No puedo subir las fotos

maik

Active Member
Buen dia, me parce que este es trabajo para los moderadores...
Estoy queriendo subir unas fotos y me las rachaza, me dice esto:"El nombre que escribiste no corresponde al email que tenemos registrado en nuestra base de datos, porfavor verifica que este bien escrito y vuelve a intentar".
En donde dice "Nombre(nick)" pongo "maik" y en el correo pongo mi correo "[email protected]". Tengo entendido que esto esta bien, no :?: . No se si sea algo relacionado en que es la primera foto que subo aqui.
Espero su ayuda, de antemano gracias.
 

GRINCH

Well-Known Member
Hola Maik, ya habias intentado subir con ese email fotos, pero bajo otro nombre? Esto suele ser el problema ya que todavia no logramos relacionar las bases de datos de usuarios del foro con la de fotografos.

Saludos
 

maik

Active Member
Pues la verdad hace ya varios meses trate de subir una foto y me la rechezaron, pero no recuerdo que nombre puse, y ahorita la intente subir con "maik" y no quizo, entonces pense que tenia que poner mi nombre y lo puse "Martin Lopez" pero tampoco quizo. por ahi va el problema :?:
 

GRINCH

Well-Known Member
Ok, ´perfecto, hay 2 cosas que podemos hacer. Si quieres puedes subir con nickname maik y otro mail. O nos esperas a que encontremos con que nombre subiste las fotos, para pasartelo.

Tu me dices que prefieres.

Saludos
 

maik

Active Member
Hace rato trate de subir la foto con mi nickname y el mail de mi hermano, y no quizo me voy por la segunda opcion, cuando encuentren algo me avisan.
Gracias.
 
Estoy queriendo subir unas fotos y me las rachaza, me dice esto:"El nombre que escribiste no corresponde al email que tenemos registrado en nuestra base de datos, porfavor verifica que este bien escrito y vuelve a intentar".
Que tal. Ese es el mismo problema que un servidor tiene,por mas que le he intentado para ver que pex y no puedo subir fotos, ya somos dos usuarios con ese problema, no se a los demas si les ocurra lo mismo. Alguna solucion señores moderadores??
 

Edgar Castro

Super Moderator
Los invito a que intenten de nuevo, fue un descuido personal por lo que el servidor estuvo fallando estos últimos días.

En este momento la gente ya está subiendo fotos normalmente.

Saludos!
 

paisaca

Member
Yo quise subir unas fotos y me dice lo mismo, que mi e-mail no corresponde al usuario registrado
 
B

bridwellisland

Guest
Yo quise subir una foto de aeropuerto de isla mujeres y me dice lo mismo
_____________________________________________________________
mx.youtube.com/user/bridwellisland
 
Arriba