Pregunta!

victorHMO

New Member
Hola!

Mas que nada a los que viven aqui en Sonora y aun mejor Hermosillo...

Alguien sabe si hay una tienda de aeromodelismo en Hermosillo ya e buscado y no encuentro, tambien puede ser una persona que me pueda vender dentro de la cuidad...

Haber si Aldo, Lorenzo o algunos de los miembros del foro de aqui de Sonora o HMO me puden ayudar

Saludos
 

Proud_AMX

New Member
Hola Victor !

Pues seguramente en Sanborns encontraras algun modelo, pero no estoy seguro si existen en Hermosillo.

Yo voy casi cada mes para alla, si quieres, yo te llevo algun modelo que te guste del D.F. (sin fines de lucro)

Saludos !
 

victorHMO

New Member
Proud_AMX dijo:
Hola Victor !

Pues seguramente en Sanborns encontraras algun modelo, pero no estoy seguro si existen en Hermosillo.

Yo voy casi cada mes para alla, si quieres, yo te llevo algun modelo que te guste del D.F. (sin fines de lucro)

Saludos !
Pues me parece muy bien nomas y vea un avion en el D.F. te avisare y pues nos arreglamos, muchas gracias!
 

N205AM

Active Member
Hola Victor que tal

Mira, casi nunca he visto aviones para aeromodelismo en Samborns, asi que creo lo mas probable es que no encuentres.
En Mexico es mucho mas probable que haya y mejores, si quieres le puedes encargar a Proud jaja.....o bien, puedes visitar mercadolibre y ahi tambien encontraras muchos modelos de variados precios.

Saludos 8)
 
N205AM dijo:
Hola Victor que tal

Mira, casi nunca he visto aviones para aeromodelismo en Samborns, asi que creo lo mas probable es que no encuentres.
En Mexico es mucho mas probable que haya y mejores, si quieres le puedes encargar a Proud jaja.....o bien, puedes visitar mercadolibre y ahi tambien encontraras muchos modelos de variados precios.

Saludos 8)
En Mexico City en Palacio de Hierro Satelite tienen una vitrina con Gemini,StarJets y Skymarks con mucha variedad eso si, los precios algo altos. Te recomiendo comprarlos en Madytoys.com
Aqui en el foro se encuentra el dueño lo puedes contactar tiene muy buenos precios y todos los modelos que se te antojen.

Saludos :wink:
 
Arriba