Situacion del Foro

A que se debe la sitaucion que vive el foro actualmente?

  • La entrada de menores de edad entrelos 12 y 16 anios

    Votos: 0 0,0%
  • Usuarios dobles para estar molestando

    Votos: 0 0,0%
  • Querer tener muchos mensajes escritos

    Votos: 0 0,0%
  • Falta de interes por la aviacion

    Votos: 0 0,0%
  • Falta de autoridad por parte de los "moderadores"

    Votos: 0 0,0%
  • Algunos moderadores han exedido su mando para en algunos casos tener prepotencia y preferencia a usu

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

D-ABVP

Moderator
No tengo nada en contra de los chavos más jóvenes pero la verdad es que luego mayormente en ese rango de edad están los "pseudo pilotos".

Creo que el problema de este foro son justamente los "pseudo pilotos" y "expertos" que causan polémicas enormes por temas que se pueden tratar de manera mucho más calmada si alguien que sí sepa, explique y ya.

También creo que el hecho del anonimato que brinda el internet da lugar a mucho libertinaje por parte de ciertos usuarios y poca acción por parte de los moderadores pues realmente no sabes de qué lado estás al final de cuentas.

Como decía el buen Hooks en el post del Cap. Iceman agradeciendo a los pilotos de Click: I miss old times.

JC
 

maik

Active Member
Pues de todo un poco, pero las que mas pienso yo son ls 2 primeras.
SALU2!!!!
 
la mayoria quieren ser autores,protagonistas,sabelotodos, y con un ch!ng0 de mensajes. Creo que se deberia hacer un filtrado antes de entrar al foro.


Saludos :wink:
 

A380

New Member
Sin duda cada punto expuesto arriba son causa de la situacion por la que pasa ahora el foro; y sin atacar a nadie creo que a muchos les falta criterio tan siquiera para contestar algun post en referencia.

La gente que hizo las reglas creo que deberia "revisarlas" y hacer algunos cambios, para beneficio de todos, porque FSMEX somos todos.

La edad no es indicadora de madurez, hay gente tan "pequeña" que puede contestar con la madurez de un grande y viceversa.

Ojala se retome las riendas de este foro, porque lo necesitamos.

Saludos
 

AbrahamAB

New Member
Pues la verdad creo que en muchos de los casos es falta de "actitud" por parte de los moderadores, ya que hay mucha gente prepotente en el foro, lei el post anterior donde se habla del camino que esta tomando el foro; el foro es muy bueno y concuerdo que mucho hemos encontrado aqui las respuestas a muchisimas dudas que hemos tenido en la aviacion.
No creo que sea poblema de la edad, por que hay chavos muy inteligentes y que pueden aportar algo bueno.
Yo creo que si los moderadores tuvieran mas "actitud" mas no prepotencia sobre algunos usuarios muchas cosas ya hubieran cambiado.

mi humildisima opinion :wink:

SALUDOS!!!:D
 

Proud_AMX

New Member
Buenas noches !

Pablo, no se que pretendes con este tema.... El querer buscar razones exteriores a la problematica actual del foro, en vez de ser honesto contigo mismo y saber reconocer actitudes negativas.

Por que abrir una encuesta pretendiendo señalar a los demas ?

Por ejemplo:

Sir Hooky dijo:
GRINCH dijo:
Abuelo borrado y bloqueado del foro. Al igual que su usuario Mauricio Naude.
chispas! al abuelo?!!
era muy buen plan hacia reir mucho!
se le va a extraniar!
Primero le aplaudes a este tipo de pseudo-foristas sus actitudes y respuestas domingueras y ahora resulta que no sabes que pasa en el foro... que extrañas los viejos tiempos.... que los moderadores no se que.... Yo me pregunto, acaso se necesita que los moderadores esten atras de cada forista como niñeras ?

No, la mayoria somos mayores de edad y debemos hacernos responsables de nuestros actos, no importa que sea atravez de un teclado no lo crees ?

Si bien recuerdo hace poco mencionaste que aun Aeromexico sigue recibiendo dinero del gobierno, y si estas tan seguro yo me pregunto, por que no levantas una acta ante las autoridades correspondientes y dejas de estar diciendo cosas a medias.... Esas actitudes son asl que realmente dañan al foro (los chismes infundados).

Yo podria mencionar aqui en el foro, infinidadad de chismes que me han contado de diversas aerolineas e inclusive en la que actualmente laboro, pero por respeto a los demas y por trata de mantener una armonia antre los que aqui escribimos, no lo hago.

Y aunque soy muy paciente, aveces comentarios tan desfortunados como los que algunos han mencionado con lo del incidente del 777 en Mex, la venta de Aeromexico y como ultimo ejemplo el anillo que no deberia ir en la maleta (que casualmente ya no respondio nada el autor) me causan malestar ya que generalmente no tienen idea de como sucedieron los hechos y dan su veredicto avalado por la NTBS...FAA...AFI...SEP...SCHP...EZLN y demas (segun ellos).

