Hola buenas noches !
Solo quiero citar algunas brillantes, educadas y maduras respuestas del usuario llamado "Abuelo", que en tan poco tiempo ha causado malestar en la mayoria de los usuarios:
Y aqui mi pregunta a los moderadores, es NECESARIO que gente asi este de alta en el foro ?
Reconozco que se han esmerado en mejorar el foro con nuevas secciones e ideas, pero vamos, todo se viene abajo por 2 o 3 personas que no valen la pena.... Caray, el mejor foro de aviacion en Mexico no se merece esto !
Se los dejo de tarea.
Hasta pronto.
Solo quiero citar algunas brillantes, educadas y maduras respuestas del usuario llamado "Abuelo", que en tan poco tiempo ha causado malestar en la mayoria de los usuarios:
Abuelo dijo:supongo que si no la alabas te quedas sin chamba
Abuelo dijo:Otro que no tiene ni pu.ta idea de lo que dice :shock: :shock: :shock: no escriban por escribir tonterias porfavor
Abuelo dijo:Mi querido Pueblerino , supongo que alla donde vives te tienes que venir en Carreta o Burro no ? :lol: :lol: :lol: es un Foro y aqui cada quien opina lo que quiera , el que se va al Carajo eres tu , si no te gustan los comentarios de Mexicana o los mios realmente me vale pi.to , supongo que en el pueblucho ese en el que vives ha de haber puras pistitas de tierra para que aterrizen los Narcs , jejejeje.
Saludos a todos
Abuelo dijo:Ahhh como dices pen...d.ejadas :roll: :roll: , mejor luego te digo con quien me entretengo mas , por respeto a los Foristas mejor no te lo digo por aqui ,ahh porque no te vas de director de Finanzas de Mexicana , seguramente sabes tu mucho de la operacion de los aviones , oye de casualidad podria saber a que te dedicas ? como escribes seguramente tienes como personalidad que lavas parabrisas en una gasolineria.
Salñudos
Y aqui mi pregunta a los moderadores, es NECESARIO que gente asi este de alta en el foro ?
Reconozco que se han esmerado en mejorar el foro con nuevas secciones e ideas, pero vamos, todo se viene abajo por 2 o 3 personas que no valen la pena.... Caray, el mejor foro de aviacion en Mexico no se merece esto !
Se los dejo de tarea.
Hasta pronto.