mi coleccion... se agradecen comentarios

• Iniciador del tema Iniciador del tema mmora01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades!!! muy buena coleccion, en especial me quedo con el 744 de Singapore, un modelo precioso!!!!

Saludos y que siga creciendo tu flota.!

mmora01 dijo:
que tal amigos

me da mucho gusto compartir con ustedes parte de mi coleccion

hace como un año empeze a coleccionarlos sin saber mucho, pero gracias a lo que he leido por aca, a las recomendaciones de Proud, y a los viajes que por trabajo he realizado, la coleccion ha ido creciendo

espero sus comentarios

http://picasaweb.google.es/mmora01/ColeccionDeAviones
Wow cuantas fotos, muchas felicidades!! :shock: :D

A mí me da mucho gusto ver que cada vez más coleccionistas se suman a esta comunidad mostrándonos sus colecciones, además de ver que la información presentada en este foro sí les está siendo útil!

Saludos!

Wow,felicidades por tu colección esta precioso el C-130 de la Us Coast Guard ¿donde lo conseguiste? :shock:

Gracias por sus comentarios

el C130 lo compre en el outlet las Americas cruzando la linea aca en TJ/San Diego

el de Malasya, fue comprado a ProudAeromexico y el 787 directo de la pagina de BoeingStore

si puedo darme una escapada les aviso y con gusto les digo que encontre por si quieren que les compre alguno y se los mande

Felicidades, para mi parecer una colección de modelos MUY selectos. Fregon el C-130, y el 747 de KLM se me hace conocido en mi repisa jajajaja.

Saludos!!

Que tal, oye esta padrisima tu coleccion lo que mas me gusto fueron las fotos ya que estan en diferentes angulos y asi se pueden apreciar mas. Me encanto tu DC-10 de mexicana con cola roja esta muy bonito.
FELICIDADES.

oie cuate te la bañas con esa coleccion esta con madres, me encanto en especial el 767 de mexicana, el concorde y el 777 de amx wooow de lujo oie y donde puedo conseguir aviones como esos?

hola

muchas gracias por los comentarios

el concorde me lo trajeron del aeropuerto de una tienda del aeropuerto de paris

y el de mexicana lo compre en una tienda de modelos que esta en av. san antonio donde empieza el distribuidor vial

Buenisima la coleccion
Muy buenos aviones mucha variedad eso la hace muy vistosa...

Muchas felicidades

Una pregunta ¿Que escala es el concorde?

Gracias y saludos

Atrás