromexico entre otros.

Entonces aun no hay fecha sugerida ?

Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo Hector, estas rivalidades solo pueden beneficiarnos a nosotros como coleccionistas, dándonos mas opciones y mayor calidad!

No, solamente se dijo que saldrían durante el mes de agosto, pero pues generalmente es imposible pronosticar cuando estarán en las tiendas exactamente.

Saludos!
 

Miguel Angel

New Member
Hola aviator8883,

Yo creo que los modelos de Aero Classics son de lo mejor que se puede encontrar en escala 1:400 pero en el caso del MD-80 o DC-9 creo, en lo personal, el molde de Jet-X es superior y a pesar de que alas, estabilizador y turbinas son de plástico la fidelidad del modelo es muy buena, yo tengo un MD-81 de USAir de Jet-X cromado y me parece mejor el molde incluso que el DC-9 de Gemini, por cierto Jet-X casi siempre tiene las dos versiones: el cromado y el "metal magic" como le dice.

Saludos.
 

aviator8883

Moderator
Miguel Angel dijo:
Hola aviator8883,

Yo creo que los modelos de Aero Classics son de lo mejor que se puede encontrar en escala 1:400 pero en el caso del MD-80 o DC-9 creo, en lo personal, el molde de Jet-X es superior y a pesar de que alas, estabilizador y turbinas son de plástico la fidelidad del modelo es muy buena, yo tengo un MD-81 de USAir de Jet-X cromado y me parece mejor el molde incluso que el DC-9 de Gemini, por cierto Jet-X casi siempre tiene las dos versiones: el cromado y el "metal magic" como le dice.

Saludos.
Que tal Miguel Angel,

El molde de MD-81 del que hablas es propiedad de Dragon Wings, y sí, hasta ahora es el mejor MD-80 que existe en 1:400. Desafortunadamente, la sociedad entre Jet-X y Dragon Wings terminó hace ya más de un año; los modelos de Jet-X ahora son hechos por Blue Box. Este DC-9-30 será hecho con un molde nuevo, y será totalmente metálico. Todos estos otros lanzamientos (A300, BAe-146, DC-9-10, etc) serán también hechos con moldes de Blue Box.

Prácticamente, no es posible comparar los modelos de Jet-X actuales con los de hace algunos años, ya que son hechos en fábricas y por personas totalmente distintas. Brian Wiklem, el dueño original de la compañía, y quien originalmente se asoció con Dragon Wings, le vendió Jet-X Models a Blue Box en el 2007, y ahora solo tiene un papel secundario como empleado. En general, los modelos de Blue Box se consideran inferiores a los de otras marcas.

Saludos!
 

Axel

New Member
aviator8883 dijo:
Tal vez les parezca entretenido leer lo siguiente, para qe vean a lo que me refiero con esta actitud impositiva e intransigente de Andrew Klein (aklein707):

http://www.diecastaircraftforum.com/1-400-scale-model-aircraft/66565-jet-x-august-releases.html

Saludos!
Si Robert, hasta un poco Arrogante este AK no? Pues a mi me parece que no todo lo que hace Aeroclassics es Una maravilla, ya van 2 Modelos malos de AC que me tocan y a pesar que si estan muy bien Detallados, én el caso de Estos: 1) A300-B4 de Continental Ultimos Colores (varias zonas de la pintura se le despintaban con los dedos por Ejm la bandera y las lineas Doradas, DC-10-30 de AA (Super Fragil! de todos lados y un poco deficiente de su pintira tambien, es decir que con cualquier cosa se daña fácilmente.) Al menos esas son mis Experiencias, solo el B727 de Mexicana y un A300-600R de Amerucan esos si estan Muy Bien, pero Yo le apuesto mas a los Moldes Nuevos de Phoenix Me Fascinan! Exepto el A300.

Saludos!
 

aviator8883

Moderator
Sí Axel, chécate este otro tema:

http://www.diecastaircraftforum.com...ft/66572-issues-aeroclassics-dc-10-a300s.html

Supuestamente, todos estos problemas con los DC-10s y A300s ya fueron solucionados y no se presentarán en lanzamientos futuros, pero pues habrá que esperar y ver.

Los moldes nuevos de Phoenix sí están excelentes, pero pues el mercado de Phoenix (pinturas especiales y del momento) es muy diferente al de AeroClassics (pinturas y aviones clásicos, como lo dice su nombre). Yo colecciono de ambos, así que tengo que comprar de los dos! :wink:

Saludos!
 

Miguel Angel

New Member
Axel dijo:
aviator8883 dijo:
Tal vez les parezca entretenido leer lo siguiente, para qe vean a lo que me refiero con esta actitud impositiva e intransigente de Andrew Klein (aklein707):

http://www.diecastaircraftforum.com/1-400-scale-model-aircraft/66565-jet-x-august-releases.html

Saludos!
Si Robert, hasta un poco Arrogante este AK no? Pues a mi me parece que no todo lo que hace Aeroclassics es Una maravilla, ya van 2 Modelos malos de AC que me tocan y a pesar que si estan muy bien Detallados, én el caso de Estos: 1) A300-B4 de Continental Ultimos Colores (varias zonas de la pintura se le despintaban con los dedos por Ejm la bandera y las lineas Doradas, DC-10-30 de AA (Super Fragil! de todos lados y un poco deficiente de su pintira tambien, es decir que con cualquier cosa se daña fácilmente.) Al menos esas son mis Experiencias, solo el B727 de Mexicana y un A300-600R de Amerucan esos si estan Muy Bien, pero Yo le apuesto mas a los Moldes Nuevos de Phoenix Me Fascinan! Exepto el A300.