En fin, lo que te quiero decir es que no tires la piedra y escondas la mano bro...

Pasala bien.
 

Javier

New Member
Hola,
Yo leo mucho los temas de este foro, aprendo y se me despejan muchas dudas. Estoy de acuerdo que el foro debe de ser abierto y no limitado a ciertas edades o experiencia.

Si mi hijo tiene interes en la aviacion me gustaria invitarlo al foro a que lea, aprenda y pregunte! cerrarle las puertas a los chavos a esta biblioteca viva seria absurdo.

Tambien me desespero por los sabelotodo y por aquellos que creen que porque tienen la informacion pueden hacer menos a otros que ya sea pidan informacion o simplemente expresen su opinion.
Quizas es por eso ultimo que no participo mucho escribiendo, solo leo mucho, tengo cosas que preguntar y compartir, pero entro al foro para despejarme de la vida cotidiana y pasar un buen rato mientras aprendo y me entero de lo ultimo, no para estresarme (para estresarme con mi chamba basta :D )

PERO, son actitudes y respuestas como ^^^^^ por mencionar un ejemplo, por lo que muchos topicos se atascan y se pierde el tema, en este caso una persona pregunta sobre la situacion del foro y otro entra echando bronca y hasta sacando temas de una aerolinea que ni al caso con el tema de este topico, si es asi pongan a Aeromexico en la opcion a marcar como causa de la situacion del foro.... Si como foristas nos proponemos apegarnos al tema que se este tratando, nos podriamos evitar muchas broncas inecesarias.

Mis dos humildes y devaluados centavos.
 

The Royal Dutch

New Member
A mí me ca.ga tener que estar siempre a la defensiva de todo ... siempre hay alguien que dice .. como es posible que pregunten eso y bla bla ... pues muchas veces hay chavos y niños que les interesa la aviación ... solamente y no saben mucho ..... Todo es cuestión de respeto y sentido común ..
 
B

Boeingstore

Guest
mejor

mejor ya no critiquen, mejor pongan algo bueno! y veremos quien es el que aporta mas cosas positivas y negativas al foro
 

fmgarza

Active Member
Al foro no le pasa nada malo...

Señores porfavor, esto es internet, no puedes evitar que lleguen extraños o pseudopilotos o simples mortales como su servilleta.

Los temas que nos les gusten pues no opinen en ellos. Si se salen de control y se cae en discusiones tontas pues tambien no opinen no los hagan mas grandes.

Está en nosotros mismos que se "filten" todos los malos temas o las malas aportaciones.

Lo mejor de este foro es que es LIBRE y cada quien toma lo que le es util o entretenido.
 

Sir Hooky

Active Member
Sir Hooky escribió:
GRINCH escribió:
Abuelo borrado y bloqueado del foro. Al igual que su usuario Mauricio Naude.


chispas! al abuelo?!!
era muy buen plan hacia reir mucho!
se le va a extraniar!


Primero le aplaudes a este tipo de pseudo-foristas sus actitudes y respuestas domingueras y ahora resulta que no sabes que pasa en el foro... que extrañas los viejos tiempos.... que los moderadores no se que.... Yo me pregunto, acaso se necesita que los moderadores esten atras de cada forista como niñeras ?
Es otro problema del foro, el contestar emocionalmente si asimialr y entender las cosas....
hay algunas frases que se llaman sarcasmos....

:roll: :roll: :roll:
 

AeroPaco

New Member
Sir Hooky dijo:
Sir Hooky escribió:
GRINCH escribió:
Abuelo borrado y bloqueado del foro. Al igual que su usuario Mauricio Naude.


chispas! al abuelo?!!
era muy buen plan hacia reir mucho!
se le va a extraniar!


Primero le aplaudes a este tipo de pseudo-foristas sus actitudes y respuestas domingueras y ahora resulta que no sabes que pasa en el foro... que extrañas los viejos tiempos.... que los moderadores no se que.... Yo me pregunto, acaso se necesita que los moderadores esten atras de cada forista como niñeras ?
Es otro problema del foro, el contestar emocionalmente si asimialr y entender las cosas....
hay algunas frases que se llaman sarcasmos....

:roll: :roll: :roll:
Me permito mencionar el otro problema del foro: El contestar constantemente de manera sarcastica.

No tengo el gusto de conocerte Sir Hooky, pero la impresion que me ha causado el leer varios de tus posts, es eso, sarcasmo, tambien eso hace daño en el foro.

El sarcasmo es la manera menos inteligente y acertada de contestar a los temas o a las opiniones de otros usuarios, causa molestia, inconformidad y a veces provoca agresion y de esa manera empieza el circulo vicioso...

Saludos
 

ecapdeville

Well-Known Member
Sir Hooky dijo:
Es otro problema del foro, el contestar emocionalmente si asimialr y entender las cosas....
hay algunas frases que se llaman sarcasmos....
Si que es un gran problema... es tan complicado darse a entender correctamente atraves de estos medios, no es igual que hablar, aquí podemos escribir tratando de decir algo y nos pueden leer a la inversa, por eso sugiero que en este medio hay que ser totalmente claros en lo que queremos comentar, si es un comentario sarcástico (o de algún otro tipo) hay que avisar, por que si no...pasa lo que pasa.
 

Sir Hooky

Active Member
Me permito mencionar el otro problema del foro: El contestar constantemente de manera sarcastica.

No tengo el gusto de conocerte Sir Hooky, pero la impresion que me ha causado el leer varios de tus posts, es eso, sarcasmo, tambien eso hace daño en el foro.

El sarcasmo es la manera menos inteligente y acertada de contestar a los temas o a las opiniones de otros usuarios, causa molestia, inconformidad y a veces provoca agresion y de esa manera empieza el circulo vicioso...

Saludos
Perfecto, evitare habalr de esa forma, algunas veces los hago es muy poco que relativamente nulo.
pero.. si evitare eso!

Gracias por la observacion! :wink:

Cheers :wink:
 

AeroPaco

New Member
:eek: :shock: Ahora no se si la contestacion fue sarcastica!! :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

NTC Sir Hooky. Saludos, pasala bien.

Y pues igual, si alguna ocasion ven que uno la riega, pues diganlo, pero aclaro, haganlo con respeto, mesura y cordialidad.

Recuerden que hasta al chef mas experimentado se le queman los frijoles o ese que dice, errar es de humanos. A todos nos puede fallar de vez en cuando :wink:

Asi que en vez de agredir, dialoguemos y hagamos acuerdos, por ahi podemos empezar y empezar a quitarle el color de hormiga arriera al foro.

Saludos a todos.
 

cessna

Member
No estoy conforme con eso de que los jovenes de 13 a 16 son los que causan los problemas en este foro, el problema es en general, yo tengo 16 y trato de responder con respeto, y si bromeo es con personas que conosco y me conocen, si encuentro algo que no me parece lo expreso, si es una tonteria lo pongo, pero nunca en afan de molestar, sino de mantener el orden y la etica en este foro, para mi el problema es de las personas que creen que cantidad es mejor que calidad, y me refiero en el contador de mensajes, osea hasta sacaron un post de " y tu cuantos mensajes tienes?" porfavor, y se cubren con su famoso "derecho de expresion" ,es cierto todos tenemos derecho de expresar nuestro punto de vista, pero esta gente no lo be de esa manera esa persona cree que este foro funciona con gerarquias, de que si tengo 10 soy novato si tengo 500 soy conocedor y si tengo 1000 soy moderador, y no es asi.


enfin un saludo.

:roll:
 

cheperp

Member
bueno considero que el problema mas grande de cualquier foro... es la diferencia de pensamientos y actitudes de las personas que lo conformamos, todos tenemos derecho a no estar de acuerdo con los demas... el problema es que muchas veces nos enfocamos en la incitación a lanzar pedradas con doble sentido y creo que a nadie le gusta que le hagan eso por lo tanto muchas veces pierden la idea original de cualquier tema... por ejemplo si un compañero me reclamo por decir chilangos a los chilangos, a lo mejor fue mea culpa por no haber considerado que a los amigos capitalinos puede no parecerles ese mote, aunque en el resto de la republica asi nos referimos a ellos, o el que yo haya reclamado a otro compañero por haber dicho que los que se subían a los aviones en chiapas eran puros guerrilleros... eso es muy ofensivo porque bueno podre ser violento pero no para meterme de guerrillero y menos de causas perdidas... en fin lo que enriquece a la vida y a las relaciones sociales es la diversidad de opiniones, y creo que lo que sucede con el foro es que en cierto punto perdimos el respeto entre nosotros y nos dedicamos a discutir por cualquier... "babosada", esa es mi humilde opinión y no es de ningún experto en la aviación ni mucho menos... cumpliré 21 el 1 de septiembre y siempre he tratado de compartir lo poco que sé con el fin dee saber si estoy bien o mal, yo entré a fsmex con el afan de aprender, nunca ha sido mi intención de quererme meter a los m@drazos con los que saben de aviación, es como ellos no podrán meterse conmigo en mi especialidad "la labia" eso creo :? jjajaja... pero en realidad espero no tener que retirarme de este foro por los males "elitistas" de aquellos que se creen de una raza meramente superior a los normales... eso me recuerda mucho a los nazis no creen??...
 
Arriba