Tengo derecho a ser dado de baja en forma definitiva?

  • Iniciador del tema bam.bam.bum
  • Fecha de inicio

Tengo derecho a que se me de de baja de forma definitiva y aparezca como invitado?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bam.bam.bum

Guest
Quiero ser dado de baja de forma definitiva y que mi nombre aparezca solo como invitado, otros lo han pedido y se les concedio pero a mi solo me dicen que si pero nada. Para mi esto es una tomadura de pelo, de ahi mi conducta poco ortodoxa. Tengo derecho :?:
 
B

bam.bam.bum

Guest
caboairlines dijo:
Y para que el aparecer como invitado?

Estas o no estas????
Cuando te dan de baja definitiva apareces como invitado, por ejemplo busca los mensajes de Hugo Gutierrez :!:
Eso es señal de que ya no estas :!:
 

MEXICO1

Banned
[Sub-encuesta]¿Crees que el susario bam.bam.bum. debe hacer tanto pancho?


No, si ya no desea que se sepa mas de el en el foro, que ya no postee.

:)

No sea sangron, pa' que se quiere ir ¿quien le le hablo feo?

Saludos

Adrian G.
 
B

bam.bam.bum

Guest
MEXICO1 dijo:
[Sub-encuesta]¿Crees que el susario bam.bam.bum. debe hacer tanto pancho?


No, si ya no desea que se sepa mas de el en el foro, que ya no postee.

:)

No sea sangron, pa' que se quiere ir ¿quien le le hablo feo?

Saludos

Adrian G.
Pedi que me dieran de baja ya que no era de mi interes seguir en el foro pero me molesta que me digan que van a atender mi solicitud y nada de nada, por más que le mandé mp a ese Edgar Castro nunca me contestó y los moderadores solo dicen que ya mero, pero ya llevo unos meses con esto. Si me quieren ver la cara, pues yo tambien se la veo a ellos :!:
 

Raul B

Active Member
Esto me recuerda, el tema de ANZ pidiendo, opinion, para ver si seguia en el foro o no :roll:
 

The Royal Dutch

New Member
Pues ya llegale ....... no uses más este foro. La solución es fácil, pero quieres hacer mucho pancho mejor no te metas a FSMEX. Y LISTO BRO !!
 

viva300

New Member
bam.bam.bum dijo:
Quiero ser dado de baja de forma definitiva y que mi nombre aparezca solo como invitado, otros lo han pedido y se les concedio pero a mi solo me dicen que si pero nada. Para mi esto es una tomadura de pelo, de ahi mi conducta poco ortodoxa. Tengo derecho :?:
Calmate pareces perredista si quieres participar aqui participa si no pues a la goma, crees que por participar como invitado eres mejor que los otros.

Moderadores deberian de cancelarle al se&or.

PD Bam.bam contactame yo te voy a invitar, vas a ver que te va a gustar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba