se puede volar en la aeria del triangulo de la bermudas

JOSUE777

New Member
de casualidad todabia se puede volar en la aeria del triangulo de las bermudas que llega de miami ,puero rico a bermudas porque creeo que hay rutas que vuelan por hay o como le hacen para volar esa zana :shock:
 

Jorge Martinez

Administrator
Se vuela en la zona de acuerdo a las rutas publigadas. Según mis cartas (Jeppessen LATAM 1/2 HIGH/LOW) las cartas LATAM 5, 6 y 7 cubren la zona.

Los vuelos en la zona se realizan de la misma forma que en cualquier otro lado del mundo.
 

JOSUE777

New Member
tonses porque se pierden algo haci de 40 aviones al año bueno eso lo lei en una revista :lol:
 

airjosue

New Member
En que revista lo leiste? Es mas un mito que otra cosa, eso si es una zona donde el clima es muy impredecible, pero que se pierdan 40 aeronaves cada año :?: Si eso fuera cierto pues seria una zona evitada a toda costa por las rutas comerciales y como dice Jorge en las cartas existen aerovias que cruzan esas zona.
Yo he leido de casos y visto en documentales de extravios de barcos que mas que ser atribuidos a extraterrestres que secuestran seres humanos( como diria Maussan :? ) es debido al impredecible clima que impera en esa zona del atlantico.
 
L

Lalo

Guest
triangulo chaca chaca

eso se daba hace muchos cuando los esquipos de navegacion no eran muy confiables, de hecho es una zona muy utilizada en rutas de USA a centro america y sudamerica, no solo por aviones, tambien por barcos, y de cualquier manera para la cantidad de naves (aero o maritimas) que circulan por la zona el promedio de perdidas esta dentro de los limites "normales" (pq una perdida no debe considerarse normal, estamos hablando de vidas humanas). de cualquier forma es un mito bastante fuerte y las peliculas en base a eso se me hacen divetidas :)
 
Arriba