hola

dinorah

New Member
Soy agente de ventas, por cuestiones de trabajo, tengo que viajar mucho, hoy en día me da pavor subirme a un avión, no se si alguien me podría dar un consejo, para vencer esa fobia que le tengo a los vuelos
 
B

Boeingstore

Guest
dinorah dijo:
Soy agente de ventas, por cuestiones de trabajo, tengo que viajar mucho, hoy en día me da pavor subirme a un avión, no se si alguien me podría dar un consejo, para vencer esa fobia que le tengo a los vuelos

WELCOME ABOARD!



no te preocupes que el avion no se va a caerse! tu trankila!
 
dinorah dijo:
Soy agente de ventas, por cuestiones de trabajo, tengo que viajar mucho, hoy en día me da pavor subirme a un avión, no se si alguien me podría dar un consejo, para vencer esa fobia que le tengo a los vuelos
Pa vencerla?
Subete al avion
ya le ganaste! 1 TU- FOBIA 0


Bienvenida :wink:
 

GRINCH

Well-Known Member
Es la manera mas rapida y segura de viajar!
Y Mexico no es la escepcion, no ha habido un accidente fatal de aerolinea en Mexico desde el 2000, llevamos 8 años gracias a Dios libres de cualquier accidente falta de alguna aerolinea. Eso habla muy bien de pilotos, mecanicos, despachadores y aerolineas en general.

Tranquila y confiada que vas en buenas manos.
 

Edgar T

New Member
hi

Hola Dinorah,

Pues existe un libro publicado por un amigo Piloto aviador, lo puedes encontrar en la tienda de Frecuencia 122.1, el nombre es "pierda el miedo a volar" es del Cap Jose Antonio Martin. Me parece q tmb lo venden el librerias cyrstal pero no se con exactitud este dato.

saluuud OS

PD: volar de Mexico a Europa es mas seguro q ir a la tienda de la esquina.
 

Edgard Bruckner

New Member
dinorah dijo:
Soy agente de ventas, por cuestiones de trabajo, tengo que viajar mucho, hoy en día me da pavor subirme a un avión, no se si alguien me podría dar un consejo, para vencer esa fobia que le tengo a los vuelos
Aprende sobre aviones, como funcionan, por que se mantienen en el aire, etc... con eso se te va a quitar el miedo, por que ya sabes que está pasando.
El miedo te da, por que es algo que no conoces.

Saludos.

Edgard
 

Williams Hdez

New Member
Edgard Bruckner dijo:
dinorah dijo:
Soy agente de ventas, por cuestiones de trabajo, tengo que viajar mucho, hoy en día me da pavor subirme a un avión, no se si alguien me podría dar un consejo, para vencer esa fobia que le tengo a los vuelos
Aprende sobre aviones, como funcionan, por que se mantienen en el aire, etc... con eso se te va a quitar el miedo, por que ya sabes que está pasando.
El miedo te da, por que es algo que no conoces.

Saludos.

Edgard

Estoy de acuerdo con el compañero Edgar, con aprender sobre aviones se quita el miedo, al menos te das una idea de lo que pasa.
 

miguel

Member
corres mas peligro en ir en el camion con eso te lo digo todo, y sabes por que.

al tratarse de aviones, la gente le da mas importancia por el simple hecho de que esta en el aire, por lo tanto se preocupan mas en darles mantenimiento y esas cosas, en cambio el camion o carro o algo asi ps si les dan mantenimiento pero ps tienden a confiarse mas, aparte esta el peligro de que choques con tanto carro que hay en estos tiempos, de que se volte, de que te derrapes por la lluvia, etc etc etc creeme que el peligro esta en las carreteras jaja

el avion es en lo que mas se puede confiar... :wink:

saludos!
 

chava

New Member
dinorah dijo:
Soy agente de ventas, por cuestiones de trabajo, tengo que viajar mucho, hoy en día me da pavor subirme a un avión, no se si alguien me podría dar un consejo, para vencer esa fobia que le tengo a los vuelos
no te preocupes,como alguien menciono,desde el momento en que te subes ya le ganaste el avion,la verdad es que no te arrepentiras de esa experiencia tan fantastica. animo!!!
 

maik

Active Member
Pues mira yo no le tengo miedo a los aviones pero si tengo otras fobias, estando en tu lugar una mejor manera de vencer el miedo es pensando...
Si me voy en avion llego rapidisimo a mi destino, puedo disfrutar de entretenimiento arriba de este, puedo disfrutar de sus aperitivos o comida y tengo un excelente paisaje, en cambio si te vas en camion, te puede tocar al lado el ranchero chido, que por lo general huele mal, habla vulgarmente o no sabe hablar y comiendose una torta de milanesa o unos sopes :roll: .
Asi que tu elijes, ahora, las tarifas son diferentes claro, pero estoy casi seguro de que tus diferentes destinos son algo lejano.
SALU2!!!!!!
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Pos no te preocupes no pasara nada, solo por si las dudas lleva una Identificacion que no se queme facilmente, y despidete de tus seres queridos por asi acaso jajajaja, no es cierto, en fin creo que eso de las fobias es un tema dificil, que tan fuerte es tu fobia? supongo que si de plano es muy grande deberias contactar a unexperto debido a que por tu trabajo viajaras mucho supongo.

Disfruta de la experiencia es padre, cada que sales de tu casa hay mas riesgos en todo lo que haces que en un viaje de avion.

Algo tarde pero pus ya que
 

CAPI RIOS F-100

New Member
cuando te subas.. ni te vas a querer bajar!!
no le tengas miedo! que como varios compañeros dicen es mas peligroso lo terrestre que lo aereo!!
 

Lufer 777

Well-Known Member
Dice un promocional de national geografic mueren mas personas en el mundo por una patada de burro que en un accidente aereo asi que ahi esta la estadistica saludos.
 
Arriba