F-5 sobre LEON Gto

Sir Hooky

Active Member
si, y estuvieron arrivando a la BAM1 entre las 13:55

Lo mas probable es que si veamos desfile aereo en el prox 15 de Sep.
Estas ultimas semanas ha estado llena de muchos vuelos de aviones de la BAM1.
 

Hartmann

Moderator
Todavia es muy prematuro hablar del desfile aereo, si habra lo empezaremos a ver las practicas a finales de Agosto. De mientras mañana es la graduacion de los plantes del Colegio del Aire, desde antier estan practicando Pilatus PC-7 y Bonanzas F-33C. Esperemos que el clima ayude para ver formaciones mañana sobre Zapopan.



**Mensaje intencionalmente escrito sin acentos
 

DarkSky

Well-Known Member
Sir Hooky dijo:
si, y estuvieron arrivando a la BAM1 entre las 13:55

Lo mas probable es que si veamos desfile aereo en el prox 15 de Sep.
Estas ultimas semanas ha estado llena de muchos vuelos de aviones de la BAM1.
Yo la verdad lo dudo mucho, más bien pienso que será el 16 sep :D
 

JASTAIR

New Member
Hola a todos :D

Pues el dia martes o miercoles pasaron 2 y como bien dicen a muy baja altura aqui en San Francisco del Rincon y el sonido era impresionante.

Saludos.
 

SkyNick

Moderator
Saliendome un poquito del tema, ayer cuando estaba haciendo mi pre-flight aqui en Daytona me toco ver despegar 4 F-15 del US AirForce, ya se imaginaran la cara de wey que puse cuando los vi!, muy chido la neta



Saludos!
 

elmonchis

New Member
Yo con el eurofighter en torrejon alucinaba...yo creo que la aviacion militar siempre te deja esa sensacion de poderio y grandeza inigualable...salvo por el a380...xD
 
Poco antes de que pasaran por leon, le dieron una vuelta por aca a Aguascalientes, fueron dos, y si el sonido es de lo mas impresionante y mas porque a escasos minutos paso el embraer de continental y se vio excelente y más por la suerte de poder ver las tres aeronaves muy cerca.
 
Poco antes de que pasaran por leon, le dieron una vuelta por aca a Aguascalientes, fueron dos, y si el sonido es de lo mas impresionante y mas porque a escasos minutos paso el embraer de continental y se vio excelente y más por la suerte de poder ver las tres aeronaves muy cerca.
 
Arriba