Una pregunta para todo el foro.......

Williams Hdez

New Member
A ver, una pregunta a todo el foro, que es esto?? un concurso de quien escribe mas temas??? o un foro donde se pueden debatir las diferentes informaciones de la aviacion????


Por que he visto que dicen "Nada mas para acomular mensajes" "Solo quieres hacer mas mensajes", etc etc etc....

¿Hay algun premio por eso? ¿O que?
 

Betoman vuela

New Member
pues parece que si, hay quien solo pone "ok" o "de acuerdo contigo" o " :D " para acumular msjes, pero aun asi creo que te das cuenta quien es y tambien estan en todo su derecho de opinar aunque sea algo sin razon aparente de ser


opinion......
 

AeroPaco

New Member
:roll:

Para lo que este foro esta diseñado, es para tratar temas relacionados a la aviacion, por eso esta denominado AVIACION REAL no para ver quien tiene o hace mas mensajes... Si fuera asi se llamaria "Foro de: Ven y has un #&%#% de mensajes!!!".

Y entrados en tema: como que esto va en el Foro General... Moderadores, corrijanme si estoy equivocado.

Saludos
 
Llevo año y cuatro meses y ya mero 900 mensajes :D

Sobre "poner o hacer temas/mensajes a lo bruto" me referi a que a veces entras a alguno de los foros y como cinco o hasta DIEZ temas de la misma persona con preguntas o simples comentarios! Luego me toco ver uno que no tenia ni quince dias en el foro y mas de CIEN mensajes, CIEN!!! y la mayoria sin fundamentos, okeis, bromas, sarcasmos y escasos aportes al tema, no me deslindo de aveces poner cosas parecidas, porque si lo hago pero creo que de eso no se trata el foro.

Saludos :wink:
 

XA-CMF

Super Moderator
El numero de mesajes no se limita, pero los moderadores tratan de eliminar respuestas sin sentido como una simple carita, o algo que realmente no aporte nada al tema tratado, sin embargo tambien es dificil ver todos los mensajes para actuar de esta manera.

Rapidamente te puedes dar cuenta quien publica mensajes no mas por publicar y quien publica con un verdadero interes y fondo en sus temas.

4776 Mensajes, de los cuales la mitad o si no es que mas han sido por moderar nada mas. :roll:
 
B

Boeingstore

Guest
Williams Hdez dijo:
A ver, una pregunta a todo el foro, que es esto?? un concurso de quien escribe mas temas??? o un foro donde se pueden debatir las diferentes informaciones de la aviacion????


Por que he visto que dicen "Nada mas para acomular mensajes" "Solo quieres hacer mas mensajes", etc etc etc....

¿Hay algun premio por eso? ¿O que?

premios por Numeros de mensajes? naaaa no creoooo que esto pase aqui en el foro!
 

Puma727

Well-Known Member
Umm...ps yo creo mas bien que es sólo estar consciente de que....
:arrow: Es un foro abierto, y eso implica que cualquiera (desde un experto piloto o técnico hasta un niño de secu pueda postear). Si bien es papel de los moderadores controlar eso, el campo de acción es muy amplio.
:arrow: Los que ya tenemos gusto y afición por el foro y nos agrada leer y postear....solemos identificar cuando algo vale la pena leer y lo que no, simplemente lo ignoramos.
:arrow: Y siguiendo con nosotros mismos como foristas....ps también tenemos ratos de absoluta falta de seriedad :lol: (simpleza pues :lol: )...y ponemos algun chascarrillo, tonteria o puntada :lol: .

En fin...cuestión de discernimiento.
Saludos!!
PD....ya ni me fijé cuantos msgs llevo, pero aun no llego a los 1000 :lol: .
 

Gabo Lech

New Member
Cada uno ve la vida desde distintas perspectivas y el ideal seria que todos lo viéramos con la misma. Sin embargo eso le quitaría interés para muchos.
Mi comentario seria que se quite el marcador de mensajes y quizá aumente la calidad de las respuestas, pero al fin y al cabo solo es mi humilde opinión.
 

Williams Hdez

New Member
Gabo Lech dijo:
Cada uno ve la vida desde distintas perspectivas y el ideal seria que todos lo viéramos con la misma. Sin embargo eso le quitaría interés para muchos.
Mi comentario seria que se quite el marcador de mensajes y quizá aumente la calidad de las respuestas, pero al fin y al cabo solo es mi humilde opinión.


Que tal Gabo, buen comentario con respecto al marcador, estoy de acuerdo, pero al final la decision la tienen los Patrones del sitio.

Saludos. 8)
 

Agusta-bell

New Member
Williams Hdez dijo:
A ver, una pregunta a todo el foro, que es esto?? un concurso de quien escribe mas temas??? o un foro donde se pueden debatir las diferentes informaciones de la aviacion????


Por que he visto que dicen "Nada mas para acomular mensajes" "Solo quieres hacer mas mensajes", etc etc etc....

¿Hay algun premio por eso? ¿O que?

Jajajaja enserio preguntas tú eso???

Mira quien habla.... :roll:
 

Agusta-bell

New Member
Williams Hdez dijo:
Gabo Lech dijo:
Cada uno ve la vida desde distintas perspectivas y el ideal seria que todos lo viéramos con la misma. Sin embargo eso le quitaría interés para muchos.
Mi comentario seria que se quite el marcador de mensajes y quizá aumente la calidad de las respuestas, pero al fin y al cabo solo es mi humilde opinión.


Que tal Gabo, buen comentario con respecto al marcador, estoy de acuerdo, pero al final la decision la tienen los Patrones del sitio.

Saludos. 8)
No se puede quitar, esa parte del diseño de los foros no lo hacen los dueños del sitio, viene preestablecido por phpBB... :roll:


Además lo malo no es tener muchos mensajes, al contrario... si no que estos sean sin relevancia, que no aporten nada, o no Williams??... :roll:
 
Arriba