Saludos!
Hola Axel

Así es, también el mío el AA DC-10-30 me llego un poco flojo de una de las alas, lo tuve que reforzar con un poco de pegamento, quedo muy bien de todas maneras el tren delantero hay que pegarlo. Según leí en otro foro el problema con este modelo se debe a que fue fabricado antes de solucionar el problema del pegamento.

Saludos.
 

Ar2

New Member
Que hay..!!

Oye Roberto, no has sabido nada aun de estos modelos? si ya van a salir o Q.P.? estoy seguro que no soy el unico impaciente por tener noticias de estos nuevos lanzamientos...

Si sabes algo dinos.. dinooos.... Dinoooossss!!!!

Saludos Sres.
 

aviator8883

Moderator
Ar2 dijo:
Que hay..!!

Oye Roberto, no has sabido nada aun de estos modelos? si ya van a salir o Q.P.? estoy seguro que no soy el unico impaciente por tener noticias de estos nuevos lanzamientos...

Si sabes algo dinos.. dinooos.... Dinoooossss!!!!

Saludos Sres.
No señor, todavia no se ha sabido nada de fechas o cantidad de modelos a fabricarse.

Pero no se preocupen, que yo estoy al pendiente!

Saludos!
 

Axel

New Member
Miguel Angel dijo:
Axel dijo:
aviator8883 dijo:
Tal vez les parezca entretenido leer lo siguiente, para qe vean a lo que me refiero con esta actitud impositiva e intransigente de Andrew Klein (aklein707):

http://www.diecastaircraftforum.com/1-400-scale-model-aircraft/66565-jet-x-august-releases.html

Saludos!
Si Robert, hasta un poco Arrogante este AK no? Pues a mi me parece que no todo lo que hace Aeroclassics es Una maravilla, ya van 2 Modelos malos de AC que me tocan y a pesar que si estan muy bien Detallados, én el caso de Estos: 1) A300-B4 de Continental Ultimos Colores (varias zonas de la pintura se le despintaban con los dedos por Ejm la bandera y las lineas Doradas, DC-10-30 de AA (Super Fragil! de todos lados y un poco deficiente de su pintira tambien, es decir que con cualquier cosa se daña fácilmente.) Al menos esas son mis Experiencias, solo el B727 de Mexicana y un A300-600R de Amerucan esos si estan Muy Bien, pero Yo le apuesto mas a los Moldes Nuevos de Phoenix Me Fascinan! Exepto el A300.

Saludos!
Hola Axel

Así es, también el mío el AA DC-10-30 me llego un poco flojo de una de las alas, lo tuve que reforzar con un poco de pegamento, quedo muy bien de todas maneras el tren delantero hay que pegarlo. Según leí en otro foro el problema con este modelo se debe a que fue fabricado antes de solucionar el problema del pegamento.

Saludos.
Hola Miguel Angel, Si fijate que yo creo que asi vienen todos, pero bueno nada que no solucione unas gotas de pegamento instantaneo, vale la pena el avión, esta padrisimo es una verdadera belleza! Pero hay varios puntos que se pueden mejorar, pero como sea estan de Poca! Muuuy bonitos, valen la pena, solo que hay que tener mas cuidado que con los otros, Je...

Saludos!
 

Axel

New Member
aviator8883 dijo:
Sí Axel, chécate este otro tema:

http://www.diecastaircraftforum.com...ft/66572-issues-aeroclassics-dc-10-a300s.html

Supuestamente, todos estos problemas con los DC-10s y A300s ya fueron solucionados y no se presentarán en lanzamientos futuros, pero pues habrá que esperar y ver.

Los moldes nuevos de Phoenix sí están excelentes, pero pues el mercado de Phoenix (pinturas especiales y del momento) es muy diferente al de AeroClassics (pinturas y aviones clásicos, como lo dice su nombre). Yo colecciono de ambos, así que tengo que comprar de los dos! :wink:

Saludos!
Hola Robert, ah... Muy interesante este tema, si fijate que tienen toda la razon, es que es incomprensible que hagan esto produciendo modelos de Gran Calidad, por que estos puntos tan simples se les Olvidan!!!
Si son para Gustos muy Distintos los Phoenix que los Aeroclassics, totalmente de Acuerdo y es rara la vez que lanzen Modelos con los colores Normales, si pues Yo tambien tengo que coleccionar ambos que mas... Pues fijate que casualidad con el tema de los DC-10'S al igual que un Ususario Yo tambien tuve que pedir otro para reparar el mio, de los trenes de Aterrizaje, y curiosamente pedí el Mismo que publico Ahí Ja, Ja! Ya que... Sabemos de Antemano que una vez que empiezas con este hobbie ya no hay marcha atras...

Saludos!
 

aviator8883

Moderator
Dos modelos mas que pronto estaran disponibles:

KLM - L-188 Electra - PH-LLD


Royal Air Force "Guerra del Golfo" - L-1011 Tristar - ZD951



Saludos!
 

AbrahamAB

New Member
Muy padres!!, en especial me gusto mucho el de KLM!!!, estan bn bn padres aviator8883!! :wink:

SALUDOS!!!:D
:arrow: MAÑANA beijing2OO8
 
Arriba