Es necesario ?

Proud_AMX

New Member
Hola buenas noches !

Solo quiero citar algunas brillantes, educadas y maduras respuestas del usuario llamado "Abuelo", que en tan poco tiempo ha causado malestar en la mayoria de los usuarios:

Abuelo dijo:
supongo que si no la alabas te quedas sin chamba

Abuelo dijo:
Otro que no tiene ni pu.ta idea de lo que dice :shock: :shock: :shock: no escriban por escribir tonterias porfavor

Abuelo dijo:
Mi querido Pueblerino , supongo que alla donde vives te tienes que venir en Carreta o Burro no ? :lol: :lol: :lol: es un Foro y aqui cada quien opina lo que quiera , el que se va al Carajo eres tu , si no te gustan los comentarios de Mexicana o los mios realmente me vale pi.to , supongo que en el pueblucho ese en el que vives ha de haber puras pistitas de tierra para que aterrizen los Narcs , jejejeje.
Saludos a todos

Abuelo dijo:
Ahhh como dices pen...d.ejadas :roll: :roll: , mejor luego te digo con quien me entretengo mas , por respeto a los Foristas mejor no te lo digo por aqui ,ahh porque no te vas de director de Finanzas de Mexicana , seguramente sabes tu mucho de la operacion de los aviones , oye de casualidad podria saber a que te dedicas ? como escribes seguramente tienes como personalidad que lavas parabrisas en una gasolineria.
Salñudos

Y aqui mi pregunta a los moderadores, es NECESARIO que gente asi este de alta en el foro ?

Reconozco que se han esmerado en mejorar el foro con nuevas secciones e ideas, pero vamos, todo se viene abajo por 2 o 3 personas que no valen la pena.... Caray, el mejor foro de aviacion en Mexico no se merece esto !

Se los dejo de tarea.

Hasta pronto.

Aprovechando el tema:

Pido disculpas a los foristas por mis malas respuestas, reconozco que no reflexioné antes de redactar mis respuestas, por lo tanto pido disculpas a todo el foro. Antes de publicar un punto de vista mio, voy razonarlo detenidamente de ahora en adelante.

Sin mas por el momento, les pido disculpas a todos.

Saludos y buen dia 8)

Pues les aseguro que el staff trabaja duro para tratar de mantener el foro en orden y tomar medidas con los usuarios que violan el reglamento. No creo que por un solo usuario que se nos pase, el trabajo de todos se venga para abajo. Hacemos todo lo que esta a nuestras manos, se los aseguro.

Por otro lado, gracias por la ayuda Hector. Los moderadores correspondientes se haran cargo, gracias.

Srs. Moderadores lo pienso como broma aunque malamente no estaria mal pero deberiamos hacer un "Big Foro" y nominar a quienes lo ameriten, creo que ya varios tenemos nuestra listita o nuestro nominado :? No lo digo por mala onda, pero la neta estas ultimas semanas ha estado bravo el foro y coinciden siempre los mismos foristas.

Un saludo y que bueno que ya se esten dando de baja a quien(es) no aporten nada bueno a fsmex.

CaboAirlines :wink:

Excelentes noticias para la comunidad, coincido con CaboAirlines, en estas ultimas semanas el foro ha estado color de hormiga arriera y todo por unos cuantos.

No se vale que el buen trabajo, imagen y aportaciones de lo que yo llamo "la vieja guardia" es decir, todos los usuarios que estan aqui desde el inicio y aquellos que atravez del tiempo se han unido a esta comunidad y han demostrado post tras post lo valioso de su aportacion, se vea opacado y/o demeritado por estos pseudo-"foristas", que lo unico que han venido a hacer a este foro es descargar todas sus frustraciones, corajes y envidias haciendo comentarios de tan baja calidad como los mencionados por Proud y otros tantos comentarios y mensajes infames que solo quedan grabados en la memoria ya que el trabajo de los moderadores ha intervenido justa y correctamente para eliminarlos de este foro.

Creo que muchos de estos usuarios "incomodos" han confunido el derecho a la libertad de expresion, con el libertinaje de escribir cuanta sarta de barbaridades se le ocurra en el momento de leer este foro.

En lo personal, aplaudo a aquel/aquellos usuarios que quieran "reivindicarse" ante esta comunidad, pero solo un comentario: Tienen un camino dificil por seguir, las primeras impresiones que han causado en este foro han sido negativas y las primeras impresiones son las que cuentan, siendo el resultado de estas impresiones, la enemistad con algunos de los compañeros. Ojala que el cambio sea verdadero y a conciencia. Les deseo mucha suerte.

Por mi parte es todo, no me queda mas que enviar un cordial saludo a todos los compañeros del foro.

Atte.

Cap. Juan Francisco Partida Delgado.

Excelentes noticias para la comunidad, coincido con CaboAirlines, en estas ultimas semanas el foro ha estado color de hormiga arriera y todo por unos cuantos.

No se vale que el buen trabajo, imagen y aportaciones de lo que yo llamo "la vieja guardia" es decir, todos los usuarios que estan aqui desde el inicio y aquellos que atravez del tiempo se han unido a esta comunidad y han demostrado post tras post lo valioso de su aportacion, se vea opacado y/o demeritado por estos pseudo-"foristas", que lo unico que han venido a hacer a este foro es descargar todas sus frustraciones, corajes y envidias haciendo comentarios de tan baja calidad como los mencionados por Proud y otros tantos comentarios y mensajes infames que solo quedan grabados en la memoria ya que el trabajo de los moderadores ha intervenido justa y correctamente para eliminarlos de este foro.

Creo que muchos de estos usuarios "incomodos" han confunido el derecho a la libertad de expresion, con el libertinaje de escribir cuanta sarta de barbaridades se le ocurra en el momento de leer este foro.

En lo personal, aplaudo a aquel/aquellos usuarios que quieran "reivindicarse" ante esta comunidad, pero solo un comentario: Tienen un camino dificil por seguir, las primeras impresiones que han causado en este foro han sido negativas y las primeras impresiones son las que cuentan, siendo el resultado de estas impresiones, la enemistad con algunos de los compañeros. Ojala que el cambio sea verdadero y a conciencia. Les deseo mucha suerte.

Por mi parte es todo, no me queda mas que enviar un cordial saludo a todos los compañeros del foro.

Atte.

Cap. Juan Francisco Partida Delgado.

Amen, el foro ha bajado mucho de nivel en los últimos tiempos. La verdad a veces sí da un poco de flojera entrar aqui y ver las peleas que hay. El foro no era asi hace 4 años.

My 2 cents,

JC

Atrás