Nuevas adquisiciones

El de asiana esta super super padre.
Oye y tienes un airport o solo esa parte, por que si tienes el airport pasa fotos no? jajaja.

SALUDOS!!!:D

Es un tapete que yo mismo me fabrique, la verdad tiene algunas cosas que no me laten por eso ya estoy trabajando en uno nuevo.

Luego pongo el nuevo incluso si les late nada mas digan

jorawi escribió:
Es un tapete que yo mismo me fabrique, la verdad tiene algunas cosas que no me laten por eso ya estoy trabajando en uno nuevo.

Luego pongo el nuevo incluso si les late nada mas digan

Hola Jorawi ,¿usted hace los tapetes de las fotos? .¿Los vende?

Saludos!!

Que tal, si yo lo hice solo para retratar mi coleccion solo que ahora quiero hacer uno mas grande y mucho mas detallado, dime si te puedo ayudar en algo es mas si te gusta el que tengo aqui y pagas el envio por que creo que estas en el df verdad? te lo paso. saludos.

Mide 90 cms. x 60 cms.

Axel Un saludo asi es por ahi me encontre esos aunque ando muy interesado en un 777-300 de air canada tu lo tienes verdad te busco despues gracias

Hola Jorawi:

Esta muy bien el tapete que muestras en la foto ,aunque me gustaría conocer el tapete que estas por realizar para compararlos ,ver cual le queda mejor a mis modelos 1:400 ,costo,características, envio y llegar a un buen arreglo.

Si vivo en el D.F.

Te envio mi e-mail

[email protected]

Saludos y estamos en contacto.

jorawi dijo:
Que tal, si yo lo hice solo para retratar mi coleccion solo que ahora quiero hacer uno mas grande y mucho mas detallado, dime si te puedo ayudar en algo es mas si te gusta el que tengo aqui y pagas el envio por que creo que estas en el df verdad? te lo paso. saludos.

Esa es la actitud !!! 8)

Saludos y muy bonita coleccion.

En lo personal, muy personal ja, el A330 es el unico de los Airbus que me gustan, yo tengo dos el de Swiss y el de Eithad (no me acuerdo si asi se escribe), y muy bonitos tus modelos, oye una pregunta solo como cuirosidad, el tapate de tus modelos, por cierto es muy original, y esta muy padre, una pregunta, lo imprimes? si es asi en algun tipo de papel especial?, o lo pintas tu mismo?, por cierto cuando los vi pense que eran de alguna marca, la verdad te quedan muy bien, y grax por compartir las fotos de tu coleccion :D

jorawi dijo:
Axel Un saludo asi es por ahi me encontre esos aunque ando muy interesado en un 777-300 de air canada tu lo tienes verdad te busco despues gracias

Si Jorge aqui lo tengo, nuevecito y empacado, esta muy padre la verdad, OK, Jorge estaré al pendiente. Tambien tengo A330-200 de Air France y KLM por si te interesan... Y esta muy Padre el Tapete.

Saludos.

Que buena onda Jorawi!

Esa es la actitud que siempre debe existir en estos foros; estamos aquí para ayudarnos unos a otros!

Saludos!

jorawi dijo:
airbus 330-300

340-300

saludos

Que bien Jorge, has consiguiendo modelos muy dificiles de encontrar! Oye ese A340 de Austrian esta muy bonito, es el de Dragon o es Phoenix...

Saludos!

jorawi dijo:
Que tal alex son phoenix la verdad estan muy padres saludos

Si Jorge, estan muy padres, no si esos de Phoenix son la onda, estan muy bien hechos. Ah por cierto te viso que cambiare de nro. de Cel. por si todavia te interesa el B777-300ER de Air Canada, me mandas un Correo.

Saludos.

Atrás